25

131 16 14
                                    

Habían pasado unos días desde que Gabriel y Tomoe anunciaron a París y al mundo; el lanzamiento de Alliance, solo tomo una semana para que toda persona tenga en su dedo un anillo, y tomo mucho menos para que Monarch se vuelva más que una piedra en el zapato de nuestros héroes.

Un nuevo evento se aproximaba, la noche de los diamantes, en donde la alta sociedad se reunía esta vez con conocimiento de todo el público y no en una velada privada como fue la última vez en la mansión Agreste.

Nathalie estaba estresada de tanto organizar, debió encargarse de las invitaciones, de coordinar con Industrias Tsurugi la seguridad, brindada por los robots que ellos fabrican, confirmar la asistencia de todos, y de preparar a Adrien para ser la estrella del evento junto a Kagami, también tenía que tener todo calculado para que nada ni nadie interrumpa o arruine el evento.

Sumado a esto debía quedarse hasta altas horas de la noche conversando con Bruce por video llamada, el estuvo ausente las últimas semanas, debido a que tuvo que viajar a Italia por asuntos de la Corporación Wayne.

¿Damián se está comportando?.

Pregunto el hombre mientras veía como su novia estaba apunto de dormirse, en el fondo se sentía mal por entretenerla, pero la extrañaba tanto que se volvió egoísta y la quería para el.

─Si. . .aunque no entiendo porqué pelea con Adrien.

¿Pelearon?.

Solo verbalmente─ desvía su mirada, algo la distrae ─Pero siento que se odian, y no entiendo la razón

¿Hay alguna chica en el medio?

Nathalie se quedó pensando, sabía desde que se volvió Safari para complacer a Gabriel y demostrarle que aunque estaba enojada con el seguía comprometida con la causa, que el modelo tenía una relación con Marinette, la hija de los panaderos, pero a ciencia cierta también sabía que Damián estaba secretamente enamorado de Juleka, debido a que lo encontró viéndola de lejos cuando lo recogió del Francois una tarde.

La verdadera razón de la enemistad de los adolescentes, desconocida por los adultos era que secretamente se disputaban a Nathalie, al igual que sus padres, Adrien tiene un cariño especial por su secretaria, para el es la madre que perdió, mientras que para Damián es la madre que nunca tuvo y a la que aprueba para que se convierta en la esposa de su padre, debido a que la ve alguien superior a las demás, acordé para estar al lado de alguien como Bruce Wayne.

─No lo creo─ respondió finalmente la ejecutiva, luego bostezo

Creo que aunque quiera hablar contigo infinitamente, debo colgar. . .

─No estés triste mí Brucie. . .me asegure de que tengas un lugar en la noche de los diamantes, ahora tienes un asunto oficial que hará que traigas tu hermoso trasero de regreso a París─ vuelve a bostezar 

Mi heroína─ sonríe con picardía ─No puedo esperar para verte

Yo tampoco.

Ambos se despiden, Nathalie cuelga y se prepara para dormir, mientras Bruce continúa con la reunión que tenía con el resto de la liga.

La situación con los sentímonstruos se nos está yendo de las manos─ se escuchó decir a Diana en la vídeo llamada que Bruce había silenciado para entretenerse con su novia ─El Papa falleció hace unas horas, y mientras el mundo está entretenido esperando a su sucesor, las pruebas que se le realizaron indican que no era humano─ hace una pausa ─Tenemos sentímonstruos infiltrados en todas las esferas, a partir de ahora todos los miembros de la liga deben someterse a las pruebas, no quiero tener espías en mis filas

─¿Algun progreso con el asunto de Shadow Moth?─ pregunto el detective marciano

─Shadow Moth no existe─ intervino Bruce ─Se volvió Monarch, tiene bajo su control la caja entera de miraculous, pero aún no uso el poder del pavo real, en las últimas semanas tuvimos pruebas de que utilizo diversos prodigios salvo el que debemos recuperar. . .su ubicación sigue desconocida y ahora que tiene el poder de la teletransportación, es aún más difícil

Nada que Batman no pueda resolver─ añadió Linterna Verde

Batman está desconcentrado─ acotó Diana muy molesta ─Pierde el tiempo con una mujer y está dejando sus prioridades de lado, es imperioso que obtengas la identidad de Monarch cuánto antes, lo detengas y nos traigas el miraculous, no podemos dejar el destino del planeta entero en las manos de una desquiciado, el incidente en Nueva York no se puede volver a repetir

─Por eso debo regresar a París cuánto antes─ alza la voz ─La situación aquí está controlada, los Titanes la manejaron excelente, como si uno de nosotros lo hiciera

Es tu última oportunidad Bruce, sino tendré que enviar a Clark.

¿Crees que el puede?─ eleva más la voz ─En cuánto ponga sus manos en Monarch lo inmovilizara con el poder de la abeja y se irá de París, hay que descubrír quien es para que no pueda escapar y yo voy a lograrlo

¿Cómo?─ lo interrumpió

─Pronto la alta sociedad de París celebrará un evento, la noche de los diamantes, todos estarán ahí, Tomoe Tsurugi es una de las anfitrionas y yo estoy invitado, solo tengo que ponerla nerviosa y me llevará a Monarch.

Espero tu reporte Bruce.

La llamada termina, el entorno se vuelve oscuro y luego se encienden las luces de la habitación en donde nuestro magnate se hospedaba, era uno de los tantos hoteles que operan para el conglomerado.

El gótico suspiro, se levantó de su asiento, camino hasta la ventana y se puso a pensar, Diana tenía razón, estuvo distraído, pero el amor que tiene por Nathalie no se iba a interponer en su camino, tenía que encontrar a Monarch e iba a hacerlo, y de ser necesario ponerle fin, con eso iba a despedirse de todo esto, dejar la vida de héroe para alguien más y ser feliz junto a Nathalie en cualquier lugar que ella elija.

Después de eso el billonario se puso su traje y salió de la habitación por la ventana, le ordenó a Alfred por teléfono que avise que ya no estaba más en el lugar y desapareció en medio de la noche, para regresar con la ayuda de su batiavion a la ciudad del amor.

A todo esto en Londres Félix Fathom, planeaba su gran golpe, su madre Amelie había recibido la invitación para la noche de los diamantes, por fin había una oportunidad para tener a su tío fuera de la protección de su casa, frente a todo público en donde no sería capaz de vender su identidad, estando a merced de su nuevo poder, el chico guardo la invitación, se encerró en su habitación y se transformó en su alter ego Argos, nuevo portador del pavo real.

─Preparate tío, porque tu final está próximo.

Después de eso sonrió, tomo una pluma de su abanico, la cargo con su energía, y lleno de culpa creo a un nuevo sentímonstruo, la luna roja, capaz de eliminar de la existencia a cualquiera que de pare debajo de su luz.

─Vamos hermanita, tenemos trabajo que hacer en París.

Dicho eso guardo a la criatura dentro de la chaqueta de su traje, abrió la ventana de su cuarto y salió por ella, tenía un largo viaje pero todo ese tiempo compensaba la satisfacción de ser por fin, ganador.

Miraculous: RecreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora