18

875 78 11
                                    

El partido termino 0-2. Apenas Pablo se pudo librar de las cámaras salió de ahí, y fue a buscar a Pedri, sin importarle estar sudado y que aun no se había bañado ni cambiado. Necesitaba ver a su Pedri. Quería darle un abrazo y besarlo tanto hasta que sus labios se duerman.

No sabía dónde buscarlo así que pidió indicaciones, minutos luego se encontraba buscando en las puertas que estaba ya abiertas de par en par. Habían cuatro pero solo habían personas en dos, un chico del equipo contrario del cual Pablo no recordaba su nombre y Pedri.

Había crecido una sonrisa en el cuando encontró a Pedri quien estaba en uno de los cuartos y su sonrisa se borró cuando se dio cuenta que el chico no estaba solo en la pequeña habitación. Había una chica, con la camisa del 8 y el nombre Pedri en la espalda, ahí estaba Keila ¿Qué hacía ella ahí? Ni siquiera estaban jugando en Barcelona y aun así ¿Pedri la invito? Esa chica le había robado todo en tan poco tiempo, lo único que le quedaba a Gavi era su Pedri en los viajes, entrenamientos o partidos. Solo le quedaba Pedri en el fútbol, y ella se había encargado de arrebatarle eso. De arrebatarle a su mejor amigo, al chico que ama.

Pablo se fue de la habitación aunque ni siquiera había entrado, solo se había quedado en el marco de la puerta. Fue directo a bañarse, ignoro por completo a sus compañeros y simplemente se metió a bañar con el agua lo mas caliente posible, sintiendo como le quemaba todo el cuerpo mientras pensaba en Pedri y en porque le hacía esto. Tal vez estaba llorando, no lo sabía estaba molestó y sentía impotencia. Y se preguntaba si en realidad el era la prioridad de Pedri como lo había dicho la noche anterior.

Luego de unos veinte minutos salió porque Ansu ya estaba harto de esperarlo tanto. Cuando salió no habían muchas personas dentro del lugar, solo estaba Ferran quien estaba hablando con Eric y Ansu. Ellos siguieron su animada conversación mientras Pablo se cambiaba y revisaba su teléfono.

El chico termino de alistarse y antes de poder voltearse Eric se acercó rápidamente a el y puso su manos sobre los hombros del chico, dándole un abrazo a medias.

—¿Volvimos a la época de adolescentes rebelde? ¿O por qué esa cara larga? —Preguntó Eric que ponía su otra mano libre sobre el cabello del menor quien hizo un puchero y lo alejo.

Pablo estaba molesto con todos, no quería que lo tocaran, miraran o le hablaran. Solo quería a Pedri, pero a Pedri, Keila se lo había robado, se lo había arrebatado. No contesto a los llamados que los otros tres chicos le hicieron, que luego de algunos minutos pararon y simplemente se dirigían al bus, los tres chicos adelante de Pablo y Pablo siguiéndolos como zombie sin hacerle mucho caso a las personas que gritaban su nombre o a las que pedían fotos. No estaba de humor para eso.

Eric y el subieron primero al bus, Ferran y Ansu se quedaron discutiendo en la entrada de este. Todos estaban en sus asientos y ya casi no quedaban, vio a Pedri quien estaba atrás y Pablo pensó en ir a Pedri y preguntarle como esta mientras lo abraza y le toca el pelo. Y aunque quisiera hacerlo, la realidad es otra. Tal vez a Pedri no le gustan los chicos, y solo quiere experimentar, se repetía Gavi a si mismo.

Al final se termino sentando con Eric quien lo miro desconcertado pero no hizo preguntas, sabía que el menor no las quería y que no se molestaría en contestarlas. Pablo estuvo con su teléfono todo el viaje al hotel, y luego todo el viaje al aeropuerto hizo lo mismo.

En el avión se sentó al lado de Alejandro, y su rutina fue la misma del primer viaje. Coloco Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y la comenzó a ver, obviamente no sin antes mandarle un mensaje a su hermana "Llego como a las seis, vienes por fa? no tengo quien me lleve)" El mensaje fue contestado aunque no visto porque esta vez se sentía cansado, así que termino dormido en algún momento.

Se despertó por Baldé y sus llamados, ya que al parecer eran los últimos en el avión por su culpa.

—Ya, ya tío. Calma ¿Nunca haz dormido? —Dijo Pablo en su defensa.

—Calla y camina, vamos. —Dijo Baldé mientras le pegaba en el cuello suavemente a Gavi.

—¿Quién me lo puso? —Preguntó Pablo mientras caminaba y señalaba el suéter que llevaba puesto, el cual olía tan bien, pero sus sentidos no estaban al cien en ese momento así que no pudo reconocer el olor tan familiar.

—Ah, yo. Aunque fue Pedri quien lo dio, jodio como por veinte minutos para que alguien te pusiera el bendito suéter, porque dijo que te podías enfermar y un buen de gilipolladas. Ya sabes como es de maricon. —Dijo Alejandro, aunque el chico no trataba de ser ofensivo ni nada por el estilo, y Pablo sabía que se refería a como Pedri se comportaba cuando se trataba de su persona. A Pablo se le estremeció su corazón cuando se enteró que Pedri había dado su suéter para que él durmiera cómodamente.

Y su sonrisa se borro cuando recordó a Keila, y cuando pensó que posiblemente mientras el se va a estar quejando con su querida hermana, Pedri posiblemente estaría haciendo cosas con Keila, cosas que el nunca podría hacer.

En cuestión de minutos salieron de aeropuerto y fueron transportados al estadio, donde estaban los carros de varias personas estacionados y algunas fans. Varias chicas le pidieron foto, a lo cual Pablo respondió que se tenía que ir rápido y tenía una emergencia. Subió al carro donde estaba su hermana, y le dio un abrazo, la conversación en el carro fue animada, y no fue sobre Pedri.

Cuándo llegaron a la casa Pablo fue a la cocina y saco mezcla de galletas.

—Pablo, son casi las siete ¿A esta hora harás galletas? —Pregunto Aurora curiosa por lo que su hermano planeaba hacer. —¿Paso algo? Solo horneas cuando no quieres pensar demasiado. —Preguntó la chica.

Y así fue como comenzó otra conversación, y sobre Pedri. Pablo esta seguro que su hermana comenzara a odiar a Pedri en algún momento porque según ella siempre la caga. Las horas pasaron y ahora estaba en la sala mientras seguían hablando sobre el tema y mientras comían galletas con huevo, margarina, leche y lagrimas de un angel.
Luego de varias horas en las cuales lloro, sufrió y se quizo matar por Pedri decidió meterse a instagram y deja de seguir a Pedro. Era tonto, solo quería divertiste un poco sobre que opinarían los chicos de twitter. Aunque se supone que Pablo no tiene twitter, claramente si lo tiene, pero su cuenta es privada y parece una cuenta fandom o algo así.

Luego de pocos minutos una cuenta subió algo sobre Pablo dejando de seguir a Pedri, desatando una polémica en cuestión de minutos, y las especulaciones estaban por todas partes.

Algunos decían que Keila antes era su novia y Pedri la robo, otros sobre que Pedri era mala persona, y así todos. Ninguno acercándose a la realidad.

Y mientras Pablo trataba de reir con comentarios de twitter, Pedri estaba con Keila, quien había llegado al departamento recientemente muy ocupado manteniendo relaciones con la chica, mientras se mordía la legua pensando en Pablo, en que estará haciendo y porque no lo fue a ver, y imaginándose como sería venirse en el, cómo sería estar con Pablo, algo que Pedri se había preguntado varias veces, y concluyó que esto era algo prohibido y imposible. Así que le tocaba pensar que estaba haciendo el amor con Pablo y no teniendo sexo con Keila.

Algo que Pablo se había preguntado muchas veces también ¿Como sería hacer el amor con Pedri? Deseaba saberlo, probarlo, experimentarlo. Quería que Pedri lo tocara y le quitara cualquier rastro de inocencia de su ser. Quería ser de Pedro ¿Pero como lo haría si Pedri no quería ser suyo?

Pablo durmió en su cuarto, aunque casi ni durmió la mitad de la noche pensando en Pedri y la ultima mitad pensando en si mandarle mensaje o no, algo que al final no hizo.

Pablo lloro, como era de esperarse. Pensando en Pedri, necesitándolo. Pablo nunca le haría nada malo a Pedri, pero le gustaría llorarle enfrente y culparlo de todo lo que sentía, y culparlo por no sentir lo mismo que él sentía. Porque eso es lo que Pablo pensaba, que en realidad Pedri no buscaba nada con el, que Pedri solo lo quería para cuando tenía ganas de besar a un chico, o para amigo.
















hola:), perdón por actualizar hasta recién me fui d viaje el finde so.. anyway una pregunta les molestia q hubiera algo nsfw (+18) es q para algo de la trama necesito nsfw,por fa, díganme porque ya tengo el draft en ingles y si m dicen q si pierdo la dignidad al idioma y lo traduzco:)

qué opinan del capituló? perdón porque este re contra corto:[

My sweetheart's piano (pablo gavi/pedri gonzález)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora