23

121 18 16
                                    

Gabriel, Nathalie y Bruce estaban en la cafetería que tenía el laboratorio de investigación. Los tres se encontraban esperando las pruebas biométricas que se le habían tomado a la ejecutiva para saber cómo había evolucionado el implante cortical.

El ambiente estaba tenso, si bien la pareja estaba en su mundo, la mala energía que Gabriel emanaba lentamente se iba contagiando.

─Amigo─ hablo Bruce en tono sincero, sacando a Gabriel de su mundo lleno de mala vibra ─¿No crees que sería conveniente aceptar la invitación de Verónica?─ el medio sonríe

─¿Lo dices enserio?─ desvía la mirada ─Veronica solo quiere estar de fiesta y arrastrarme con ella para no estar sola, luego se irá y dejara de ser una molestía

─Te propuso exactamente eso. . .

Gabriel lo mira algo avergonzado, Bruce no estuvo presente para cuando la pelinaranja hablo de todas sus ocurrencias.

─Hizo otro tipo de propuestas pero no viene al caso. . .

─Bueno jamás vi a Verónica con una pareja estable. . .haces bien en no llevarle el apunte─ se queda callado por un instante ─Pero creo que sería bueno que te dejes arrastrar un poco al mundo fiestero en el que ella vive, diviértete, conoce más gente lejos de esos millonarios engreídos con los que te juntas─ Nathalie sonríe ante eso

─Me quiere llevar al bar latino. . .hay gente demasiado feliz ahí, no es mí mundo.

─Cambia de perspectiva─ bebe su café ─Un poco de energía latina no te vendrá mal, además tocará la banda favorita de Verónica, y te aseguro que cuando se trata de Argentina no puedes pasarla mal

Gabriel estuvo a punto de responder pero la asistente de Bruce apareció con unos papeles en sus manos, rápidamente se los entrego y como llego, se retiró. El magnate ojeo los resultados y ante una enorme sonrisa le informo a los contrarios que el implante no podía estar trabajando mejor de lo que lo hace.

─¡Temía que tu cuerpo lo rechazara, pero tienes unos valores más que óptimos!─ dijo feliz; Nathalie lo beso

─Eres un genio Brucie─ musitó al separarse

─¿Por que no festejamos esto en el club latino?─ sugirió mirando a su amigo el cual estaba muy incómodo por la escena que presenció

Gabriel pensó por unos instantes la propuesta, y después recordó que llevaba tiempo sin causar estragos en nombre de Monarch, tal vez este pequeño evento social le serviría para que al fin Gabriel Agreste esté en el mismo lugar que un Akuma, rodeado de gente que justifique su coartada, tal vez su amiga y asistente no estaría de acuerdo con esta movida, pero, no podía negar que era una oportunidad que no podía dejar pasar.

─Bien─ respondió al mismo tiempo que forzaba una sonrisa, la cual quedó terrorífica ─Vayamos al club latino, pero tu te encargas de avisarle a Verónica, no tengo ganas de lidiar con ella y su excesiva energía

─Bien, hablaré con ella─ se levanta, los otros dos lo copian ─Yo no volveré con ustedes, tengo algunas cosas que hacer. . .pero los veo está noche─ besa la mejilla de Nathalie ─Te amo

Tras decir eso se alejo, nuestro dúo de villanos se quedaron solos, en un silencio incómodo, después de unos segundos el platinado rompió dicho silencio para pedirle a la mujer que lo acompañe hasta el auto y así poder regresar a la mansión. Nathalie acepto y en menos de lo que canta un gallo ambos volvieron a la casa, cada quien se encerró en su habitación y no interactuaron más hasta que se hizo de noche y el timbre de la mansión sonó, anunciando que la mejor diseñadora de modas y el playboy más famoso de América estaban presentes para iniciar con la velada que sería más que desastrosa.

─Lo siento, no quería que Damián se quede solo sin supervisión, Alfred salió esta noche, creí que podría quedarse aquí con Adrien─ comento Bruce

─Claro─ mencionó Gabriel

─En la cocina hay suficiente comida para ambos y tienen una sala de pantalla gigante apta para que se entretengan─ acotó la teñida

─Diviertanse y no se metan en problemas─ agrego Gabriel y séñalo las escaleras

Los cuatro adultos subieron a su transporte y dejaron el predio de la mansión, sin darse cuenta que dejaron encerrados a dos enemigos naturales, que estarían por descubrir una rivalidad que no sabían que existía.

Ahora las dos parejas estaban camino al club latino que tenía París en donde está noche se estaba por presentar la banda de pop Argentina Miranda. Estos eran por excelencia el grupo musical favorito de Verónica y está estaba muy ansiosa por escucharlos tocar en vivo, tenía años sin asistir a unos de sus conciertos y esto la tenía más que emocionada.

Los cuatro arribaron al lugar y rápidamente entraron, apenas pusieron pie allí, les ofrecieron algo de tomar, ahora se escuchaba de fondo una canción de salsa y en el centro del lugar se veía a varias personas bailando, el ritmo de la música hizo que Bruce y Nathalie rápidamente se pusieran a bailar y se alejaran de los diseñadores.

Gabriel rápido como solo el puede ser, bajo una excusa se alejo de Verónica y huyó a los baños, estando allí, y asegurándose que estaba solo, tomo el anillo del caballo que trajo consigo, se lo coloco, lo presiono y sin tener que transformarse fue capaz de usar el poder de la teletransportación, estando ahora en su guarida, allí se colocó el traje de Monarch y preparo una mariposa, detrás suyo había una enorme rueda jaula que tenía a todos los kwamis prisioneros. La invención de industrias Tsurugi, tenía a las criaturas todas juntas en un mismo lugar, y además obligándolas a seguir la voluntad de Gabriel.

El hombre tomo una de las mariposas que había revoloteando a su alrededor, la cargo con su energía y se puso a buscar una emoción que estuviera lo suficientemente cerca del club, para su suerte, los encontró rápido.

En el club latino además de presentarse Miranda, se iba a presentar Leandro alias "Lolo", ex guitarrista de la banda, peleado a muerte con el resto de los integrantes y además, representado por Bob Roth. Cuando Lolo se dio cuenta que sus antiguos compañeros iban a tocar en el mismo escenario que el, le pidió a Bob que haga lo imposible para ellos no toquen, conociendo al representante, bajo extorsiones y propuestas de dinero, lo logro, dejando a Miranda fuera del show y a sus cantantes sumamente enojados ante tremenda injusticia. Gabriel aprovecho esto, abrió el portal y mando a su Akuma para empezar la fiesta.

─DuoPop, soy Monarch, estoy realmente decepcionado, como su fan quería escucharlos cantar. . .para que vean que aprecio su música de verdad, les entrego el poder de hacer que todos los que estén a su alrededor, se pongan a bailar hasta que ustedes digan basta o caigan del cansancio, lo único que pido a cambio es que me entreguen los miraculous de Ladybug y Chat Noir.

La musica no se hizo para ser un arma─ se quejo Ale, vocalista hombre del grupo 

Tiene razón, se hizo para expresar lo que uno lleva dentro del corazon─ acoto Juliana, vocalista mujer del grupo

─Bien. . .entonces les entrego el poder de hacer que todas las personas a su alrededor escuchen sus canciones y las canten expresando un sentimiento que lleven en su corazón, solo quiero los miraculous a cambio, ¿tenemos un trato?.

Ahora si Monarch─ dijeron ambos a unísono y se entregaron al poder

Acto seguido Gabriel se quita el traje, usa el poder de la teletransportación nuevamente y regresa al club latino en donde ve como todos cantan, mientras que el DuoPop ya estaba en combate con Ladybug, el villano estalló de furia, no podía entender cómo la superheroína llegaba tan rápido, lo que el no sabía era que Marinette estaba en el club latino entregando un pedido junto a sus padres, haciendo que Ladybug pueda responder al ataque de forma casi inmediata.

Miraculous: RecreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora