Pablo se sentía cansado últimamente, mas de lo común. Luego de los entrenamientos en la tarde habían días –La mayoría.– en los cuales no cenaba porque su sueño era mas presente que su hambre. Pero hoy tenía que ir donde Pedri, porque lo había prometido, aunque la mayoría de promesas que Pedri hace, no las cumple. El no podía pagarle con la misma cara de la moneda.
Solo habían pasado tres días desde lo que sucedió, no había hablado con Pedri, la promesa fue hecha a Ansu, con quien también iría a la casa del mayor. Pablo rezaba que Keila no estuviera en el departamento, el departamento que alguna vez no hace mucho tiempo, era su primer hogar, donde dormía, comía, se bañaba y donde estaba con Pedri.
El entrenamiento terminó mas o menos a las 6, y llegaron a las casa de Pedri como 10 minutos para las 7. Keila abrió la puerta, aunque en realidad fue por accidente porque los chicos no habían siquiera tocado.
—Hola, Pedri esta en el cuarto por si quieren ir a verlo. Yo voy a hacer las compas, discúlpenme. —Dijo la chica amablemente dedicándoles una sonrisa –Bastante sincera.– a los 3 chicos recién los vio. —Pasen. —Dijo mientras ella salía.
—Pedri hacia las compras conmigo, el me rogaba para que fuera. —Murmuró Pablo, sus Eric y Ansu lo quedaron viendo desconcertados, y rieron mientras Pablo tenía tremenda cara que gritaba celos.
Los dos chicos arrastraron a Pablo hacía el cuarto de Pedri en el cual es mayor estaba acostado en la cama boca abajo. Ansu se sentó en la cama y trata de moverlo.
—Pedri, te vinimos a visitar, levanta. —Dijo Ansu y Eric asentía mientras Pablo simplemente estaba en el cuarto con los brazos cruzados con la misma cara que tenía segundos atrás.
—Trajimos a Gavi. —Dijo Ansu y Pedri se volteó para verificar si lo que Ansu decía era verdadero, y sus ojos cruzaron por varios segundos que se sintieron una eternidad para ambos. Pedri no hablo, solo se movió a su lado de la cama, ya que estaba en el lado de Gavi.
Esta acción fue suficiente para que su cara cambiara, y se dirigió a la cama en la cual no estaba desde hace tiempo. Un abrazo de parte de Pedri se dirigió a Pablo, uno que obviamente el menor no rechazo.
—Vamos a buscar comida. —Dijo Ansu, y Eric se le quedó viendo tratando de entender porque irían a buscar comida. Ansu comenzó a caminar y cuando vio que Eric no le seguía el paso lo agarro y lo llevo afuera, algo a lo que Pedri&Gavi no le prestaron atención.
Gavi necesitaba Pedri, necesitaba sus labios encima de los suyos dirigiéndolo y sus cálidos besos en el cuello. Necesitaba cada una de sus partes con Pedri, quería estar mas cerca de lo que estaban, quería que fueran uno.
Gavi toco los labios resecos de Pedri y tenía tantas ganas de hacer mas que tocarle los labios. Gavi se dirigió delante de Pedri en busca de un beso del mayor y fue sorprendido cuando el mayor rechazo el beso.
El pánico entro a su ser ¿Había hecho algo malo? En cuestión de segundos su ser se llenaba de ansiedad.
—Gavi... —Dijo el mayor mientras tocaba los labios del menor la con la yema de sus dedos y lo alejaba un poco.
Pablo no dijo nada, trato de regular su respiración y colocó sus manos en la espalda de Pedri para que no se notara el temblor de ellas. Coloco su cabeza en el cuello del mayor buscando respuestas y calma, buscando la paz que Pedri le proporcionaba.
Luego de algunos minutos y sollozos ahogados Pablo volvió a hablar. —¿Y Keila? —Pregunto el menor aunque sabía que no estaba en casa.
—¿Por qué piensas en ella? —Preguntó Pedri y un pequeña risa salió de su boca antes de volver a hablar. —¿Te gusta, o cómo? —Preguntó el mayor tratando de ser gracioso algo que no logro.
ESTÁS LEYENDO
My sweetheart's piano (pablo gavi/pedri gonzález)
RomanceEl piano de Pedri esta lleno de "insectos voladores", el de Pablo esta lleno de "ratas". La musica que hacen no es natural. Pero según Pedri, suena como enamorarse. Donde a Pedri le toca enseñarle a Pablo piano por un ataque de celos antes de dormi...