Nathalie estaba tomando café en un bar cerca de la torre Eiffel, acompañada de Bruce, ambos veían en las noticias como Gabriel anunciaba el inicio de su campaña más ambiciosa, lanzaría una fragancia inspirada en el amor, y quería grabar el comercial en las diferentes ciudades del mundo, su hijo sería la imagen del producto junto con la nueva modelo de la empresa Lila Rossi.
─¿Entonces Gabriel se va?─ pregunto crédulo
─No─ respondió intranquila ─Sere yo─ el hombre se sorprende, ella baja la mirada con pena ─Es mí rol. . .quería decírtelo cuánto antes
De fondo pasa Risk por la calle cantado su canción y activando su poder, todos los presentes, incluidos nuestra pareja, son afectados por este y comienzan a actuar extraño.
─Nathalie hay algo que quiero decirte antes de que te vayas, un secreto que no compartí con nadie y que me urge que tu sepas, para que veas que contigo voy enserio─ hablo rápidamente
─Yo también tengo un secreto, que no puedo compartir, pero si quiero que sepas que me gusta pasar tiempo contigo─ dijo con más rapidez, el se quedó callado, ambos se rascan la nuca, en donde se encontraba la marca de Risk, causante de todo este desastre ─Amo a Gabriel pero me quiero arriesgar contigo─ agrego desesperada
Risk se aleja, el poder solo funciona cuando se escucha su canción, todos salen del trance, Nathalie se tapa la boca y mira a sus alrededores, quería irse de ahí pero no encontraba la salida; Bruce por su parte se queda pasmado, casi confiesa su secreto, pero ahora no podía preocuparse, frente a el estaba el amor de su vida, haciendo un confesión inesperada.
─¿Estás segura?─ se animó a preguntar
─Hablemos cuando regresé─ se levanta, el copia su acción
─Voy a estar esperándote.
Ella lo mira, toma aire y se va con rapidez, Bruce se sienta y toma su teléfono, rápidamente se contacta con la liga.
─Tengo problemas.
Fue lo único que alcanzo a decir, y a la velocidad del rayo, ante el apareció Clark Kent, mostrando un semblante preocupado.
─Te escucho.
─Casi confieso mí identidad─ desvía la mirada ─¿Puedes ver si hay algo malo en mí?
Clark usa su visión de rayos equis y ve que Bruce no tiene nada anormal, luego lo inspecciona bien por si acaso, y descubre la marca de Risk.
─Tienes algo en la nuca─ hace una pausa ─Parece como si fuera la pata de una rana, ¿cuando te hiciste un tatuaje?
─¿Enserio Clark?─ alza una ceja ─Dile a Jonh que venga cuánto antes necesito que me revise con sus poderes, soy un peligro potencial
─Te acompaño, en el camino lo llamo, ahora debo ponerte a salvo antes de que París se entere de quién eres.
Clark hace un movimiento, toma a Bruce del brazo y a la velocidad sonica se lo lleva del lugar.
A todo esto Nathalie llegaba a la mansión, en la entrada de la acera se cruzó con Adrien quien estaba sospechosamente fuera de la casa observando para el interior.
─¿Adrien sucede algo?.
─¡Nathalie!─ se acerca y la abraza, en realidad estamos frente a Félix ─Olvide mis llaves y no puedo entrar, mí padre no contesta.
La ejecutiva saca de su bolsillo la llave eléctrica, toca un botón y la reja se abre.
─Procura no olvidarla nuevamente.
Los dos ingresan, el londinense finje hasta que llega al interior y con rapidez sube las escaleras, ella lo observa, luego suspira y se va a su habitación, era momento de hacer sus maletas.
Todo sucede como debe suceder, Nathalie y Félix abordan el auto de la familia y parten de París con destinó a la estación central. Gabriel baja a su guarida y desde allí sale por un pasadizo secreto a la calle, camina tranquilamente hasta llegar a la torre Eiffel, con ayuda del ascensor llega hasta la cima, ahí su teléfono suena, con rapidez contesta.
─Su hijo ya está a salvo señor.
─Excelente Nathalie, buen viaje.
Cuelga, se transforma, toma un Amok, la funde con su abanico y crea al poderoso sentímonstruo StrikeBack el cual tiene la habilidad de copiar cualquier poder y devolverlo a su dueño con el doble de fuerza, mientras de fondo Risk empieza a cantar y a deambular sin parar por la ciudad, haciendo que todos los ciudadanos tomen el riesgo de acercarse al monstruo, poniendo en peligro sus vidas.
Desde la finca Wayne, se siente todo el estruendo causado por la criatura, Clark se prepara para la batalla pero Bruce se lo impide.
─Si te ven aquí estamos perdidos, eres intimidante, Shadow Moth podría desaparecer, déjamelo a mí.
─No hasta que sepamos que te sucede.
─Averigualo, y me avisas.
Se levanta, y baja por un pasadizo directo a su cuarto secreto para poder ponerse su traje y salir con su batimoto a ayudar.
Finalmente Ladybug con la ayuda de Batman, Robin y el equipo milagroso, descubre el engaño de Risk, ante la confesión del villano que no tiene consigo su objeto akumatizado, ella se fusiona con el prodigio de la evolución y el de la migración, y abandona París en busca sin saberlo, del falso Adrien Agreste que ahora estaba abordo de un tren, siendo este la única esperanza por estar presuntamente libre del poder del súper villano.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Recreación
FanfictionIremos conociendo poco a poco la vida amorosa de Nathalie Sancoeur, para poder así entender cómo llego a convertirse en SilkMoth, la villana más poderosa de París. Primera colaboración en una historia, capítulos especiales con la participación de la...