CAP. 1

1K 48 15
                                    

Mc Queen estaba en los pits, arreglándose para volver a competir contra Storm, sabía que muchos veteranos, sus amigos en las competiciones, estaba bastante frustrado, tanto que hasta no tenía ganas de comer. Eso lo notaba Francesco, que estaba muy preocupado por su amado doncel americano. Había ocasiones en las cuales casi no hablaba Lighting, solo pedía mimos de su amado italiano, este lo hacía con mucho gusto.

Francesco hacia lo que podía, lo lograba, un par de días estaba feliz, pero después de esos dos días, volvía a estar frustrado y triste. Entrenaba 8, 9, hasta 10 horas en la pista pequeña del desierto de Radiador Springs. Mate y Francesco lo veían sin parar estaban bastante preocupados por él. El italiano estaba más que preocupado, intentaba pararlo, pero no escuchaba, quería seguir, quería demostrar que podría ser muy fuerte y que jamás se vencería.

Francesco estaba en la cocina preparando en desayuno, no estaba Lighting por qué se había ido de compras. Hasta que oyó la puerta tocar con suavidad. El rápido abrió la puerta pensando que era su amado, ya que tenía una gran sorpresa, pedirle matrimonio, a las alturas de Rueda Rueda. Pero no lo era, Mate se encontraba en la puerta, el y Mate se llevaban bastante bien, eran mejores amigos también, este lo invitó a pasar, Mate se sentó suavemente en el sillón café oscuro que estaba en la sala mientras Francesco acercaba una taza de té a Mate.

Francesco: Dime Mate, ¿cosa ti porta qui? (que te trae aquí) -dijo sentándose al otro sillón café frente a Mate-

Mate: Siento molestarte a esta hora, se que apenas ibas a preparar el desayuno, pero la carrera de Lighting será en la semana que viene y me preocupa demasiado -dijo para después tomar un sorbo de aquella taza-

Francesco: Yo también estoy muy interessato (preocupado)... Pero nadie lo detiene, se que es fuerte, pero ya lo veo bastante cansado, apenas duerme 6 horas de las más debidas... -dijo mientras se acomodaba el pelo-

Mate lo veía con comprensión mientras tomaba otro sorbo de su taza de té. Pero al final después de tomar el té se fue de la casa sin antes despedirse y decirle a Francesco que cuidara de su mejor amigo y que se cuidara el también algo que Francesco asintió con una gran sonrisa. Francesco cerró la puerta suavemente y siguió preparando el desayuno, no tardó en llegar su ojoazul favorito, con una amigable sonrisa en su cara, dejo las compras en la barra de la cocina y se acercó a Francesco con delicadeza mientras lo abrazaba.

Francesco: ¿Qué tal amaneciste amore mío? -dijo con dulzura mientras ponía sus manos en la cadera de Lighting con suavidad-

McQueen: Amanecí espectacular darling. Después de esa noche ¿cómo no me vas a animar? -dijo plantando un pequeño beso en los labios de Francesco-

Francesco: Oh..~ E come non adorare quella notte...~ (Y cómo no adorar esa noche) -decia en un tono seductor hacia su rubio, quién Lighting no dudo y besó de nuevo a Francesco con mucho amor y pasión, de verdad ambos necesitaban su beso-

Se separaron un poco y se fueron a desayunar con tranquilidad, hasta que Francesco se puso bastante calmado y vió a los ojos a Mc Queen.

Francesco: Amore mio... Quiero que vengas conmigo está noche a Rueda Rueda... Ya que Francesco te tiene una hermosa sorpresa. -dijo mientras tomaba de la barbilla a su pequeño amor-

McQueen: ¿En serio darling? ¿Qué sorpresa me tienes ahora Francesco? -dijo mientras acercaba más su rostro-

Esto hizo que ambos se besaran con un poco de rudeza mientras Francesco acariciaba la mejilla de Lighting. Iban camino a la habitación para tener otra noche de gran pasión pero fue interrumpido por la puerta tocando de nuevo... Francesco gruñó y se dirigió a la puerta con Lighting atrás de él.

Francesco x McQueen| amore e ricordiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora