Cap. 20

190 19 21
                                    

La fine di una piccola storia tra mille che devono vivere.

La carrera no tuvo otra opción que cancelarla y tener que hacerla a cabo otro día de ese mismo mes. Todos salieron victoriosos al fin y al cabo.

Axelord y Sterling fueron encarcelados a más de noventa años de prisión por los fraudes, las muertes que causaron y por supuesto por los ataques a McQueen y a Storm, el moreno de ojos grises no fue inculpado de nada puesto a que estaba amenazado, así que solo estaría un par de meses en servicio comunitario como castigo; a McQueen le hubiera encantado que estuviera más tiempo, pero no tuvieron otras opciones.

Cruz por supuesto que estaba molesta con él por lo que hizo, Storm tuvo que demostrarle por días, semanas y un mes para demostrarle que la amaba tanto que cambiaría todo por ella, no fue fácil para ambos, pero al final se reconciliaron y volvieron a su relación.
Finn al fin iba a tener un buen descanso ya que sus misiones habían sido exitosas y no habían más amenazas afuera, ahora podía descansar junto con Mate a unas buenas vacaciones para ellos solos.

Todo el mundo estaba aliviado de que todos estuvieran a salvo y sin ninguna amenaza en la calle o en algún otro lado. Excepto que Chick seguía dando falsos rumores sobre McQueen.

Pero el karma es grande, McQueen no dudó en hacer una demanda al programa, otros corredores también lo hicieron, uno de ellos era Shuu. Chick había dicho tantas noticias falsas, como que Shuu estaba saliendo con una mujer cuando realmente estaba de compras con su hermana, o qué Miguel no ayudaba a la caridad cuando la historia es completamente diferente ya que Miguel estaba reuniendo mucho dinero para distintos orfanatos en su país. Y claro, no faltaba McQueen por tantas difamaciones que había dicho sobre él y para que estén todos contentos... El programa fué eliminado en su totalidad, y Chick quedó en el olvido.

¿Y McQueen y Francesco?

Bueno, ellos no se quedaron atrás con su bella historia.

McQueen tuvo que ir a varias rehabilitaciones por su memoria para que no tuviera dificultades en el futuro, como olvidos constantes o algún derrame que podría afectarle. Afortunadamente sale bien en todo y no se preocupa por nada. El italiano tuvo que estar en recuperación por los miles de golpes que había recibido por los maliantes de Miles y de Sterling, obviamente recibiendo regaños lindos de su amado americano.
Las citas llegaron cuando Francesco se recuperó bien, obviamente que a McQueen le encantaba recibir siempre un ramo de rosas por parte de su amado italiano y uno que otro obsequio aparte; siempre y cuando no sea caro.

McQueen rápidamente se enamoró más de lo que ya estaba de Francesco, recuperando su tiempo perdido con él. Las citas después pasaron a ayudarle a Cruz a ser corredora profesional, tenía un gran potencial y el equipo Dinoco la eligió como su representante en las carreras, McQueen no podría estar más orgulloso de su alumna favorita.

Una noche como cualquiera en Radiador Springs, Francesco alistó todo para una cita, solo que sería diferente que cualquier otra cita. Su traje negro, una camisa abotonada verde, zapatos bien boleados, una corbata negra y una rosa adornando la parte superior de su traje era más que perfecto. La ayuda de todos sus amigos y de los del querido pueblo era suficiente para llegar al nuevo nivel, solo que lo volvería a repetir.

McQueen llegó a escena con un traje rojo un poco oscuro, su camisa abotonada amarilla, un moño rojo, zapatos relucientes y un pañuelo adornando su traje, se veía encantador para muchos y sexy para Francesco.

–Te ves increíble, Francesco..~–dijo el rubio acercándose a su amado italiano.

El italiano solo tomó su mano para besarla y volvió a mirar a su rubio de ojos azules cuál zafiro.

Francesco x McQueen| amore e ricordiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora