Pedri lo estaba viendo, con sus hermosos ojos avellana que estaban cristalizados, aunque no se notaba muy bien por la falta de luz en la habitación. Y Pablo quería pedirle, quería rogarle que dejara de lado a su novia, a Keila y que fuera solo suyo. Que solo fueran ellos dos en el mundo, en un mundo que crearían juntos. Pero no puede pedirle tal cosa tan egoístamente sin pensar en los demás y más ahora que su relación no es lo mismo que antes.
Quería besar a Pedri, quería que sintiera el rastro de sangre en sus labios quería que Pedri lo arreglara, quería sentir sus labios otra vez. Sin pensarlo demasiado se acerco al mayor lentamente hasta llegar a sus labios, de los cuáles estaba tan cerca, tan cerca de hacerlo, tan cerca de besar a Pedri y ser valiente. Y tuvo la valentía se acerco lo poco que faltaba para estar encima de los labios del mayor. No fue un beso, fue un pico. Pero Pablo sintió de todo en su ser, ese nudo de la garganta y el agujero en el estomago, ese dolor en el pecho todo eso desapareció. En cambió mariposas se sentían en su estómago y quería gritar de emoción. Pablo se volvió a acercar al mayor a repetir ese pequeño beso, o mejor dicho pico, y así volvió a hacerlo una tercera vez, y una cuarta, y una quinta y de un momento a otro ya no llevaba la cuenta, pero este pequeño acto de afecto se sentía como estar en el cielo. Luego de un rato esos picos se convirtieron en besos, seguían siendo dulces, y tímidos pero de alguna manera llegaban a ser desesperados, por ambas partes.
Ahora Pablo estaba encima se Pedri mientras acariciaba su mejilla con una mano y la otra estaba en el cuello de su amigo. Pedri agarraba del cuello a Pablo y dejaba que el menor llevara el mando. A Pablo le encantaba sentir a Pedri tan cerca, y todo esto se sentía como cuando estaba pequeño y podía comer un chocolate, un alimento prohibido por sus padres, pero tan delicioso. Así como Pedri, Gavi dejo de sentir a Pedri, y sintió como el mayor paraba el beso lentamente, algo que lo preocupó.
—Pedri, perdón. Perdón, te lo prometo, no lo volveré a hacer, yo... yo. —Pablo dejo de hablar cuando por fin se volvió a acomodar y pudo ver a Pedri, y pudo sentirlo. Pedri se había quedado dormido en su sesión de besos. No había hecho nada malo, al menos no en ese momento, Pedri solo estaba muy cansado, y esto fue algo que lo alivió.
Pablo se volvió a acomodar en su posición común, ahora el era el que estaba en el cuello de Pedri, escondido en él. Y volvía a ser como esos días lindos que Pablo deseaba volver a tener. Y lo estaba teniendo ahora, y le rezaba a Dios para que esto no se terminara mientras trataba dormir bajo la protección de su amado Pedri, su Pedri.
—Te amo Pepi... —Susurro Gavi al oído del mayor, esperando que este mensaje le llegara a sus sueños.
Ambos chicos durmieron profundamente, tan cómodos y tan seguros. Se sentía maravilloso volver a esto, volver a dormir con su Pedri. Fingiendo que el mayor no duerme con alguien mas todos los días, ignorando como esa chica le robo su papel. Pero ahora eso no importaba porque volvían a ser Pedri&Gavi, dos adolescentes aprendiendo a amar. En estos momentos no son jugadores profesionales del barça ni los chicos de los cuales toda España están enamorados. En este momento eran dos chicos aprendiendo y descubriendo lo que son.
Pedri seguía dormido, estaba próximo a ser las nueve de la mañana y Pedri seguía soltando baba. Lo cual explica que Pedri sí estaba cansado. A lo mejor era por todas esas lagrimas que le causo.
Pablo ya estaba listo para ir a desayunar y cuando estaba apunto de salir de la puerta, recordó que Pedri seguía dormido en la cama, así que el menor retrocedió hasta volver a encontrar a Pedri, se volvió a acostar en la cama y puso una de sus manos encima del pecho de Pedri.
—Pepi. —Dijo Pablo mientras movía al mayor un poco para tratar de despertarlo. —Pedri, ya es tarde. —Volvió a hablarle el menor mientras movía su mano a las mejillas del otro y las acariciaba. Pablo planto un beso en la mejilla del mayor y sintió como una sonrisa se formaba en la cara del contrario.
—Mh... no me quiero bañar. —Dijo Pedri mientras abría lentamente sus ojos y parpadeaba por la luz y al mismo tiempo posaba sus manos en la espalda del menor atrayéndolo hacia su cuerpo. Pablo por supuesto acepto el abrazo del mayor.
Ambos chicos se sumergieron a un apasionado beso, no era como los del día anterior, ahora eran menos dulces y torpes, se sentían necesitados y apasionados. A comparación de antes, ahora Pedri era el que llegaba el mando y Pablo solo se sumergía en los besos del mayor. Sus besos esta vez no fueron interrumpidos por el cansancio, fueron interrumpidos porque alguien estaba tocando la puerta.
—¡Ya es tarde! Estamos esperándolos. Bajen por favor. —Era Ferran.
—¡Bajen! Ya vamos a llegar ¡Pablo no se a bañado aun! —Grito Pedri mientras se salía del beso y Ferran dejo de tocar y escucharon algunos pasos, lo que posiblemente significaba que se habían ido. Pedro vio a Pablo y volvió a besarlo el cual fue interrumpido por Pablo.
—¡Yo ya me bañe! —Se quejo el menor por la mentira que Pedri había dicho mientras se cambiaba de posición y se iba a sentar al costado de la cama.
—Lo sé. —Dijo Pedri mientras se levantaba de la cama se dirigió al menor y planto un beso en la frente del anteriormente mencionado luego se volteó y entro al baño.
Unos segundos luego se escucho la ducha abrirse y unos minutos luego Pedro salió del baño con la toalla puesta en su torso, dejando ver su pelo mojado y todo su abdomen descubierto. Pablo lo miraba de reojo tratando de disimular mientras el mayor se cambiaba.
—Mi cara no esta ahí, Pablito. —Dijo Pedri mientras lo miraba a los ojos mientras se subía el short. Una risa salió del mayor cuando vio la cara de Pablo que ahora se tornaba en distintos tonos de rojo y rosa y se acerco a el para abrazarlo, coloco su cara en el cuello del menor comenzó a plantar pequeños besos en el cuello del menor, el cual se reía ya que el causaba cosquillas. Luego de unos segundos Pedri se detuvo y se volvió a levantar, tomo la mano de Pablo y lo ayudo a levantarse de la cama.
El desayuno transcurrió con tranquilidad no hubo preguntas ni bromas sobre lo que paso ayer, aunque todos sabían que algo había pasado el día anterior, en menor o mayor manera. Pero no importaba, porque ahora Pedri se miraba normal y volvían se ser Pedri&Gavi, al menor por ahora.
Las horas pasaron y se transportaron al estadio, Pedri se sentó junto a Pablo, le dejo el asiento con ventana porque sabía que era el que le encantaba al menor. El partido comenzó un tiempo luego de llegar al lugar. Y todo transcurría bien, a minuto 24 fue el primer gol a favor del barça, metido por Lewandowski con una asistencia de Gavi. El primer tiempo transcurrió bien, Pedri no había visto el teléfono en todo el día, así que en los quince minutos que tenían libres por el momento lo agarró, tenia algunos mensajes de Keila, otro de su hermano y uno de Ferran. El mayor se metió a la conversación con su novia y sintió que no podía respirar. Una foto de él y adjunto una foto de el con un texto "No quería decirte, era sorpresa. Estas jugando muy bien amor" Keila estaba ahí, estaba en el estadio. De pronto sintió sus hombros tensos y pesados, el chico trato de calmarse lo mas pronto posible porque en nada volvían a salir, así que trato no pensar en ello. Fue hacía donde se encontraban sus amigos y trato de olvidarlo.
Los minutos pasaron y tenían que volver a salir y a Pedri la ansiedad lo estaba devorando. Pedri tenía miedo, no sabía porque, solo sentía algo en su pecho, en su mente, y en su corazón que no podía entender. Salió a la cancha y por los primeros minutos se seguía sintiendo ansioso se volvió a adaptar luego de diez minutos. Al minuto 62 se marcó otro gol, esta vez era de Pedri.
Todo cambió al minuto 67 donde por una pelea por la pelota un jugador el equipo contrario Pedri cayo al piso, el otro jugador lo había golpeado en el muslo de una forma brusca haciéndolo caer, un dolor se sintió en su muslo y de un momento a otro no se podía mover, su pie estaba completamente dormido.
Cambiaron a Pedri ya que tenían que revisarlo. Pablo vio como se llevaban a Pedri y quizo ir atrás de el, pero Lewandowski lo detuvo, luego de unos minutos el partido siguió con un Pablo preocupado por su Pedri.
HOLI!! 🫶🏻🫶🏻, q opinamos? 😥. discúlpenme la tardanza he estado ocupada. ya tengo 500 palabras maso del otro cap :). vieron q pedri no va a jugar en el clásicooo? yo estaba en llamada cuando m di cuenta y me comenzaron a molestar💔💔. gracias por leer xoxo
ESTÁS LEYENDO
My sweetheart's piano (pablo gavi/pedri gonzález)
RomanceEl piano de Pedri esta lleno de "insectos voladores", el de Pablo esta lleno de "ratas". La musica que hacen no es natural. Pero según Pedri, suena como enamorarse. Donde a Pedri le toca enseñarle a Pablo piano por un ataque de celos antes de dormi...