[Comenten si les gustan los caps así🥰]
22.
❝instagram official❞abril 2019
oakland, ca𝗶𝗻𝗱𝗶𝗮𝗻𝗮
La mitad del álbum por fin está terminado.La lista de cinco tracks me mira desde la pantalla de la MacBook de Aaron, ordenados tal y como planeo que vayan en el álbum. Me siento como madre orgullosa, este es mi primer trabajo grande después de mi modesto álbum debut —que fue más bien un EP— y con la presión de la disquera encima me estaba costando descifrar la dirección que le quería dar al álbum.
Creo que empiezo a ver claramente que va a ser un disco de canciones amor.
Son casi las doce de la noche cuando salgo del estudio, el chofer me está esperando y yo me estoy muriendo por ver a Klay. No nos hemos visto en una semana, después de que la prensa se pusiera como loca luego de verme en el Oracle Arena en los dos primeros partidos decidimos juntos que lo mejor era que no lo acompañe en el viaje a Los Ángeles.
Además, los cinco días sin distracción me vinieron bastante bien para terminar las canciones que tenía pendiente. Si sigo avanzando así de constante, vamos a poder empezar la promo del álbum pronto.
Debo admitir que me sorprendí a mi misma extrañándolo tanto. Especialmente porque sólo han sido cinco días y me tiene actuando como si se hubiese ido a la guerra. Supongo que tiene algo que ver con el hecho de que es la primera vez que siento tengo un hogar. Todavía se me hace raro pensar en su casa como nuestra casa pero la siento así, él se ha esforzado lo suficiente como para hacerme saber que el espacio es tan mío como suyo y no voy a mentir, es un poco aterrador lo rápido que estoy permitiéndome pensar en la vida que podríamos tener juntos por muchos, muchos años allí.
Demoramos casi una hora completa en cruzar el puente, lo que me pone de un humor terrible. Sin embargo cuando abro la puerta principal y lo veo dormido en el sofá, claramente esperándome, me duele el pecho de lo querida que me siento.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐎𝐔𝐋𝐃 | 𝐊𝐥𝐚𝐲 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐩𝐬𝐨𝐧
Fanfic❝you're thinking that I hate you now cause you still don't know what I never said❞ Golden Boys Series | Vol. I