Cap. 7 (Recuerdos del pasado) parte 2

285 26 4
                                    

McQueen: Eh, es un placer Francesco... -dijo dudando en saludar, pero es inútil, pues ya saludó-

El italiano sonreía con mucha alegría mientras escuchaba la voz del rubio.

Francesco: Si, eso pienso yo. ¡Eres apuesto Rayo! Quizá no igual que yo, pero decente! -dijo de manera egocéntrica y un poco grosera, aunque también de una forma divertida-

Francesco no dejaba de pensar en ver el rostro del rubio con una sonrisa, vio también de reojo que el amigo del Rayo de sus sueños. Estaba un poco formal la verdad. Tenía un saco café que combinaba con su pelo y zapatos gastados pero sin dejar la elegancia.
Al ver al amigo del rubio este le sonrió.

Mate: Disculpa, quisiera una foto contigo. -dijo de forma alegre y felíz, algo que hizo que el italiano sonriera-

Francesco: ¡¡Ah!! ¡Lo que sea por el amigo de McQueen! -sonreía sin antes darle un guiño al rubio haciendo que McQueen se pusiera algo rojo-

Mate: ¡¡Apuesto a qué le gustará a la señorita Sally!! -dijo posando para la foto y sonriendo muy felíz-

McQueen solo rodó un poco los ojos, tenía que admitir que le daban celos, su mejor amigo con un molesto rival italiano, debería Mate tomar fotos con él más seguido, le pediría tomar una selfie juntos, de todos modos son mejores amigos.
Después de tomarse unas cuántas fotos y de que Mate dejaba en claro de que Sally le gustaba como el italiano tenía un gran cuerpo reluciente y que se muere por él para después de que McQueen le dijera que fuera por bebidas, McQueen se quedó un rato a solas con el italiano, debió haber acompañado a su mejor amigo.

McQueen: Espero verte en la carrera Francesco.. -ya estaba a punto de irse, pero Francesco lo paró con cinco simples palabras-

Francesco: Si, ahí verás a Francesco. Pero no así... Ahí lo verás... ¡Así! Alejándose de te..~
-el italiano se puso de espaldas mostrando su chaqueta de corredor, en la espalda se veía un gran "Ciao McQueen" haciendo molestar un poco más al rubio.

McQueen: Oh que bien, ¿lo haces para cada corredor?..~ -dijo casi acercándose al rostro del italiano, cómo casi besándolo-

Francesco solo puso sus ganas atrás para retar a su crush con la mirada, hizo una gran sonrisa retadora y negó.

Francesco: No..~ -dijo igual acercándose al rostro de rubio sin dejar de sonreír, poniendo nervioso al rubio y hacerlo sonrojar casi llegando al color de su bello auto-

McQueen: Jeje!! ¡¡Qué gracioso!! -esto lo dijo en tono sarcástico dejándolo solo y acercarse a uno de sus grandes amigos, Shuu, sin antes escuchar un gran Ciao McQueen a sus espaldas-

Tengo que hacerlo pedazos mañana... -murmuró-

Su gran presentación fue casi un desastre por su mejor amigo Mate, en primer lugar comió wasabi, demasiado picoso para tolerarlo, un buen mexicano aguantaría, pero ellos no y segundo orines, que aunque su amigo dijo que no eran suyos, igualmente lo mandó al baño. Lo peor es que Francesco vio todo en una buena altura, y se RIÓ DE SU MEJOR AMIGO un dato más para odiarlo, pero... ¿De que se reía exactamente? Se avergonzó por todo lo que sucedió, y se puso nervioso al ver al italiano guiñarle. No pasó hasta la mañana siguiente donde por un descuido de su amigo perdió la carrera, dejando que el italiano ganara.
McQueen estaba más que molesto por supuesto, y todo por intentar ganarle a un gran corredor que por supuesto y odiaba negarlo, era un poco superior a él.

Toda su furia lo desahogó con su amigo Mate, diciendo que no quería su ayuda, sin darse cuenta lastimó a alguien que quería, al final de todas las entrevistas, Francesco se acercó a él de manera relajada.

Francesco x McQueen| amore e ricordiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora