14

140 20 16
                                    

La liga de la justicia se instauró como un microgonierno con la motivación de ser quienes mantengan el orden, la justicia y la seguridad del mundo, mucho se opusieron, los tildaron de dictadores, de enemigos de la libertad, pero cuando la liga logro resolver la mayoría de las grandes crisis, todos se calmaron y decidieron que era mejor colaborar con ellos que intentar hacerles frente y hasta superarlos.

La presidencia de la liga al principio se llevaba a cabo entre sus miembros fundadores, pero al crecer cada vez más se obto por realizar una dirigencia rotativa.

Batman lideró la liga durante muchos años, pero con las nuevas tendencias y las críticas a sus acciones, fue perdiendo apoyó, y reemplazado rápidamente por Superman, su tibieza a la hora de enfrentar las problemáticas lo hizo dimitir, argumentando que no estaba listo para el liderazgo.

La era de la Mujer Maravilla cómo representante de la liga de la justicia, trajo rápidamente cambios novedosos, que al mismo tiempo enfriaron las cosas, con los Estados Unidos como blanco principal de los diversos súper villanos, poco a poco la liga dejo de tener presencia mundial, hasta ahora.

Con la aparición de Hawk Moth en París y su reciente actividad en Nueva York, trajeron a la luz un viejo caso que Batman, Superman y Mujer Maravilla investigaron vagamente en sus primeros días como equipó.

Hace diecisiete años la natalidad de Francia aumento en números inexplicables, las estadísticas daban un total de 5 hijos por día en cada familia para poder justificar los repentinos números. Las grandes familias aristócratas de la noche a la mañana aparecieron con herederos que no podían explicar.

La liga abrió la investigación, creyendo que se trataba de tráfico de personas, pero cada infante registrado no mostraba provenir de algun lado, nadie reporto robos o desapariciónes, finalmente la investigación no llevo a ningún lado y la liga se retiró.

Hoy después de tanto tiempo y de ver la capacidad del poder de Hawk Moth y principalmente el de su aliada Mayura. Mujer Maravilla decidió enviar a Batman no solo a retomar aquélla investigación, sino también para detener a Hawk Moth y cueste lo que cueste poner bajo custodia los miraculous.

Ahora nos remontamos a la finca Wayne, Bruce hacia su reporte con Diana, ella lo escuchaba atentamente, aunque se daba cuenta que algo estaba pasando, Bruce lucía distraído y debía revisar en un apunte que tenía sobre la mesa todo lo que decía, algo que jamás había sucedido, si algo caracterizaba al señor de la noche, era su implacable memoria.

¿Debo recordarte para que fuiste enviado a París?─ lo interrumpió ella, el se quedó en silencio y desvío la mirada

─No tienes que decirme que hacer, eres la presidenta de la liga, pero no mí jefa─ la mira

Soy tu jefa mientras estés dentro de la liga. . .¿que pasa Bruce?.

─Hice contacto con una involucrada. . .su silencio me confirmó mis sospechas, pero me preocupa que alguien cercano a mí pueda estar metido en este asunto.

¿Pudiste confirmar nuestra teoría?.

─No directamente.

No podemos actuar con conjeturas.

─La heredera de industrias Tsurugi, confirmo indirectamente que su hija es producto del poder que involucra al miraculous del pavo real.

Todo se conecta Bruce. . .Hawk Moth casi causa una guerra cuando estuvo aquí, si lo dejamos libremente no sabemos que puede hacer y ahora que se convirtió en Shadow Moth, es aún más peligroso.

─Su accionar es errático. . .vi a su aliada, no sé cómo operan aún, pero tuve la suerte de ver un sentímonstruo en acción con mis propios ojos.

Ten cuidado, pueden tener cualquier apariencia.

─Lo tengo.

Laboratorios Star está trabajando en un suero para identificar a estos seres falsos. . .te pido que la próxima vez que estes cerca de uno recolectes una muestra para análisis.

─Lo tendré en cuenta.

¿Algo más que deba saber Bruce?.

─¿Puedo hablarte fuera de los registros oficiales?─ ella asiente, el suspira ─Estoy investigando a un viejo amigo, pero me involucre con alguien, temo arriesgar la misión Diana

Nada me gustaría mas que sientes cabeza y salgas de tu oscura baticueva─ hace una corta pausa ─¿Pero estás seguro de que esté es el momento, podrás con todo esto?

─No lo sé.

¿La quieres?.

─Demasiado. . .ella fue importante en mí vida.

Tienen pasado. . .eso es peligroso.

─Estaba concentrado en la misión, pero es más fuerte que yo, quise usarla de pantalla para que mí estadía se justifique, pero la amo─ ella aparta la mirada ─Te pido que me comprendas si no logro realizar las cosas en tus tiempos

Mientras que esto se cierre de una vez no te juzgare, quien es hoy Hawk Moth pudo estar involucrado en el tráfico de niños sentímonstruos, infecto nuestra sociedad con copias y no sabemos el desastre en el que se pueden convertir, ¿y si son un ejército secreto para doblegar a los gobiernos o si están buscando la aberrante evolución de la raza mezclándose con estos seres?.

─Te prometo que lo detendré, me es muy difícil localizarlo, casi nunca está fuera de su guarida y cuando un akuma aparece el rango de aparición nunca coincide con su antecesor.

¿Quieres ayuda?.

─No, llamara más la atención, no dudarán en vincularnos, debemos actuar con cautela.

Bien, dejaré que actúes como te plazca, espero no arrepentirme, y olvídate de los reportes, hazlo solo de ser estrictamente necesario; buena suerte Bruce.

Diana cuelga, nuestro plaboy suspira y se deja recaer sobre el sillón en el que estaba sentado, mira al techo y piensa en Nathalie,  estaba sin dudas enamorado de ella, no podía creer en como se involucró tanto en tan poco tiempo.

Por inercia y sin darse cuenta, se levantó del sillón, y la llamo, cuando cayó en cuentas de lo que hizo, la dulce voz de Nathalie se pudo escuchar al otro lado del audífono del celular.

─Perdoname, no era mí intención molestarte, pensaba en ti y como un tonto te llame─ del otro lado ella ríe, y le hace una invitación ─¿Segura?, no quiero molestarte─ Nathalie confirma ─Voy para allá entonces

El cuelga, sonríe, toma su abrigo, agarra las llaves de su auto, y con toda la felicidad del mundo acumulada en su cuerpo, se va a toda prisa con dirección a la mansión Agreste.

Miraculous: RecreaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora