—Cálmate, te puedes lastimar. —Dijo el chico mientras se acercaba a Pedri y colocaba sus manos en los pies del otro para que dejara de patalear. —Pablo no esta, fue a hacer la despensa con Ferran ¿Qué mierda paso ayer? —Preguntó el chico desconcertado por el estado de Pedro, Pedro era tranquilo era como la luna desde el punto de vista de Nico, hermoso y tranquilo.
—Tome un poco. —Dijo Pedri apenado por su actitud mientras se limpiaba las lagrimas.
—"Un poco" —Remedo Nico. —Pablo te encontró hiperventilando en el baño con vomito en la boca y el baño lleno vomito. Me toco limpiarlo a mí. —Lo último sonaba como una queja.
—Mmh. —Dijo Pedri mientras se sentaba en la cama y quitaba las manos de nico de sus pies.
—Pedro, no se que mierda te pasa. Pero se que no sos tan mal borracho ¿Por qué mierda tomaste hasta vomitar? Y ¿Con quién estabas? —Nico se sentó en la cama. No sonaba como siempre, sonaba un poco alterado y muy preocupado. Su tranquilidad y hiperactividad de siempre había desaparecido. Pedro bajo su mirada hacía sus manos con las que estaba jugando.
—¿No vas a hablar? —Preguntó Nico mientras se acercaba mas a Pedri.
—Tengo sed. —Dijo Pedri esperando a que Nico le trajera agua.
—Cuéntame que te pasa y te traeré agua. —La cara de Pedro cambió a una de enojo, y la de Nico seguía siendo seria.
—No me puedes obligar a contarte lo que me pasa. Y estoy bien, no me pasa nada. Tráeme agua.
—Yo te saque el puto vomitó de la boca Pedro. Porque Pablo estaba muy ocupado vomitado después de haberte visto así y Ferran lo estaba ayudando. —Nico le agarró los cachetes y los apretó por unos segundos y luego le dio una sonrisa sarcástica.
—Tengo novia. —Dijo Pedri y ahora Nico estaba confundido.
—¿Y Pablo? —Preguntó Nico.
—No sé. —Respondió Pedri que por fin vio a Nico a su cara.
—Pedro ¿Qué pasa? Pedro, háblame. —La voz de Nico cambió, se suavizó al igual que su mirada cuando vio los ojos cristalizados de su amigo. Nico se acercó al chico esperando alguna señal para ver si se podía acercar un poco mas. —Por favor. —Fue una plegaria o así sono, Nico adoraba terriblemente a Pedri, no podía verlo así, porque le dolía verlo así.
—Es que no sé Nico. —Las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos. Y su mente trataba de entender lo que sentía. —Antes de Pablo mi vida solo era el fútbol y nada mas. No me interesaba nadie ni nada ademas de ello... pero, con Pablo todo es... es diferente. Porque siento que haría... lo que sea para, para que el esté bien, pero no como lo haría por Ferran o Fer, es... es distinto. —Su voz se entrecortaba fácilmente. Odiaba tener que hacer estas cosas de contar lo que sentía, prefería tenerlo todo dentro de el.
Nico conocía a Pedri, sabía que ni buscaba su lastimas ni palabras de motivación. Así que se guardo todo lo que le quería y tenía que decir y lo abrazó. El chico apoyó su cara en el cuello de Pedri que imitó sus acciones. Ahora Pedri tenía un hombro para llorar. Nico plantaba pequeños besos en el cuello del su amigo y murmuraba cosas inaudibles para Pedri.
—Tenemos entrenamiento, tienes que bañarte. —Dijo Nico susurrándole al oído. Sintió como Pedro se despegaba del abrazo, –Que en realidad ambos necesitaban.– y Nico dirigió sus manos a las mejillas de su amigo para limpiarle las lagrimas y plantarle un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
My sweetheart's piano (pablo gavi/pedri gonzález)
RomanceEl piano de Pedri esta lleno de "insectos voladores", el de Pablo esta lleno de "ratas". La musica que hacen no es natural. Pero según Pedri, suena como enamorarse. Donde a Pedri le toca enseñarle a Pablo piano por un ataque de celos antes de dormi...