El día del evento de los diamantes alfin había llegado, todas las personas influyentes y adineradas de la ciudad estaban presentes.
Nathalie se encontraba en la entrada, al lado de Gabriel, quien lucía su flamante nuevo traje color blanco, las personalidades una a una iban llegando, saludaban al diseñador y entraban al evento. . .
Todos vestían de blanco, cómo indicaba el código de vestimenta, salvo una persona, ahí estaba Bruce Wayne, caminando por la alfombra roja, siendo seguido por los flashes de las cámaras que tomaban fotos de el, Bruce vestía un traje Gucci completamente negro; llamando la atención de todos no solo por ir de otro color, sino por estar prácticamente insultando al anfitrión de la fiesta, usando una marca de ropa que es competencia directa.
─Siempre dando la nota Bruce─ comento Gabriel
─El blanco no es mí color Gabriel. . .pero tampoco pretendía perderme el evento.
─Al cual no recuerdo haberte invitado─ mira levemente a su asistente, está desvía la mirada ─La noche de los diamantes es un evento exclusivo para las familias de París
─No culpes a Nathalie. . .ella me invitó primero, pero también recibí otra invitación de parte de la familia Burton─ ambos se sorprenden ─Saben que vine para quedarme y quieren que me una a su circulo
─¿Por qué los Burton se querrían interesar en ti?─ se quejo Gabriel
─Amigo mío, aunque no quieras aceptarlo, el conglomerado Wayne es muy importante, todos quieren hacer negocios con nosotros, y los Burton no son ningunos tontos
Gabriel aprieta los puños, los Burton son los fundadores del club de París, son los más influyentes de toda la ciudad, cualquier millonario aspira a tener su confianza, algo que no se logra a menudo.
Nuestro diseñador logro caerles en gracia después de que junto con Emilie le ofrecieron un heredero, y un leal sirviente con la ayuda del miraculous del pavo real, pero a pesar del gran esfuerzo que hicieron, no lograron entrar en su circulo íntimo, si bien los Burton agradecieron poniendo a Gabriel en la cima y dejándolo participar del club y la sociedad de adinerados, para el no fue suficiente.
─Bueno, iré a la fiesta, no quiero hacer esperar a los demás─ se acerca a Nathalie ─Te puse en mí lista de acompañantes, cuando termines de asistir, ven conmigo─ guiña un ojo y se va
─¡Los Burton!─ bufo Gabriel tratando de mantener la compostura
─Tranquilo señor, no se deje llevar, después de todo lo dejaron organizar el evento de los diamantes, eso es un éxito rotundo, los Burton confían en usted.
─Tienes razón. . .puedes retirarte no necesito más de ti─ se cruza de brazos y ella se asombra
En silencio Nathalie se retiró, dejo la tableta a un costado, tomo una copa que había en una de las mesas e ingreso en el lugar, camino atravesando la pista de baile y apenas vio a Bruce se sentó a su lado, todo esto sin emitir sonido.
─¿De verdad los Burton te invitaron?.
─Por supuesto─ saca la tarjeta que le enviaron, cada comensal tenía una invitación extra para extenderla a quienes quisieran, siempre y cuando estos sean millonarios, los corrientes no tenían lugar ahí, ni siquiera apadrinados por alguien
─¿Eres uno más de ellos?.
El se asombra, Nathalie se veía triste, el la toma de las manos, los dos se miran fijo por unos instantes.
─Nathalie vine aquí porque me lo pediste, solo respondí a la agresión de Gabriel─ besa sus manos ─No me interesa esto, ni los Burton, quiero ser feliz contigo─ ella se sonroja ─No planeaba decírtelo. . . tengo que cerrar un trato importante para el conglomerado─ hace una pausa ─Cuando lo terminé, renunciaré a mí puesto de presidente, dejaré la compañía en manos de alguien más y me dedicaré a ti
─Bruce.
Los dos estaban tan perdidos el uno al otro que no se dieron cuenta de lo que estaba pasando de fondo, de repente Félix apareció, vistiendo un traje rojo, se paró en el centro de la pista y amenazó a Gabriel, le decía que el ya no tendría más control sobre el y su madre, luego libero al sentímonstruo, el cual creció y tiño el lugar con su luz roja, al volverse todo de ese color, Bruce y Nathalie salieron de su trance.
─¿Que pasa?─ pregunto el magnate y con su vista inspeccionó el lugar hasta ver el joven viendo con odio a Gabriel
─¿Félix?─ cuestionó Nathalie sin entender lo que sucedia
─SE ACABO TIO.
Grito Félix y se transformó, Bruce estaba boquiabierto, el prodigio que tanto buscaba estaba a centímetros suyo, pero por estar con Nathalie tuvo que guardar la calma y contenerse, la ejecutiva igual, si bien Gabriel había aceptado perder a Duusu, ella quería recuperarla, era su compañera, podría reducir a Félix de un movimiento rápido, pero de hacerlo quedaría expuesta y no podría mantener el broche con ella.
─Niño tonto─ replicó Gabriel y se llevó la mano hasta su corbata ─¿De verdad crees que puedes venir aquí a arruinarlo todo?, voy a enseñarte modales
Cuando Gabriel se quiso sacar la corbata Félix chasqueo los dedos y este desapareció envuelto en una nube de polvo blanco.
─Te lo dije tío, se acabó─ ríe ─Todo aquel que esté debajo de la luz roja, está a mí merced─ se gira y entre la multitud ve a Nathalie ─Tu eres la siguiente─ se acerca ─Espero te hayas divertido, ahora verás lo que se siente
Bruce no entendía nada, Nathalie intento ahora si reducir al chico pero este la desapareció. El caos empezó a reinar en el lugar, todos empezaron a querer escapar, se chocaban entre si y caían al suelo, Félix reía y desaparecía a quien se le antojaba. Por su lado Bruce quiso escapar para ponerse el traje pero en su intento se vio heroico, Argos no lo dejo pasar por alto y lo desapareció, en cuestión de segundos el lugar quedó vacío, el villano salió y siguió con su tarea por toda la ciudad, hasta que quedó vacía.
Finalmente después de un mal entendido y el enfrentamiento entre Argos y Ladybug, todos fueron restituidos, para Bruce fue una experiencia un poco extraña, además de que gracias a la intromisión de Argos logro sumar información a su investigación.
Ahora sabía que el miraculous del pavo real estaba en posesión de Félix Fathom, sobrino de Gabriel, y no solo eso, sino que esté le reclamaba algo que aún era incierto.
─No puede ser─ mencionó Bruce
Al fin el detective que tenía dentro se despertaba, uniendo todos los puntos, Tomoe Tsurugi, los Alliance, Argos y su reclamo, el Club de París, el cambio de nombre y sobre todo la actitud misteriosa de su amigo, no quedaba de otra, Gabriel Agreste era Monarch.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Recreación
FanfictionIremos conociendo poco a poco la vida amorosa de Nathalie Sancoeur, para poder así entender cómo llego a convertirse en SilkMoth, la villana más poderosa de París. Primera colaboración en una historia, capítulos especiales con la participación de la...