La semana pasó volando, Francesco estaba en los pits con Mate y Finn que estaban bastante nerviosos, todos estaban nerviosos. McQueen se estaba alistando en el baño, mientras se mojaba un poco la cara este se miró en el espejo y con una mirada sería se habló a sí mismo. "Tienes que ganar, no dejes que ese maldito se salga con la suya, no te des por vencido en la carrera, no dudes, hazlo por nuestra familia, nuestro amigos... Por Francesco..." . Al decir esto último se puso su casco y se fue con los pits, dónde todos lo esperaban con muchos nervios, todos le dieron apoyo a Lighting, este se sintió más seguro que nunca, hasta que llegó Francesco y lo abrazó.
Francesco: Francesco te desea suerte amore mio... No dejes que ese idioti te arruine tu momento de gloria -dijo con esa sonrisa característica y traviesa-
McQueen: Lo haré, darling, gracias por darme apoyo ahora, se que es difícil que te traiga aquí pero-...
Francesco: Ma niente amore mio, tu necesitabas a Francesco y aquí estoy, y no me importa si es difícil, solo quiero apoyarte amore... -dijo tomando el rostro de McQueen con ambas manos-
El anuncio se dió, llamando a todos los corredores a la pista junto con sus autos, McQueen le lanzó un beso apasionado a Francesco y este correspondió, rápido McQueen se subió al auto y manejo hacia la pista de carreras, Francesco miró como se iba, en su interior presentía que iba a pasar algo malo, algo realmente malo, no paraba de dar vueltas, Mate trataba de tranquilizarlo, pues todavía no había empezado la competencia.
Luigui y Guido estaban muy atentos, alistando las llantas para que cuando diera la parada ponerle unas nuevas. Filmore estaba atento con la gasolina, estaban todos nerviosos, querían que está vez McQueen los haría tragar tierra a todos. Francesco miraba como todos gritaban y alababan a Storm, cuando esté ni caso hacía, solo daba una sonrisa forzada para sus fans, Francesco solo lo miraba con seriedad, sabía la actitud de este nuevo competidor, lo veía en las revistas, y en las entrevistas diarias de el noticiero. Se creía el mejor, eso lo recordaba a él mismo.
Francesco era muy presumido, diciendo que era el #1 en todo, incluso en comer grandes cantidades de comida italiana, pero después cambió desde que conoció a su amado. Lo hizo que viera, más allá de su ego, su orgullo más que todo. Estaba agradecido, al fin estaba contento, ya tenía planeado la boda, sería en su amada Italia su hogar en todo caso, ya que ahí estaba su amada mamma. Luz verde había empezado al igual que la carrera....
Ya casi era la final de la carrera, McQueen iba ganando los últimos puestos, llegó al cuarto lugar con gran concentración hasta que todos pararon en los pits. McQueen le pedía a Guido que se apurara en poner las nuevas ruedas, solo era un perno, un maldito perno le faltaba para que la rueda quedará bien, pero McQueen aceleró alcanzando el liderazgo y acelerando como pudo.
Guido: Accidenti, mi serviva solo un altro bullone per stringerlo!! -maldecia-
Francesco: Guido, que pasa amigo mío? -dijo un poco alterado-
Guido: Solo me faltaba un perno más para ajustar la rueda, pero aceleró y no me dió tempo!! -dijo agarrándose la cabeza con desesperación-
Francesco: Merda! -se empezó a alterar, trató de llamar a McQueen desde los pits pero lo único que escuchó fue..-
El choque... Pasó todo frente a los ojos cafés del italiano... Vió como el auto de McQueen volcaba con mucha fuerza y brusquedad hasta aterrizar. Francesco corrió con desesperación hacia el auto de McQueen para sacarlo, lo hizo, no tardaron en llegar las ambulancias y recogieron a McQueen. Su casco protector estaba hecho pedazos, la sangre de McQueen se regaba a mares en todo el rostro y cuerpo, Francesco estaba tan desesperado que empezó a subirse a la ambulancia con McQueen.
ESTÁS LEYENDO
Francesco x McQueen| amore e ricordi
RomanceTodo ocurre en un accidente, cuando McQueen estaba compitiendo contra Storm, teniendo un accidente, ocasionando la perdida de memoria de McQueen, quién tenía una relación con Francesco después del gran Prix Mundial. Francesco hará lo posible para re...