10.
❝maybe im staying❞febrero 2019
oakland, ca𝗶𝗻𝗱𝗶𝗮𝗻𝗮
—¿Qué?Me incorporo en la silla giratoria para asegurarme de que realmente escuché bien.
—Aaron se va a tener que mudar a San Francisco a tiempo completo para pasar tiempo con su novia ahora que está embarazada. —Gio, el gerente de la disquera me explica de nuevo.
—Realmente lo siento, Indy. Sabes que si pudiera quedarme en Los Ángeles lo haría pero los problemas de presión alta de Emma hacen el embarazo de alto riesgo y no quie...
—No tienes que disculparte, Aaron, estás haciendo lo mejor por tu familia. Obviamente tienes que estar con Emma. —lo interrumpo— . Y felicitaciones.
Mi productor me sonríe desde el otro lado de la mesa, borrando por completo la arruga de preocupación que estaba asentada en su frente. Que se mude de vuelta a San Francisco significa que no va a poder seguir siendo parte de la producción de mi álbum, estoy feliz por el y Emma, han estado intentado tener un bebé por más de un año, pero la noticia apesta para mi.
—¿Es posible retrasar la producción hasta que nazca el bebé? —pregunto— . Yo seguiría grabando snippets y escribiendo hasta que Aaron pueda volver a Los Ángeles para producirlos.
—O... podrías mudarte aquí. —sugiere— . No sería permanente, solo mientras trabajamos el álbum, tienes amigos aquí y podríamos trabajar en el estudio de mi casa o en el de aquí o en la oficina de Oakland, así no se retrasaría el lanzamiento y no dejaríamos de trabajar juntos.
—Esa idea me gusta. —interviene Gio— . ¿Estarías dispuesta a hacerlo, Indiana?
Los miro a ambos considerando esa opción, atrasar el álbum no caería en las fechas que están en el contrato y trabajar sin Aaron podría llegar a ser de las cosas más difíciles que haga. Verás, soy muy especial a la hora de producir mi música, Aaron y yo ya conocemos la forma de trabajar del otro, el sabe lo que me gusta y lo que no en una mezcla, sabe como mejorar los tempos y en que octava sonaría mejor o peor cada verso.
Si, es imposible que termine este álbum sin él. Pero ¿mudarme a San Francisco?
(...)
—¿Qué pensarías si te dijera que me voy a mudar aquí por cinco meses?
El cuello de Hazel se gira tan rápido que me preocupa que se haya roto algo. Ambas dejamos de lado el bowl con la masa de galletas que estábamos haciendo y nos sentamos lado a lado en los taburetes de la barra.
—Cuéntame más.
—Aaron se va a mudar de vuelta a la bahía para estar con Emma. —le explico— . Está embarazada y con los problemas de presión alta que tiene, es de alto riesgo. Aaron no quiere que esté sola.
—Como debería.
—Exactamente por lo que no puedo enojarme, la cuestión es que eso me deja dos opciones: termino el álbum con algún otro productor en Los Ángeles o me mudo aquí para poder seguir trabajándolo juntos.
Suspiro apoyando mi cabeza sobre su hombro.
—¿Pros?
—Obviamente tú estás aquí, Draymond y los niños, también odio Los Ángeles así que no me sería difícil dejarla y me encanta lo pacifica que es esta parte de la ciudad.
—¿Y los contras?
—Tengo que seguir pagando mi parte del departamento de LA, no puedo dejar a Leight con la renta completa de la nada. También tengo que buscar un departamento aquí, no puedo dejar que ustedes sigan manteniéndome como si fuese su hija y estaría obligada a ver a Klay más seguido.
—Nena, Leighton puede pagar el precio entero de ese apartamento, las dos portadas de Vogue no las hizo gratis. —eso me hace reír— . Draymond y yo te amamos, no eres una carga para nosotros y lo de Klay creo que puede ser algo positivo para ti, ya sea para sexo casual o lo que sea que surja.
Río— . Tienes una manera espectacular de simplificar las cosas.
—Y tu de sobre pensarlas. Se que no lo haces a propósito, pero ya no estás en San Diego nena, y definitivamente no estás sola haciéndote cargo de tus padres. Eres joven, hermosa y tu talento te está dando la oportunidad de experimentar nuevos lugares, incluso puede ser bueno para tu proceso creativo.
Tiene razón. Me imagino escribiendo en el lugar que Klay me mostró, ciertamente es mucho más tranquilizante que el pier en Santa Monica a hora pico.
—Si me quedo, voy a tener que pagar un departamento Haze. En serio no quiero seguir aprovechándome de lo buenos que han sido conmigo, tengo el dinero para pagarlo y también es más conveniente teniendo en cuenta que la disquera está en el centro de la ciudad.
—Está bien. —acepta riendo— . De todos modos Dray, los niños y yo nos vamos Grecia la próxima semana.
—Verdad, la babymoon. —recuerdo que lo mencionó una vez y no sabía de que hablaba. Ahora resulta que las parejas toman un viaje antes de que nazca el bebé, como una luna de miel.
—¿Entonces vas a decir que si?
—Creo que si.
-
Interesante cambio de acontecimientos 👁️
Comenten! Me apena mucho que hayan bajado las interacciones :( me gustaría saber si les gusta!🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃 | 𝐊𝐥𝐚𝐲 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐩𝐬𝐨𝐧
Fanfiction❝you're thinking that I hate you now cause you still don't know what I never said❞ Golden Boys Series | Vol. I