3

258 27 17
                                    

El instituto de ciencias de París recibió encantado al dueño del imperio científico y tecnológico mas grande del mundo, a pesar del interés de los locales en saber para que necesitaba el área de quirófano especializado en neurociencia y nanotecnología, Bruce se mantuvo en silencio y solo se limito a decir que se trataba de un ensayó para un nuevo producto de Wayne Tec.

Al caer la noche y siendo las primeras horas de la madrugada, Nathalie, acompañada de Gabriel, fue trasladada con muchísima discreción hacía el instituto de ciencias en donde se realizaría la cirugía para recuperar su función motora.

─No me mates por favor.

Fueron las primeras palabras de Nathalie, al sentarse en la camilla del quirófano, Bruce rodo los ojos y se acercó para decirle algo a Gabriel, la ejecutiva seguía atenta a todo, hasta que le introdujeron la intravenosa con la anestesia, de un momento a otro quedó dormida.

─Ahora que ya no escucha quiero saber si le dijiste que me quedaré unos días para ver su evolución.

─No le dije, no tuve tiempo, ¿de dónde es que ustedes dos se conocen?.

─Fuimos novios─ Gabriel muestra sorpresa en su rostro ─La engañe, y no la supe valorar, era un estúpido con las hormonas muy altas─ la mira a lo lejos, sus ayudantes la estaban preparando ─Es una gran mujer, a la edad de nuestro noviazgo ya era demasiado madura, tenía pensamientos a futuro que yo jamás tuve, ahora me imagino que debe ser el doble de buena

─Lo es─ comento con una sonrisa

Bruce noto eso pero decidió no hablar más sobre el tema, luego le pidió amablemente a Gabriel que salga de la habitación, y el y sus colaboradores comenzaron la operación, lo primero que les llamo la atención fue que no había daño sobre el cordón espinal de Nathalie que justifique su repentina parálisis, eso era nuevo y nadie sabía cómo el aparato iba a reaccionar.

A pesar del pequeño contra tiempo, decidieron continuar con lo planeado, después de cinco eternas horas, el chip quedó fijo en su lugar, cerraron a Nathalie y la llevaron al área de recuperación para esperar a que despierte y probar los neuroimpulsos que demostrarían si el proyecto había sido un éxito.

Siendo casi las seis de la mañana, Nathalie despertó, a su lado estaba Gabriel, eso la lleno de inmediata alegría, cómo pudo se estiró hasta tocarlo, este brinco, sonrió, y salió al pasillo para llamar a Bruce, quien apareció de inmediato vistiendo una bata de laboratorio y llevando en sus manos una tablet donde haría anotaciones.

─Bienvenida al mundo Nathalie, si todo salió bien estaremos bailando en pocas horas─ se para en la punta de la cama donde estan sus pies ─¿Puedes hablar o te dañamos?─ pregunto ante su silencio

─No quiero hablarte.

─Mala suerte─ la interrumpió ─Tendras que acostumbrarte, mí dispositivo, mí supervisión, y voy a estar mucho tiempo aquí─ ella mira a Gabriel y este se hace el tonto ─Vamos con la prueba, te presento al neuroimpulsor, parece una lapicera pero lo que hará es que cuando apenas toque tu piel enviara unas pequeñas descargas que harán que tu pierna se contraiga, si se mueve esto es un éxito, si se queda quieta me temo que no hay arreglo, ¿comprendido?─ ella asiente ─¿Puedo?─ ella vuelve a asentir  

Bruce apoya la lapicera y en menos de un segundo Nathalie mueve su pierna entera producto del estímulo, eso hace que la mujer sonría de alegría, Bruce cambia de pie y sucede lo mismo con la misma rapidez.

─Veamos si Tsurugi logra esto, estoy seguro que la única solución que ellos te hubieran dado habría sido usar un horrible exoesqueleto robótico por encima de la ropa, muy poco estético para alguien tan hermosa como tu─ mencionó el magnate, Nathalie estaba tan contenta que dejó pasar el piropo ─Trabajo realizado Gabriel, puedes llevártela, vayan a descansar y nos vemos para almorzar y hablar de algunas pruebas mas─ se va

─No sé cómo agradecerle señor─ lo mira y deja escapar unas lágrimas ─Pense que sería una inútil de ahora en más

─Tu dijiste que harías lo que fuera por mí. . .espero haber demostrado que también estoy dispuesto a hacer lo mismo por ti─ la toma de la mano ─¿Nos vamos?

Nathalie asiente, con mucho cuidado se levanta, luego Gabriel la deja sola para que tome sus pertenencias, y los dos regresan a la mansión, como si los eventos pasados jamás hubieran ocurrido, Nathalie estaba como nueva.

Miraculous: RecreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora