Pedri es como el lugar seguro de Gavi, y viceversa, Gavi es el lugar seguro de Pedri. Para Pedri, Gavi era lo único que necesitaba. Gavi era como un rompecabezas de miles de piezas del cual nunca se cansaría de seguir armando. O como una obra de arte de esas que valen millones de dólares pero lo valen. Gavi era el chico que amaba, el hábito que no podía romper, el amor de su vida y el que lo hacía querer salir adelante en cualquier momento.
También era su vulnerabilidad, Pedri adoraba y amaba tanto a Gavi, Pedri haría todo para ver una sonrisa en la hermosa cara de su actual novio. Pedri dejaría todo por Gavi, y cada vez que esta con el menor es débil, cada vez que ve esos hermosos ojos, su hermoso pelo castaño, cada vez que ve como sus mejillas cambian a un tono rojizo, cada vez que ve a Pablo hablar, quejarse, o hacer cualquier cosa se vuelve débil por el. Pedri está a los pies de Pablo, a su merced.
Es algo entrañable, y a Pedri no le molestaría perderse en Pablo. Ama cada parte de Pablo, y ama estar con el, para Pedri, Pablo es la definición de perfección. Pablo es aquel sol que sale en sus día mas oscuros a aclararlos, y animarlo. Es su rayo de esperanza y la persona que le da paz. Pedri daría lo que sea para que Pablo siempre estuviera así, brillando en su vida y haciéndolo feliz. Estando en su corazón.
Pedri no esta seguro si Pablo sabe cuanto lo ama, en realidad espera que Pablo lo sepa o aunque sea tenga una idea de cuanto es. Pedri haría lo que sea para la felicidad del menor, no importa a quien o que dañe, si va a hacer feliz a su novio está dispuesto a hacerlo. Pedri perdonaría a Pablo por cualquier cosa, no importa el que sea, Pedri lo perdonaría sin pensarlo dos veces. Pedri iba a proteger a Pablo con su alma y huesos hasta la muerte. Pedri nunca dejaría que Pablo se fuera de su lado, no importa que suceda o que se atraviese en sus caminos, Pedri no podría vivir si Pablo.
Pedri vio a su novio quien estaba sentado en el gran mueble del hotel esperando a que les asignaran sus habitaciones mientras miraba tiktok y planto un beso en sus labios. —Te amo. —Dijo entre el beso y el mayor sintió la sonrisa de Pablo formarse.
—Yo también te amo, eres el mejor. —Dijo Pablo mientras lo acorralaba con sus brazos y plantaba besos por toda su cara.
A los chicos no les molestaba que sus compañeros sepan sobre su romance. Saben que ellos no sin un problema. Aunque también saben que tienen que controlarse porque seria un escándalo un video de dos jugadores del fc barçelona besándose.
Para Pedri, Pablo era un regalo, y siempre agradecía por Pablo, porque Pablo era su vida entera, su amor, su novio. La etiqueta de novio solo era eso, para etiquetar lo que eran. Porque no importa cuanto se amen, ambos saben que es un amor en secreto y es algo que se tendrán que guardar para ellos.
Pedri y Gavi comprendieron que no había una forma correcta de amar, y que ellos estaban completamente bien. Aunque esto es algo que le costo comprender mucho mas a Pedri que a Gavi. Aunque Pedri ya había tenido novio antes, no quería sentir que le fallaba a Dios. Pero el chico se dio cuenta que todo iba a estar bien, y que no le estaba fallando a nadie. Y Pedri estaba contento porque estaba con Pablo, Pablo también estaba contento por estar con Pedri.
Sus compañeros no notaron un gran cambio en ellos, algunos se enteraron pero otro solo estaban confundidos porque aseguraban que los dos chicos estaban juntos desde antes. Algo que no tenia mucha coherencia pero al parecer no prestaban mucha atención en los almuerzos o cenas que Xavi organizaba.
Gavi agradece tener a Pedri. No es que lo quiera, es que lo necesita. Es como si su cuerpo fuera una brújula que siempre apunta hacia él, siempre buscándolo y siempre encontrándolo. Es consciente de que sin él se sentiría tan perdido como si estuviera en medio del océano, varado y solo. En este momento, no sabe cómo podría haber vivido los primeros dieciséis años de su vida sin tener a Pedri.
ESTÁS LEYENDO
My sweetheart's piano (pablo gavi/pedri gonzález)
RomanceEl piano de Pedri esta lleno de "insectos voladores", el de Pablo esta lleno de "ratas". La musica que hacen no es natural. Pero según Pedri, suena como enamorarse. Donde a Pedri le toca enseñarle a Pablo piano por un ataque de celos antes de dormi...