O7.

421 38 6
                                    



7.
reminders of you

enero 2019
oakland, ca


𝗶𝗻𝗱𝗶𝗮𝗻𝗮

𝗶𝗻𝗱𝗶𝗮𝗻𝗮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo dejaste que esto pasara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¿Cómo dejaste que esto pasara?

Miro a Hazel a través del espejo mientras me cambio de ropa por quinta vez consecutiva, ella se ríe y sigue comiendo de su bolsa de nachos acostada en la que es mi cama en la habitación de visitas.

—Yo no deje que pasara nada, yo ni siquiera estaba en la habitación cuando accediste a ir con el.

—Accedí a pagar la mitad porque es parte de mi regalo para ti y el bebé, no sabía que incluía tener que hacer un road trip por San Francisco también.

Ríe— . Mira, no te va a pasar nada por estar con el a solas y no se por que te estresas tanto por la ropa cuando ya te ha visto sin ella.

—Que graciosa eres, Haze.

Le tiro una almohada y paso directo al baño todavía escuchando su risa. Si algo se de mi mejor amiga es que nada de lo que hace es accidental.

Me maquillo sutilmente y me aseguro de guardar todas las cosas necesarias en mi bolsa antes de bajar a desayunar. En la planta baja ya está todo patas arriba, la organizadora de eventos está como loca mandando a un montón de gente en diferentes direcciones, hay globos rosados y azules por todos lados y las mesas para los invitados ya están puestas en el jardín.

—Buen día rubia, ¿dormiste bien? —Draymond esta de pie en la cocina sirviéndole cereal a DJ.

Asiento— . Gracias de nuevo por dejarme molestarlos.

—No digas eso, Hazel te traería a vivir aquí si pudiera y sabes que yo pienso que no estás nada mal. —río.

—Gracias, Dray.

—¿Vas a salir? —pregunta apuntando mi bolsa.

—Klay y yo vamos a recoger el pastel.

Tan pronto como escucha el nombre de su compañero su semblante cambia por completo, intenta no reírse abiertamente pero no puede evitarlo.

—Klay, huh.

—No es nada, tu novia me hizo una emboscada. —digo haciéndolo reír— . A veces me asusta su mente.

—Entiendo de lo que hablas.

Me sirvo un poco de jugo de naranja y tomo una de las galletas del tazón de la encimera, como si estuviéramos cronometrados el mensaje de Klay dejándome saber que ya está afuera llega en el momento en el que acabo pongo el vaso en la lavadora de platos.

—Klay está esperando afuera, dile a Hazel que regreso en dos-tres horas.

Draymond ríe— . No contaría con dos o tres horas si fuera tú pero se lo dire, no te preocupes. Disfruta.

Paso por el baño lavándome los dientes y salgo al porche. Encuentro a Klay apoyado en su BMW vestido todo se negro, con una camisa manga corta blanca que parece de algún equipo de béisbol encima y lentes de sol.

Es injusto. Es muy injusto que la vida siga empujando mis límites.

—Casi no recordaba lo guapa que eres. —murmura repasándome de arriba a abajo.

Suelto una risita— . Tú tampoco estás mal, K.

Abre la puerta del copiloto para mi y espera que entre para cerrarla antes de rodear el auto y entrar en el otro lugar.  Inevitablemente me acuerdo de la última vez que estuvimos en un auto juntos en Los Ángeles. Su mano en mi pierna. El calor de sus dedos explorando mi muslo.

—La pastelería está en el downtown y el catering cerca de Arlington, primero deberíamos ir a dejar el pago de la comida para que puedan llevarla lo más pronto y luego vamos a recoger el pastel. —me saca de mis pensamientos.

—Me parece bien.

—Podemos pasar por nuggets de pollo a la parrilla de Chick-fil-A en el camino si tienes hambre.

Sonrío internamente por el hecho de que recuerde algo tan irrelevante como mi comida favorita tanto tiempo después.

—Te acuerdas.

—Claro que me acuerdo. —replica mirándome de costado mientras conduce— . Me acuerdo de toda esa noche.

No se que responder a eso así que opto por no decir nada, Klay conduce en silencio por el Golden Gate y no es hasta que llegamos a San Francisco que me atrevo a conectar mi teléfono al aux del auto para llenar el silencio.

—Hazel dice que estás trabajando en otro álbum.

—¿Hazel te ha hablado de mi?

Asiente— . Para ser justos, yo pregunté.

—Escribí una canción pero estoy un poco atascada con el resto, todavía no se que dirección creativa darle al álbum. Es importante para mi que todo tenga disonancia y que cuente una historia.

—¿Cómo se llama la canción?

—Nonsense.

El semáforo cambia de color y nos quedamos atascados en el tráfico, oportunidad perfecta para que se voltee y me mire directamente.

—¿Y trata sobre?

—Ehhh... la sensación de atracción tácita entre dos personas es una buena forma de describirla.

Giro mi cabeza hacia la ventana para no ver su reacción, pero aún así es como si pudiera escuchar la sonrisa formándose en su cara.

—¿Tu canción es sobre nosotros?

Asiento despacio, insegura de que decirle esto sea la mejor opción. La expresión de superioridad que se forma en su cara me dice qué tal vez puede ser un error, pero de nuevo, la sonrisa egocéntrica que pone me hace querer saltar de mi asiento y besarlo hasta que se le borre y ocupe los labios de otras formas.

—Se nos va a hacer tarde. —murmuro al ver que se está inclinando sobre la palanca de cambios para acercarse.

—No me importa.

Suelto una risa y me preparo para dejar que me bese, sin embargo la bocina de uno de los autos que está en la fila detrás de nosotros nos regresa a la realidad. El semáforo está en verde.

—Planeo volver a besarte en algún momento. —dice como si nada— . Solo quería que lo supieras.

—¿Que te hace pensar que quiero lo mismo?

Ríe— . Escribiste una canción sobre mi, creo que ya pasamos el punto de la negación, Ind.

-

Estos dos son tan lindos, los amo demasiado🥹

En fin, ahora tendremos hasta octubre sin ver a Klay y los guerreros jugar entonces espero que esta fic y tis the damn season les de un poco de comfort.

Comentennnn!!! Me encanta leerlas 🩷

Nos vemos en el siguiente capítulo 🫶🏽

𝐈 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃 | 𝐊𝐥𝐚𝐲 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐩𝐬𝐨𝐧 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora