Nathalie despertó algo tarde, apurada se ducho, se alistó, y bajo para empezar con sus actividades. Al llegar al comedor extrañamente se encontró con padre e hijo desayunando, el clima era extraño, si bien Gabriel no mostraba estar enojado con Adrien, lucia molestó.
─Buenos días.
Saludo ella atravesando el lugar, rápidamente se poso detrás de su jefe y le extendió la tableta con el horario del día. Gabriel no la tomo, solo se limito a tomar su café, prácticamente ignorandola.
─Padre─ intervino Adrien ante la penosa escena
─¿Lo siento, no te vi?─ toma la tableta
─Este es el horario del día señor, recuerde que tiene varias video conferencias, y Audrey Bourgeois nos visitará a las cuatro.
El diseñador apagó la tableta la dejo en la mesa y siguió tomando café, Adrien observó todo consternado, no entendía que era lo que pasaba entre ellos, jamás se habían tratado así.
Después del desayuno Adrien partió al instituto y los adultos quedaron solos, Gabriel se levantó y se fue al atelier, siendo seguido de cerca por Nathalie, los dos arribaron al área, el se fue al podio y ella a su escritorio. El rubio estaba tan enojado por lo que había sucedido anoche que no podía ni diseñar, y lo peor de todo era que no podía disimularlo, lentamente, Nathalie se daba cuenta, cuando cayera por completo en que algo andaba mal, no dudaría en hablarle y el quería evitar eso a toda costa.
─¿Señor está todo en orden?.
Musitó ella como si leyera su mente y supiera que el no quería interactuar.
─Si.
Respondió de mala manera evitando el contacto visual, ella lo observo, vio que sus manos estaban a abajo, no estaba diseñando, pero miraba fijo la pantalla, ante eso decidio levantarse y acercarse.
─¿Que está viendo?─ llega hasta el y ve la pantalla apagada, Gabriel desvía la mirada
─Nada─ se gira ─Estare en mí habitación, cancela todo, no quiero que me molesten. Ni siquiera tu─ se va, dando un portazo
Nathalie parpadea, estaba anonada ante la situación, no entendía que era lo que le estaba sucediendo, tal vez la respuesta era tan sencilla como que se levantó de mal humor, pero ella jamás iba a pensar que el transfondo de su ira era algo tan inmenso como sentir celos.
Arriba Gabriel estaba enfurecido con todo, principalmente con Bruce, pero al mismo tiempo con Nathalie y hasta consigo mismo, no entendía cómo podía tener un ataque de rabia tan grande siendo que para el Nathalie no significa más que una buena amiga y asistente, para el no existe el amor fuera de la relación que tiene con su esposa, y jamás sintió ningún tipo de atracción que no fuera romántica o que no sea hacia la propia Emilie.
─¡Por qué no se fue!.
Grito enojado pensando en Bruce, el tenía que arreglar el problema de Nathalie y regresar a los Estados Unidos, pero por el contrario se instaló en París para molestar.
Justamente en ese momento nuestro querido diseñador recibió una llamada, era Tomoe, la cual iba a participar de una de las reuniones que había en la tarde y ante la repentina cancelación sin ningún tipo de explicación, decidió levantar sus quejas directamente con el responsable.
─Tengo problemas, Wayne se volvió una piedra en mí zapato─ mencionó antes que la nipona pueda decir algo
─No debiste traerlo─ replicó rápidamente
─Lo se, ahora quiero que se esfume, creo que debemos adelantar el proyecto Alliance, debo tener control sobre la población, saber que hablan, que dicen, donde estan en todo momento, así encontraré a Ladybug y Chat Noir─ hace una pausa ─Con el traje pueden escaparse de Shadow Moth. . .pero quien se niega a un objeto de mí marca, serán vulnerables, y cuando los encuentre me haré con ellos
─Alliance estará listo en unas semanas, necesito tiempo para terminar con la construcción de la computadora central que procesará tantos datos. . .París es una ciudad numerosa, pero vamos a lograrlo.
─Mientras quiero que te encargues de Wayne.
─No será un problema.
Tomoe cuelga y Gabriel sonrie, sabía que no había cosa que su amiga no pueda hacer, por eso la tiene como su más leal socia comercial.
A todo esto Bruce se despedía de Melissa y los niños, quienes viajaban de emergencia de regreso a Nueva York en uno de los aviones privados del billonario. Estando de regreso en su limusina, su celular privado sonó, el gótico contesto algo consternado, nunca suele recibir llamadas ahí, menos de imprevisto, si recibía alguna era pautada por el.
─Quiero que te vayas de París de inmediato.
─¿Tsurugi-Sempai?─ replicó
─No juegues conmigo Wayne, este no es tu territorio, tu eres un pez gordo igual que todos nosotros, sabes que no es bueno meterte con los negocios de otro.
─Tomoe Tsurugi. . .heredera de las industrias fundadas por el gran Kojiro Tsurugi─ hace una pausa ─Vengo de Gotham City, allí por cada manzana hay un criminal, no creas que tus amenazas infantiles harán que me retire. . .además no vine con intenciones de meterme en tu negocio
─¿Que haces aquí entonces?.
─No te interesa─ suspira ─Pero viendo todo lo que causa mí presencia. . .creo que empezaré a invertir en la ciudad
─No te atrevas, sabemos todo de ti, no querrás que algo le suceda a tu hijo.
─Tambien tienes una hija. . .según mis informantes eres estéril, y no hay un solo papel de adopción en tu nombre, muy curioso, yo que tu no iría por ahí dando amenazas con una sola llamada podría averiguar más de la cuenta, y vincularte con cierto villano─ Tomoe se quedó callada
─¿Cómo un tonto cara bonita como tu tiene tanta información?.
─Vengo de Gotham, ya te lo había mencionado─ deja escapar una risa burlona
─¿Sabes quién es el?.
─Por desgracia no, tranquila, tu amigo está a salvo, pero si continuas con tus amenazas le haré saber a Ladybug de tus negocios y estoy seguro que ella sabrá conectar los puntos y encontrarlo.
─¿Por qué no le dices aún?.
─Porque quiero que Shadow Moth se sorprenda cuando le de el golpe, y sepa que fue obra de mí esfuerzo haberle encontrado.
Tomoe colgó y Bruce sonrió, Alfred lo miro por el espejo retrovisor con desaprobación y estaciono en la entrada de la finca Wayne.
─Si la señora Tsurugi fuera lo suficientemente inteligente podría descubrir su alter ego señor.
─Para nuestra suerte no es tan lista, pensara que soy un corrupto igual que ellos, no un justiciero encapuchado.
Alfred continúa conduciendo hasta adentrarse bien en la finca Wayne, al estar cerca del edificio, ambos bajan.
─No me deja tranquilo el saber si Gabriel forma parte de toda esta sociedad de millonarios oscuros.
─Siempre me generó sospecha su cambio de nombre. . .
─No sigas Alfred, aún quiero seguir pensando que mí amigo es inocente, que no forma parte de algo tan terrible, Tomoe Tsurugi, uso la magia de un artefacto para crear a un ser humano, la cual ahora se hace pasar por su hija, y hubo una oleada de venta de menores a lo largo de los últimos años─ se queda quieto y toma algo de aire ─Por eso la liga me envío a investigar, no acepte la petición de Gabriel porque si. . .ruego que no estén involucrados en los asuntos de la LUZ, que solo sean unos millonarios inútiles abusando de un poder que no les corresponde
─¿De estar involucrado con Vándalo Salvaje que hará señor?.
Bruce lo miro, bajo la vista entristecidó y tomo una decisión.
─Lo que se tenga que hacer.
Después de eso se adentro en la finca, dejando a Alfred solo en la entrada, quien lo observo hasta que desapareció de su vista, sabía que Bruce estaba entre la espada y la pared, en juego estaba el gran cariño que le tenía a su amigo Gabi, algo que no suele suceder en la vida de nuestro caballero de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Recreación
FanfictionIremos conociendo poco a poco la vida amorosa de Nathalie Sancoeur, para poder así entender cómo llego a convertirse en SilkMoth, la villana más poderosa de París. Primera colaboración en una historia, capítulos especiales con la participación de la...