❝you always knew how
to push my buttons❞
¿Que pasa cuando la persona que más quieres que aparezca lo hace justo cuando más lo necesitas?Indiana tiene las puertas de su corazón selladas después de que su propia familia no se canse de decepcionarla. Si no puedes confiar en las personas que te trajeron al mundo, ¿cómo podrías confiar en alguien más? Para el exterior su vida está llena de viajes, escenarios y lujos, pero la realidad es completamente distinta.
Klay tiene sus prioridades claras: su equipo, su bote y Rocco, su perro. Nunca ha dejado entrar a alguien más a ese pequeño y exclusivo circulo, y nunca ha estado en sus planes hacerlo.
Cuando Indy entra a su vida todo se vuelve desordenado. La rubia no era parte de su plan, sin embargo el abrirle las puertas de su casa empieza a suavizarle el corazón de manera inesperada. ¿Como alguien podría dañar a una persona como ella? Y más importante, ¿por qué de repente siente la necesidad de protegerla?
¿Por qué convivir con ella se siente tan natural?
Dos personas con el corazón cerrado parecen la fórmula ideal para quitarse los cerrojos.
•
___________________________________
—Que quede claro que esto es temporal.
Ruedo los ojos siguiéndolo hacia el interior de la enorme casa. Si tuviera otro lugar donde quedarme no estaría aquí, no es como si quisiera compartir mi espacio con el.
El está compartiendo su espacio contigo, me recuerdo.
—¿Aquí a donde traes todas tus chicas? —pregunto en tono burlón.
Ríe levemente y voltea para mirarme. Es tan alto y su mirada es tan fría que me dejo de reír de inmediato.
—Mi casa es el último lugar donde llevaría a "mis chicas". —responde haciendo comillas con ambas manos.
—Sin embargo aquí estoy yo. —murmuro— . ¿Por qué?
Suspira como si estuviera debatiéndose algo y se inclina sobre mi. Por un segundo pienso que me va a besar, pero se detiene a unos centímetros de mi cara. Por instinto retengo la respiración, su cercanía me hace sentir de una forma extraña.
—¿Vas a querer quedarte o no?
___________________________________•
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃 | 𝐊𝐥𝐚𝐲 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐩𝐬𝐨𝐧
Fanfiction❝you're thinking that I hate you now cause you still don't know what I never said❞ Golden Boys Series | Vol. I