18

122 19 8
                                    

Batman estaba herido, StrikeBack destruyó justo uno de los edificios que el estaba usando para columpiarse, Robin rápidamente lo ayudo, el escenario era el más terrible posible, sin Ladybug, el equipo milagroso llevaba la desventaja.

De repente Penny Bug regreso con Flairmidable, con la ayuda de este pudieron vencer a Risk y librar a todos de su poder, para después quedó StrikeBack, fue difícil, pero con Ladybug de regreso el equipo milagroso logro tener un plan certero para derrotarlos.

Tras vanbalinas Flairmidable, quien en realidad era Félix, sin ser visto por nadie, tocó con el poder del perro el yoyo de Ladybug y se alejo del equipo, quien concentrados en terminar con el sentímonstruo no se dieron cuenta de su ausencia.

Mientras transcurría la victoria de la heroína moteada, el rubio se escabulló en la mansión Agreste, y se quedó allí para esperar a su tío.

Gabriel llego furioso, mientras conversaba con Nathalie, la cual lo llamo para avisarle que Adrien había desaparecido del tren, en eso se encontró con Félix, este lo confronto y Gabriel dejo de hablar con su asistente, los dos tuvieron un pequeño intercambio de palabras, el diseñador termino confesando que era Shadow Moth y acepto el trato que su sobrino le ofrecía, todos los miraculous y su anillo de bodas, a cambio del miraculous del Pavo Real.

Félix abandono la mansión y Gabriel festejó su indirecta victoria, había logrado hacerse con el control de casi todos los miraculous, ahora su enemiga no iba a tener oportunidad en contra suya.

─¿Nathalie sigues ahí?─ dijo levantando el teléfono que soltó ante la sorpresa de encontrarse a Félix, la ejecutiva confirmo ─Regresa ya mismo a París, mí victoria está cerca, no puedo explicar cómo, pero Félix logro burlar a Ladybug y robo de ella todos los miraculous que custodia─ ríe alocadamente ─Una nueva era comienza, y seré yo el vencedor, puedo usar el prodigio de la evolución y ver sus identidades muchísimo antes de que se vuelvan héroes

Ten paciencia Gabriel, no te apresurés, espera a que regrese, juntos idearemos un buen plan.

Gabriel no hizo caso, colgó el teléfono, tomo los miraculous y bajo a su guarida, estando allí se colocó todos los miraculous y atestiguó como los kwamis aparecían ante el, este río de la forma más alocada y tétrica que podía, luego se transformó, fusionando su propio miraculous con el del conejo, y el del zorro, para más tarde envíar una ilusión fuera de la mansión y así comunicarle a la ciudad su gran triunfo, anunciando que a partir de ahora era el todo poderoso Monarch.

Tras su anuncio, el villano abrió la madriguera y empezó su búsqueda por el tiempo, era imparable y los héroes estarían a su merced de una buena vez por todas.

Del otro lado de la ciudad, en la finca Wayne, Bruce se lamentaba haber sido tan lento, gracias a su distracción el súper villano había ganado aún más poder, y lo peor era que todavía no tenía ni una sola pista acerca de si identidad.

─Siento que me estoy oxidando. . .

─Tranquilo, entiendo por lo que estás pasando, era hora─ sonrie ─Tienes mucha carga sobre tus hombros, ya detendremos a Monarch y podrás ser feliz, tranquilo

Clark deja la finca y Bruce se queda pensando, no era mala idea, tal vez era hora de colgar la capa y ser feliz, aquí en París junto a Nathalie, la mujer que jamás debió dejar ir, al pensar en su futuro sonrió, tenía muchas ganas de poder lograrlo.

Mientras tanto Monarch era vencido en el pasado por Ladybug, no solo perdiendo el miraculous del conejo sino la oportunidad de salvar a su esposa sin necesitar el miraculous de Ladybug y Chat Noir, el villano fue devuelto al presente pero esta vez logro escapar, enfurecido, de regreso en la mansión, recibió la llamada de su asistente, quien quería saber si el plan que ella había formulado, había surtido efecto.

¿Funcionó Gabriel?.

El hace unos minutos de silencio, mira al suelo y piensa en como decirle a Nathalie lo sucedido.

─No. . .Ladybug me engaño. Y me robo el miraculous del tiempo.

El corazón de la ejecutiva comienza a latir con fuerza, la tos, producto de los efectos causados por el miraculous del pavo real regresa a ella.

─Necesitas ayudarme a crear un nuevo plan─ hablo rápidamente ─Ladybug no puede salirse con la suya

¡Tenías el miraculous del tiempo!─ lo interrumpió ─Pudiste haber salvado a Emilie, podrías haber elegido borrar mí sacrificio, salvarme, evitar que me enferme, pero no, en vez de eso elegiste tu obsesión con Ladybug─ hace una pausa ─Estas loco Gabriel

─No fue mí culpa─ replicó ─¡Fue de Ladybug!

No mereces mí ayuda. . .ni la de nadie.

Nathalie cuelga, Gabriel se llena de cólera, mira a los Kwamis con odio y grita el nombre de su enemiga. En el tren la teñida pierde la estabilidad y es atacada por la tos, Lila nota eso y se acerca, está le pide que la ayude a volver a su asiento, estando sentada se tranquilizó, pero nada hacía que pueda olvidar los actos de Gabriel, ella los veía como una traición, tenía todo frente a sus manos pero siguió con el juego del gato y el ratón, el vicio eterno de perder ante su enemiga, sin ser vista, comenzó a llorar, si bien gracias a Bruce recupero la movilidad, la enfermedad que causo en ella el miraculous roto aún seguía ahí, y el temor de terminar como la señora Agreste la invadió de pronto.

Miraculous: RecreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora