Gabriel estaba en su guarida, apunto de transformarse, no sintió emociones negativas durante el día, y por eso quería ver si podía encontrar alguna emoción que sirva como Akuma, tal vez la sorpresa le diera su anhelada victoria.
Lamentablemente no pudo continuar ya que sintió un estruendo detrás suyo, cuando se giró, se encontró con Nathalie quien se había acercado hasta el lugar.
─¿Todo esta en orden Nathalie?─ pregunto preocupado, no entendía que hacía ella allí
─Si─ camina hacia el ─Le suplico que me deje ser Mayura una última vez. . .quiero sentir el poder del miraculous en su estado puro, quiero correr por la ciudad sin sentir que alguien me arrancará la piel─ el se queda pensativo ─Se lo suplico señor
─Esta bien─ se quita el broche ─Ultima vez─ aclaro, luego le extiende la joya
─Gracias─ se coloca el prodigio
El broche estando reparado obtuvo la tan ansiada forma camuflada para Nathalie, era un broche negro, brillante, imitando la obsidiana, con cinco puntas adornadas de perlas color celeste.
─Iujuuu─ grito Duusu dando piruetas alrededor de la mujer ─¡La señorita Nathalie volvió!─ se acerca a su mejilla ─La extrañe
─Tambien yo─ medio sonríe ─Duusu, esparce mis plumas.
Mayura regreso, y se veía más espléndida que nunca, Gabriel se la quedó viendo embobado, si bien ya la había visto transformarse, esta vez parecía diferente.
─Gracias señor─ da una vuelta ─Prometo ser precavida
Regresa al ascensor y sin esperar que Gabriel le responda se va, el diseñador se queda estático, luego sonríe y niega con su cabeza, sus planes fueron frustrados, no quería que Nathalie entre en combate, por lo tanto Hawk Moth, no haría su ansiado regresó, finalmente camino hasta el ascensor y regreso a superficie, apagó las luces del atelier y fue hasta su recámara, iba a aprovechar este momento para tomar un pequeño baño de burbujas y relajarse.
A todo esto Nathalie corría entre los tejados de las casas de París, sintiendo como el viento frío golpeaba su rostro y la hacía sentir más viva que nunca. <<Podría enviar un amok y ver si consigo los miraculous de una buena vez>> pensó al mismo tiempo que observaba las pocas personas que aún deambulaban por la oscura noche parisina, luego se quedó estática durante unos segundos, si estando enferma creo a "Ladybug" uno de los sentímonstruos más fuertes, ahora que estaba con más salud y su miraculous reparado, solo podía hacer grandes cosas; Mayura tomo su abanico, lo desplegó, arranco el Amok y cuando estuvo apunto de cargarla con su poder, algo la tomo desprevenida, golpeándola y haciendo que caía de espaldas al tejado en el que estaba parada, ahí fue cuando nuestra querida villana conocio al misterioso héroe gótico.
─¡Tu!─ grito levantándose ─¿Que demonios quieres?
─Llegar a tu amo y enviarlo a la justicia.
─¿Un tonto disfrazado que puede saber de justicia?─ extiende su abanico
─Se lo suficientemente como para no dejar que uses eso─ toma su arma de gancho y dispara en dirección a la mano de la de azul, acertando con éxito y haciendo que está suelte su arma, luego este corte y toma el abanico ─¿Crees que vine a París sin investigar a Hawk Moth y su secuas Mayura?
─¿Obsesionado con nosotros?─ da un paso hacia atrás ─¿Los villanos de Gotham no son tan entretenidos?─ sonríe
─No tienen tanto poder─ da un paso hacia ella, Mayura retrocede y se choca con alguien, Robin estaba en escena ─¿Que haces aquí?─ lo reto, la villana sonríe y de un rápido movimiento reduce al chico y lo inmoviliza
─No se nada de ti, pero los niños siempre son la debilidad de alguien─ lo toma del cuello
─Si lo lastimas no voy a responder por mis actos─ enseña sus puños
─La próxima vez no metas tus orejas dónde no te llaman─ suelta a Robin y de una patada lo empuja hacia Batman, quedando ambos en el suelo
Cuando el murciélago se levanta la mujer ya no estaba, este corre hacía la cornisa para ver hacia donde huye pero no logra ver nada, en ese momento el abanico que sostenía en su mano se deshace.
─Usan magia de verdad─ comento el de rojo asombrado
─Busca sospechosas, mujeres de uno sesenta y nueve de alto, cualquiera que esté en un radio de diez metros podría ser Mayura sin su disfraz.
Los héroes se separan, hacen el restrillaje pero no sé encuentran con ninguna mujer, Batman frustrado termina la búsqueda y junto a su aliado regresan a su escondite, la mansión Wayne. Por otra parte Nathalie salía de la boca de subterráneo que había cerca de la mansión Agreste, fue muy astuta al deshacerse de los dos héroes, se tiró en picada libre del edificio en el que estaba, se destransformo y abordo el subterráneo inmediatamente, quedando camuflada entre toda la gente que había en el vagón, ni siquiera el astuto Batman pudo con la gran Nathalie Sancoeur, quien ahora entraba triunfal en la mansión.
Luego de estar sana y salva se re encontró con su jefe quien leía un libro en la comodidad de su habitación, la ejecutiva le comento lo sucedido y le devolvió el broche.
─Debemos tener cuidado Gabriel, Batman no es tan ingenuo como Ladybug.
─¡Ese murciélago maldito!─ se quejo ─¿Que demonios quiere probar?
─No lo sé, pero si está aquí para ser quien se lleve la gloria de haber descubierto nuestras identidades, no debemos permitir que lo logre.
─Eso no sucedera─ aprieta con fuerza el libro que sostenía ─No lo dejaré─ hace una pausa ─¿Puedo contar contigo?─ ella se asombra ─Solo si te sientes bien─ acotó rápidamente
─Claro señor, siempre puede contar conmigo─ sonríe
Después de eso cada quien se quedó en su recámara y se dispusieron a dormir, ya habría tiempo para seguir hablando sobre este asunto.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Recreación
FanfictionIremos conociendo poco a poco la vida amorosa de Nathalie Sancoeur, para poder así entender cómo llego a convertirse en SilkMoth, la villana más poderosa de París. Primera colaboración en una historia, capítulos especiales con la participación de la...