25

995 89 14
                                    

El ultimo mensaje que Pablo le mando a Alex que ni estaba relacionado con Pedri fue avisándole que estaría en su casa por una semana, porque se peleó con su hermana y quería arreglar las cosas. Luego de eso, la mayoría de mensajes trataban sobre lo muy preocupado que estaba por Pedri, y de cuanto lo quería ver.

Pablo no lo hacía con ningún propósito malignó, ni como indirecta. De hecho, el chico aun no se enteraba que esto era algo molesto para su novio.

Pablo se disculpó con Aurora por lo ocurrido, y le confesó sobre su relación con Alex. Pero Aurora también se percató que por mas que tratara de preguntar algo sobre el novio de su hermanito, su hermanito dirigía al tema a Pedri.

Una pregunta tan sencilla como la edad del chico, Pablo la respondió con un "Tiene dos años mas que Pedri." Y así con todas las preguntas que le hacía, todas las relacionaba con Pedri inconscientemente.

Pablo se dio cuenta del estado de salud de Pedri a primera hora del siguiente día, Pablo pudo ver a Pedri cuando le sacaron sangre, no hablaron. Pablo estaba casi 100% seguro sobre que Pedri no lo vio. Minutos luego de que Pedri se fuera Gavi fue a preguntar sobre la salud del mayor.

Gavi quizo ir detrás del otro chico y cuidarlo, estar con el cómo cuando lo de su lesión. Pero no podía ir detrás de Pedri, no luego de haberlo abandonado.

Había pasado una semana desde que no ve a Alex, y su comunicación es casi nula, y lo poco que hablan es sobre Pedri, algo que le comenzó a molestar a Alex pero no quería molestar Gavi. Alex citó a Gavi en una cafetería, de hecho, en la que se conocieron y Gavi no pudo hacer mas que aceptar.

La conversación al principio era tensa y se podía llegar a sentir incomoda. Y de pronto Gavi volvió a mencionar a Pedri.

—Gavi ¿Te gusta Pedro, verdad? —Preguntó su novio. Al ver que no había una respuesta de parte del menor volvió a hablar. —¿Te haz tenido al con Pedro, cierto?

El silencio incómodo entre ambos se adapto a la mesa y Pablo solo asintió.

—El chico del cual me contaste antes de que comenzáramos a salir era el ¿Cierto? —Antes de ser una relación amorosa, ambos chicos fueron amigo por un corto periodo de tiempo. Y Pablo le había contado algunas cosas sobre Pedri a Alex, aunque evitaba el nombre del mayor siempre.

—Sí... —Respondió el menor mientras bajaba la cabeza, de pronto se sentía mal.

—¿Por qué? —Dudo antes de seguir con su pregunta. —¿Por qué te gusta el y no yo? Gavi, el es una mierda de persona, luego de todo... lo que te hizo. Nosotros podríamos ser algo lindo, solo tienes que esforzarte.

Pablo seguía sin hablar, solo escuchando lo que el otro chico tenía para decirle, no le gustaba la dirección de la conversación, se sentía realmente afectado por tantas cosas y no sabía si podría con otro problema que cargar.

—Si Pedri te amara como lo hago yo, no te haría todo esto que te hace, todo lo que te a hecho. Pero tu eres un tonto que al parecer aun con novio sigue pensando en el. —La voz de Alex se quebró y sus lagrimas estaban por salir, así que el chico se paro y salió de la cafetería.

Gavi pago la cuenta una media hora mas tarde, se quedo solo pensando ¿Habían terminado? y minutos luego se fue. Se fue solo, caminando, no podía llamar a su hermana, ya que el chico se había quedado sin carga.

Pablo llego a su casa luego de una pequeña caminata de unos quince minutos ya que su casa quedaba relativamente cerca del lugar. Puso a cargar su teléfono y fue hacía la cocina, agarró las bolsas de té que su hermana tenia y puso a hervir agua para poder tomarlo.

My sweetheart's piano (pablo gavi/pedri gonzález)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora