Cap. 14

157 13 10
                                    

—Un momento, ¿Qué?—miró confundido a Mate en la videollamada.

—Si, el puede enseñar todo tipo de habilidades, como mi tío “Cilindro” , el me enseñó a chiflar y a cantar al mismo tiempo.—dijo Mate animado, juraba por si mismo que ya quería contarle a su amigo...—McQue-

—¡Eso es! Viajaré a Tomasville... Ahí es donde pertenecía Doc, gracias Mate, ¡gracias en serio por ayudarme!—dijo felíz interrumpiendo a Mate y colgó la llamada.

Mate se quedó con la palabra en la boca, pero al mismo tiempo se sintió aliviado de no contarle lo que había pasado, así que solo suspiró profundamente y guardó su teléfono para ir a ver cómo estaba el perro Veloce.

—Menos mal que estás a salvo, McQueen me matará después de que termine la carrera... Pero lo que más me preocupa es Francesco y Finn... ¿Cómo diablos le diré lo que está pasando?—dijo preocupado.

McQueen empezó a animarse, rápido fue donde Mack dormía para después informarle sobre lo que harían mañana temprano...

—Finn McMisille, bitácora, estoy en una de las islas despojadas de los americanos para encontrarme a un viejo amigo en común para buscar el paradero del corredor italiano Francesco Bernoulli; esperemos que la misión no se afecte en nada y encontrar su paradero.—dijo Finn decidido mientras observaba los viejos almacenamientos de la isla que al parecer parecía abandonado.

El espía caminaba manteniéndose en alerta, Holly estaba atrás de él también precavida.

—Finn, ¿Crees que está aquí? El lugar se ve bastante abandonado como para que su amigo siga viviendo aquí.—dijo Holly algo disgustada por el lugar.

—Yo sé cómo es él, es igual que el francés que nos encontramos la primera vez en tu misión, ¿Recuerdas?—dijo mostrando una sonrisa.

—No me lo recuerde...—dijo Holly.

De repente varias botellas de vidrio se quebraron cuando salía un hombre de aspecto algo descuidado y quién cayó de espaldas. Para después reincorporarse de un pequeño salto.
Vió atrás suyo y al ver a su viejo amigo solo embozó una sonrisa maliciosa.

—Valla valla, Finn, colega, mira, ¿Te hiciste bigote? ¿Usaste crema para verte más joven eh?—dijo el hombre de forma burlesca.

—Tal vez, necesitamos tu ayuda, para localizar de nuevo al profesor Z para encontrar al corredor italiano.—dijo de forma seria.

Holly empezó a buscar por su laptop avanzada la foto de aquel italiano y el tipo al verlo solo lanzó un bostezo.

—¿Otra de tus estúpidas búsquedas? Lo siento Finn, ya estoy retirado de todo esto, y no me importa si ese corredor está desaparecido. La última misión de tuvimos fue cuando se escapó ese estúpido y me dejó sin un puto ojo.—dijo de forma amenazante hacia el inglés.

Holly solo agarró su arma de electricidad de forma sigilosa sin que el tipo con parche lo notara y mirando a Finn.

—Se lo que ocurrió amigo, pero este corredor es inocente, tu tienes los planos, las llamadas y todo a tu alcance para tratar de ubicar las viejas zonas del profesor, ese italiano tiene un prometido, y mi novio es amigo del prometido...—dijo Finn tranquilo.

—Valla, ¿te enamoraste? Pensé que te cerrarías por completo debido a aquella mujer, ¿Cómo se llamaba? ¿Nataly?—dijo de forma retadora.

Finn trataba de no lanzarle un golpe a su amigo, esta vez se lo tomó con calma y Holly notaba eso estaba a punto de sacar el arma pero el inglés le hizo una seña a los ojos para que se calme y así la espía dió unos pasos atrás.

Francesco x McQueen| amore e ricordiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora