04

1.2K 103 7
                                    

Como Pablo dijo, no se iba a quedar a dormir. Pedro lo tuvo que ir a dejar a su departamento mas o menos a las once de la noche. Aurora regaño a Pablo por "Molestar a Pedri tan tarde". Aunque Pablo no era una molestia para Pedri.

Dormir sin Pablo era raro. Ya que normalmente de los siete días de la semana el menor se quedaba seis o cinco. Sí para Pedri dormir sin Pablo era molesto. Para Pablo dormir sin Pedri era una pesadilla.

Sus problemas con el sueño desaparecían cuando tenía al mayor al lado, pero regresaban cuando el no estaba. Estuvo horas y horas acostado viendo el techo, tratando de contar ovejas, pensando en Pedri. Al final se pudo dormir mas o menos a las tres de la mañana.

A las ocho cuarenta sono su alarma. Pedri lo iba a traer como siempre así que tenía que estar listo en unos veinte minutos si no quería que Pedri o Aurora lo jalaran de las orejas.

Ya listo bajo, se sentó el comedor para esperar a Pedri. Le sorprendió no ver a su hermana ahí, pero decidió no molestarla. Pedri llego unos minutos luego.

—Buenos días Pablo, no dormimos juntos. —Dijo Pedri refiriéndose a que Pablo no lo había saludado.

—Ya quisiera, me haz malacostumbrado. Duermo mal cuando no estoy contigo. —Pedri no sabía que era algo mutuo, pero saber que Pablo lo necesitaba para dormir bien lo hizo sentir mariposas en su estómago.

El entrenamiento había transcurrido bien. Pronto tenían partido contra el real sociedad, por lo cual tenían que descansar bien. Trabajaron en grupos ese día. Pablo se sentía cansado pero Eric propuso ir a comer y el menor no quería ser grosero solo rezaba internamente que Pedri lo salvara de esta.

Pedri no lo salvo, así que ahora estaba con sus amigos en una mesa de seis fuera de la conversación porque no entendía bien de que hablaban. Habían muchos nombres de mujeres de las cuales no tenía idea. Suponía que eran ligues de sus amigos, cada vez que los escuchaba hablar de chicas un nudo se formaba en su estómago ¿Por qué yo no soy así? Como le gustaría gustarle una chica y que sea algo mutuo.

—Y nuestro Pedrito no se salva ¿Cómo va todo con Keila? —Eric comentó. Y todo sonaba irreal para los oídos de Pablo ¿Quién era Keila? Porque tenía algo que ver con su Pedri.

Uh ¿Quien es Keila? Cuéntanos Pedrito. —Preguntó Ansu.

—No es nadie. Es una amiga de una amiga de Eric. —Pedri quería levantarse de la silla y apuñalar a Eric con el cuchillo de mesa, tal vez así se callaba. Risas se escucharon por la mesa y algunas bromas por parte de sus amigos.

Necesitaba respirar bien, porque se tía que si seguí ahí le iba a dar algo. —Voy al baño. —Dijo mientras se paraba.

—¿Te acompaño? —Preguntó Ansu cuando vio la mala cara de su amigo.

—No, no. Ya vuelvo. —Se dirigió al baño que encontró con su mirada hace unos minutos.

—¿Sera que es la edad? —Pregunto Ferran refiriéndose a Gavi. —Gavi siempre se pone raro cuando habláis de chicas. Pero yo leí que cuando un hombre se pone incómodo con esos temas solo puede ser dos cosas. Que está desviado, o tiene novia. —"O algún tipo de trauma" Esto era lo que le preocupaba a Ferran en realidad. Pero prefirió callar.

—¿Cómo que desviado? —Preguntó Pedri, sabía a lo que se refería pero ¿Pablo, gay? Lo dudaba mucho.

—¡Que es gay Pedri! —Dijo Frenkie. —Para mi que tiene novia. No siento que sea gay.

My sweetheart's piano (pablo gavi/pedri gonzález)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora