20

975 79 39
                                    

—¿Subimos? —Pregunto el mayor.

El menor sonrió y asintió rápidamente, dejándose arrastrar por las escaleras de la casa de sus amigo, ambos tropezando borrachos hacia una de las habitaciones de invitados. Pablo lo empuja hacia atrás hasta que la parte posterior de sus rodillas golpea el colchón, y tira de Pablo sobre él, besándolo.

Sus manos viajan por el cuerpo de Pablo hasta la curva de su trasero, y cava sus dedos en la carne, sonriendo contra sus labios cuando Pablo jadea. Pablo tira de la camisa de Pedro, a horcajadas sobre su cintura para que pueda quitarse la prenda que le esta estorbando. Sin perder el tiempo, también se quita la camisa antes de inclinarse para capturar los labios de Pedro de nuevo.

Pablo parece ser más valiente ahora, presionando besos por el cuello de Pedro y viajando por su cuerpo. Se detiene cuando alcanza el bulto en los pantalones del mayor, pateándolo con curiosidad y sonriendo suavemente cuando Pedro gime y levanta las caderas de la cama.

—Pablo. —El mayor suelta un jadeo. —No tienes que hacerlo si no quieres.

El otro chico más joven solo sacude la cabeza y mira con determinación a Pedro. —Quiero, por favor Pedri. Quiero probarte.

Pedro se ahoga en la lengua por la lascivia de las palabras de Pablo, y estaba demasiado excitado para pensar. No tenía mucho autocontrol cuando se trataba de Pablo, especialmente cuando estaba borracho y Pablo lo miraba así. Pedro debería haberse detenido, debería haberse negado, debería haberse recordado a sí mismo que tiene una novia que lo ama, pero no lo hace.

Todo en lo que puede pensar es en Pablo, en lo que alguna vez ha podido pensar es en Pablo. Y ahora aquí estaba, el chico más hermoso del mundo, sentado frente a él, de rodillas, rogando por Pedro.

Esta es una de sus fantasías y de sus sueños húmedos más prominentes, una que lo deja dolorosamente duro cuando se despierta. Pablo toca en el contorno del bulto en sus pantalones jeans, chupando un punto húmedo en la tela, su palma presionada contra su miembro para tratar de saciar su excitación.

—Pedro, por favor ¿Puedo, por favor? —Gavi mira a Pedro a través de sus pestañas, labios rojos y brillantes.

Pedro siempre ha querido saber cómo sería esa hermosa boca envuelta alrededor de su miembro. Y Pablo estaba literalmente rogándolo, Pedro sabía que no podía resistir sus tentaciones.

—Joder. Sí. —Respondió el mayor rápidamente. Pedro apenas noto cuando el menor lo desvistió para comenzar.

Tenía razón, los labios de Pablo estaban hechos para chuparle la polla. Corre un dedo alrededor de los labios tensos alrededor de su longitud y observa a Pablo ahuecaer sus mejillas y mover su lengua sobre la hendidura de su miembro. Pedro gime, cerrando los ojos y lucha contra el impulso de meterlo en la boca de Pablo.

Su boca está caliente, caliente y húmeda, y Pedro sabe que no va a durar mucho, no cuando escuche el obsceno ruido del pop cuando su polla sale de los labios de Pablo.

Pablo jadea contra el muslo de Pedro, mientras recupera el aliento. Pedro gime al ritmo lento al que se mueve la mano de Pablo. Cuando Pablo se mete la punta de su miembro en la boca, chupando suavemente, lanzando semen cuando Pablo se queja de la acción.

Abre los ojos para ver los labios hinchados y resbaladizos de Pablo, los ojos a medias, literalmente follando en el suelo para tratar de conseguir algo de fricción en su polla dolorosamente dura. Pedro levanta el pie y presiona el talón contra el bulto de Pablo, deleitándose con el llanto que escapa al más joven. Su barbilla mojada con saliva y semen, lágrimas brotando en sus ojos.

Pedro ni siquiera quiere empezar a balbucear, pero igualmente lo hace. —Ah, Gavi muy bien. Eres muy bueno. Demasiado bueno para mí.

Accidentalmente lo deja escapar y está a punto de disculparse, pero Pablo gime y chupa más fuerte. Por supuesto, le gustaría elogiarlo. Quiere explorar este nuevo descubrimiento, realmente lo hace, pero su orgasmo lo atraviesa más rápido y más intensamente que nunca. Todo lo que puede manejar es un tirón de advertencia en el cuero cabelludo de Pablo antes del espasmo de sus caderas y se corre en la boca y en la cara, susurrando el nombre de Pablo una y otra vez. Pablo lo acaricia a través de su orgasmo, gimiendo por la sensación de rayas blancas cálidas que le cubrieron la cara e invadiendo sus papilas gustativas.

My sweetheart's piano (pablo gavi/pedri gonzález)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora