Pedri se despertó –Como de costumbre.– mas o menos a las siete y treinta lo primero que hizo fue mandarle un mensaje a Keila, aunque antes de eso se percato en varios mensajes que Aurora le había mandado, aunque no los leyó.
"¡Kei! Lo siento mucho, se que no estuvo bien de mi parte meterte en la lavandería para porque Gavi vino. Por cierto ¿Te fuiste? Supongo que sí porque ya no estas en la lavandería. Pero bueno, perdón por lo de Gavi, es que, es Gavi y el no está acostumbrado a muchas cosas y posiblemente se molestaba si me veía con alguien en casa. Y buenos días, espero hayas amanecido bien." El mensaje fue enviado y luego de salir del abrazo de Pablo se fue a bañar. Cuando salió de la ducha el menaje de parte de la chica estaba contestado.
"Aun estoy en la casa, estoy en el cuarto de invitados ¿Por qué Gavi se enojaría? solo son amigos, pero lo entiendo aunque me escuche lo de puta barata. Por cierto, ¿Por qué duerme contigo?" El chico leyó detenidamente el mensaje y contestó rápidamente.
"Ah, esta bien. Ya era bastante tarde y no traías auto. Es que Gavi es complicado, tu sabes, esta pequeño y piensa que lo cambiare por cualquier persona entonces evitó presentarle amigos fuera de su zona porque aun es muy inmaduro y le da miedo que lo cambie por alguna novia o otro amigo. Y es costumbre, porque cuando hacíamos pijamadas dormíamos juntos y fue algo que se quedo. Y sobre lo de puta barata, es lo mismo. Se enoja cuando cambiamos de perfume, es todo un show." Varías cosas que decía Pedri eran reales, todas lo eran solo que las manipulo un poco a su favor, aunque Pedri no pensaba que Gavi fuera complicado o inmaduro ¿Qué mas podría decir? Necesitaba algo convincente y no solo decir que su mejor amigo tenía miedo al abandono porque le había dado muchas expectativas que actualmente no podía cumplir porque estaba de novio con alguien mas.
Cuando Pedri salió del baño con la toalla en su torso buscando su ropa para cambiarse vio como Pablo trataba de dejar el sueño de lado.
—Buen día. —Dijo el menor mientras miraba a Pedri y una sonrisa se formaba en su cara.
—Buenos días Pablito. —Respondió Pedri que imitaba la sonrisa del menor mientras sacaba ropa de closet y vio como Pablo se levantaba de la cama. —¿A dónde vas? —Preguntó Pedri cuando vio que Gavi se dirigía a la puerta y sentía sus hombros ponerse tensos.
—Voy a poner a secar la almohada y eso. —Dijo Pablo tranquilamente y Pedri volvió a relajar sus hombros.
El menor salió y fue al cuarto de lavado, y metió la almoha a la secadora mientras la prendía, luego de eso fue hacia la cocina y tomo un vaso que lleno con leche y se dirigió a su cuarto para poder sacar ropa y luego bañarse.
Entro al cuarto y lo primero que vio fue a una chica sentada en esa cama, en su cama, porque aunque no durmiera ahí es es su cuarto. La primer reacciones de Pablo fue quedarse quieto, y vio como la chica se volteó y la reconoció, la chica del super, la amiga de Pedri, la chica que salió de ese cuarto en aquella fiesta, la chica a la cual Pedri saludaba con beso en la mejilla.
La novia de Pedri, la chica con la que salió a tomar helado el día anterior según la poca información que tenia que consiguió gracias a tiktok. Ella era la chica que le robo a Pedri. La persona que busco el día anterior y no encontró.
Mientras pensaba sintió que pasaban horas, pero tal vez fueron tres segundos, hasta que tuvo otra reacción. Pablo le tiro el vaso de vidrio que aun tenía un poco de liquido dentro, el vaso le cayó en la cara, aunque no recibió mas daño que un pequeño golpe, el que recibió un golpe duro fue el vaso que cayó al piso y se quebró.
El ruido de vidrio quebrándose es llamativo, y ruidoso. Y por eso llamo la atención de Pedri que ahora estaba preguntándose que paso. Y llego a por fin a la puerta en la cual Pablo estaba parado.
ESTÁS LEYENDO
My sweetheart's piano (pablo gavi/pedri gonzález)
RomansaEl piano de Pedri esta lleno de "insectos voladores", el de Pablo esta lleno de "ratas". La musica que hacen no es natural. Pero según Pedri, suena como enamorarse. Donde a Pedri le toca enseñarle a Pablo piano por un ataque de celos antes de dormi...