10

967 80 7
                                    

Luego de desayunar Pablo se encargó de ir a lavar los platos y llevar la pequeña mesa portátil. Cuando el chico volvió al cuarto Pedri estaba acostado con sus ojos cerrados en posición de estrella. Y según Pablo se miraba tan hermoso, tanto que decidió hacerle presente su idea al otro.

—Te ves muy lindo así. —Pablo dijo y vio como una pequeña sonrisa se formaba en la hermosa cara de Pedri. Pablo se posicionó a un lado del chico y se acercó mas y mas hasta llegar a el. Y un abrazo se formo entre los dos chicos. —¿Puedes enseñarme la canción que te estas aprendiendo?

—Se suponía que era una sorpresa... y ya me la aprendi. —Se quejo Pedri. —Vamos. —Pedri se levantó con ayuda de Pablo que lo dirigió al pequeño cuarto.

La tranquilidad se sentía en la pequeña habitación donde Pedri tenía ese piano que Pablo tanto adoraba. Y ahora estaban ahí por eso. Pedri tomaba las manos de su Pablo cuidadosamente y lo guiaba para que tocara las teclas que el ordenaba.

Pedri le estaba enseñando mystery of love, una canción con la cual Pablo estaba obsesionado últimamente, canción la cual Pedri tuvo que aprender. Aun con su lesión seguía complaciendo a Gavi, aunque el chico no se lo había pedido en realidad, Pedri lo aprendió por su cuenta a "escondidas" de Pablo.

—Ya no quiero seguir. —Dijo pablo un poco molesto. —Es muy difícil ¿Por qué las demás eran mas sencillas? —Era evidentemente una queja.

—Porque las primeras cuatro que te enseñe eran infantiles y las otras tres no eran tan rapidas ni ocupaban tantas teclas, a comparación de esta, Pablihño. Y me la aprendí para que la escucharas, no para enseñártela. No estas listo. —Dijo pablo mientras llevaba su cara al hombro del menor.

—Haces que esto suene fácil cuando lo tocas tan bien sin equivocarte. —Era un halago y una queja.

—Hago que todo suene y se vea fácil. —Molesto Pedri que recibió un pequeño empujón de su aprendiz. —¿Quieres qué te cocine algo?

—No puedes estar en movimiento. Mas bien vamos a la sala, te voy a calentar algo para que te lo pongas. —Dijo Pablo mientras se levantaba y ayudaba al otro a levantarse.

Aunque en realidad Pedri ya podía caminar y estaba casi cien por cierto bien, hasta iba a jugar en el próximo partido y ya había retornado a los entrenamientos. Aunque sus ejercicios eran mas leves y aun recibía fisio seis días a la semana. A Pablo le encantaba cuidar a Pedri, se sentía tan bien ayudando y siendo necesitado por el mayor.

Llegaron a la sala en la cual Pedri se sentó y Pablo le paso el control para que pusiera alguna cosa mientras el iba a la cocina. Pablo agarro un calcetín que estaba con las frutas que el había colocado ahí, lo desamarró y boto su contenido y le volvió a meter arroz, y luego metió al microondas el calcetín.

Volvió a la sala y Pedri estaba acostado en el sillón mas grande metido en netflix sin saber que ver. Pablo quito la cabeza de pedri y se sentó en el mueble para luego volver a colocar la cabeza del mayor y comenzar a acariciarle el pelo mientras le entregaba el calcetín con arroz para que se lo colocara el mismo.

Todo el tiempo que estuvieron buscando una película o serie fue desperdiciado, porque Pedri decidió ponerlo en aleatorio y tirar el control al otro mueble pero no sin antes subirle el volumen a la serie la cual no tenían idea sobre que era.

—Son niños. —Dijo Pablo refiriéndose a los actores.

—Pablo, estoy seguro que tienen tu edad, calla.—Molesto Pedri y Pablo le dio un jalón en el pelo, y un quejido salió de su boca.

My sweetheart's piano (pablo gavi/pedri gonzález)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora