—Gavi, te están esperando. —Dijo Ferran mientras se adentraba a la habitación y de daba una palmada al menor.
Pablo se fue sin despedirse, movió su mano para despedirse y le dedicó una sonrisa, pero no a el, era para Ferran. Y Pedri no había podido hablar con Pablo cuando tuvo la oportunidad. Pedri se limpio los restos de lágrimas que aun conservaba en los ojos y trato de no pensar mucho en Pablo.
—¡Pedri! —Reclamo Ferran cuando se dio cuenta que Pedri se había transportado a su burbuja de pensamientos. El chico volvió al mundo cuando Ferran comenzó a moverlo levemente.
—Ah, lo siento —Dijo el menor. —¿Qué decías? Perdón. —Volvió a disculparse.
—Nada interesante Pedri. —Dijo su amigo mientras soltaba un suspiro. —¿Por qué de tu comportamiento?
—¿Qué? —Preguntó el chico extrañado de la oración que estaba seguro, estaba mal estructurada.
—Tu comportamiento, Pedri. Ya no quieres ir a las reuniones, pasas solo ¿Haz salido en lo que va del mes? —Preguntó Ferran mientras se sentaba a su lado, la doctora se había ido a hacer algo que ninguno prestó la suficiente atención como para recordarlo.
—Vengo a entrenamiento casi todos los días. Y no salgo porque me pega sueño. —Contesto Pedri subiendo levemente sus hombros restándole importancia al tema.
—¿Y Gavi? —Preguntó Ferran, y Pedri estaba seguro que el mayor sabía lo que había pasado, o aunque sea una parte de ello.
—No sé. Dime tú, que al parecer es tu nuevo mejor amigo. —Ferran lo volteó a ver y comenzó a reír y Pedri lo miraba con mala cara.
—¿Estas celoso? —Preguntó Ferran y Pedri nego mientras bajaba la cabeza.
—¿Por qué a ti sí te habla y a mi no? —Preguntó Pedri mientras hacía un puchero. —Pablo literalmente vivía conmigo y ahora no me habla. Tiene toda su ropa en mí casa, y aun así no se asoma ¡Ni para recogerla! —Se quejo el chico.
Ferran le dio algunas palmaditas en el hombro y le sonrió. —¿Sabes? —Preguntó Ferran, y Pedri lo vio un poco molesto, obvio no sabia. —Gavi tiene novio.
Eso fue un golpe a la realidad, fue como el ice bucket challenge que recuerda haber hecho de chico, un balde lleno de agua helada cayendo sobre el. Una sorpresa que no quería saber. Pedri supuso que ese chico que lo venía a traer, y por la información que Aurora le había dado, posiblemente el chico con el que vivía. Aurora le había dicho que Pablo no llegaba a casa últimamente, y que según ella era porque estaba con el. Pero en realidad Pedri si quería creer la mentira que le había dicho a la chica. Pedri quería creer que Gavi dormía en la casa de Ferran, o Ansu pero al parecer Gavi dormía en la casa de su novio.
¿Por qué Ferran le había dicho esto? De pronto se sentía fatal, no podía respirar correctamente por mas que lo intentara, y se sentía cansado. Su cuerpo se sentía caliente de pronto, el frío que tenía había desaparecido. Se sentía mareado y quería vomitar, aunque eso último no era un sentimiento raro en el chico.
—¿Qué? —Fue lo único que pudo formular el chico. Sus párpados pesaban, y estaba pestañeando rápidamente, mucho mas rapido que lo normal. Sentía que en algún momento ya no podría abrir bien los ojos.
No entendía nada, escucho a Ferran murmurar algunas cosas que no entendía bien. Su voz parecía lejana pero Pedri estaba seguro que podía sentir su hombro rozándose con el del otro chico. Y de pronto no pudo abrir mas los ojos ni escuchar lo que decía.
Aun se escuchaban zumbidos que le molestaban y susurros a su oído que no era bien explicados. Y por mas que intentaba, no podía abrir los ojos.
Así que dejo de intentar, y solo durmió. Descanso, como siempre. Sus ojos dejaron de pesar y sintió calma en su cuerpo al escuchar susurros que no comprendía pero igualmente lo relajo pero no los quería abrir. El zumbido se había ido y los susurros se hacían mas claros y relajantes pero los ignoraba. No quería escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
My sweetheart's piano (pablo gavi/pedri gonzález)
RomanceEl piano de Pedri esta lleno de "insectos voladores", el de Pablo esta lleno de "ratas". La musica que hacen no es natural. Pero según Pedri, suena como enamorarse. Donde a Pedri le toca enseñarle a Pablo piano por un ataque de celos antes de dormi...