29

157 22 22
                                    

Había amanecido en París, Batman estaba en la cima de la Torre Eiffel, a su alrededor planeaban los helicópteros del canal de noticias, toda la ciudad se encontraba revolucionada, excepto, los dos tortolos que dormían plácidamente dentro de la mansión Agreste, después de haber tenido la noche de sus vidas.

Ciudad de París.

Hablo Batman, su voz salió por cada dispositivo electrónico, todo el mundo estaba atendo a lo que decía; en la habitación, el Alliance de Gabriel sono, despertandolo, este lo tomo de la mesa de noche en donde lo había dejado, se lo colocó en el dedo y comenzó a ver lo que sucedia, la alerta del canal de noticias había llegado a toda persona que tuviera uno en su mano, tanto dentro como fuera de París. Industrias Wayne había hackeado la red de Alliance para infiltrar el mensaje de Batman.

En el día de la fecha quiero anunciar que después de meses patrullando sus calles, de observar a cada persona, al fin descubrí la identidad de Monarch.

Gabriel se levantó alborotado, eso despertó a Nathalie la cual no entendía nada, de fondo el mensaje del gótico se seguía escuchando.

Invito a Monarch a hacerse presente, y terminar de una vez por todas con este juego. . .o iré personalmente a buscarlo

─¿Que es eso Gabriel?─ Nathalie se levanta envuelta en una sábana y camina hasta el

─Ese maldito murciélago. . .descubrió quien soy.

─Es imposible.

─Lo se, puede ser una trampa. . .¿pero y si no lo es?, vendrá aquí y me tomara desprevenido, no puedo permitirlo.

─No vayas, termina con esto, que venga por ti, renuncia.

Gabriel se gira y la mira, ella tenía sus ojos cristalinos, estaba preocupada y con miedo.

─Le daré fin a esto, pero no aquí─ se acerca y la besa ─Ten─ toma uno de los anillos de la mesa de noche y se lo entrega ─Por si algo llegará a pasar quédate con el anillo del caballo, podrás ir hasta a mí

─¿Que piensas hacer?.

─Terminar con el murciélago y desaparecer. . .seremos felices.

─Ten cuidado─ se coloca el anillo

Gabriel camina hasta donde estaba su ropa, la cual quedó en el suelo después de haber tenido sexo con Nathalie, se colocó el pantalón y la camisa, prendió el miraculous en ella y se transformó, luego se colocó el resto de anillos milagrosos.

─¿Me darías una mano?.

Ella asiente, siendo guiada por el, toca el logo del anillo, este brilla y pensando en el lugar en donde el héroe se encontraba lanzó el poder abriendo un portal, el de morado lo atravesó rápidamente y este se cerró en un santiamén.

Habiendo visto al amor de su vida alejarse, la ejecutiva tomo su ropa, se vistió y salió corriendo de su habitación, para bajar a la guarida, tomar algún miraculous, transformarse y darle ayuda a Gabriel, sería la última vez, y después todo sería felicidad.

Batman sonrió cuando vio a Monarch salir del portal y pararse a tan solo unos metros de él.

─Señor Agreste, que bueno que nos honre con su presencia.

Dijo y el villano se asombro, ahora estaba todo claro, Batman sabía su identidad, no estaba jugando, no se trataba de ni fina trampa, todo era real.

─¿Te crees importante?─ sonríe ─Solo eres un corriente jugando a salvar vidas, ¿que te hace pensar que me puedes detener?─ da un paso hacia adelante

Miraculous: RecreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora