Fue muy inesperado que le preguntara por Namjoon, pero después de pensarlo tenía sentido: los lobos eran una especie de red oculta, la mayoría de ellos se conocían, sin embargo, la reacción del alfa fue muy rara. Parecía muy consternado, Jimin se preguntaba si saber quien era su hermano significaba algo importante. Se lo preguntó, y entonces Jungkook le explicó todo. Sobre la relación que tenían, sobre la revolución que se estaba formando, sobre la traición y el caos que sucedió cuando atacaron.
—No tenía idea de nada —admitió— Nam me contó algunas cosas, me dijo que todo iba a cambiar, pero lo logró explicarme más que eso porque empezaron los bombardeos.
Jungkook lucía muy raro: entre pensativo y un poco incomodo. Ya no estaba crispado, pero parecía que estaba haciendo un esfuerzo por evitar mirarlo.
—Dijiste que vivías bajo tierra ¿En qué parte exactamente?
—Nuestra casa estaba en el sector cinco, no tenía idea de que existía una ciudad subterránea, mis padres me dijeron que los demás lobos vivían ocultos, nunca me dijeron que no había otro omegas, solo se negaban a dejarme salir —nunca los había cuestionado, siempre pensó que cada cosa que hacían era por su seguridad—. Mi padre y Namjoon eran los únicos que salían...ahora ni siquiera sé si están vivos.
Podrían llamarlo cruel, pero Jimin pensaba que, aunque le había dolido mucho la muerte de su madre, le hacía sentir mas tranquilo que no tener idea de qué había pasado con su padre y su hermano.
—No sé donde está si te lo preguntas, Namjoon tomó un camino diferente en cuanto las bombas estallaron, él...ahora entiendo la razón de sus actos —en un momento el alfa parecía hablar mas consigo mismo que con Jimin— Seguramente planeaba sacarte, pero nadie tenía idea de que atacarían al cinco, toda la atención estaba puesta en Wallrose. No le dio tiempo, yo apenas logré salir de Kreals.
Jimin jugó con una piedra mientras pensaba.
Según lo que Jungkook le contó los lobos planeaban atacar la torre principal llamada Wallrose, cuando cayera irían por todos los tipos que gobernaban la ciudad. Pero alguien los traicionó y el ejercito de los humanos bombardeo el sector cuatro y cinco, donde vivían la mayoría de los lobos y la población más pobre de humanos.
Su cabeza era un desastre, había demasiada información que le estaba costando procesar.
—¿Crees que haya logrado escapar? Él no era muy ágil.
Le tenía mucho miedo a la respuesta, Jimin adoraba a su hermano, y lo conocía mejor que a nadie, sabía que era extremadamente inteligente y astuto, a excepción de él, pero también sabía que tenía muchas desventajas por sobre un alfa promedio.
—No sé, Namjoon tiene un cerebro muy bueno, seguramente se dio cuenta.
El semblante del alfa de pronto se oscureció. ¿Qué clase de trato tendría con su hermano? Jungkook fue lo bastante astuto para omitir cosas, sospechaba que eran más importantes de lo que aparentaban.
—No entiendes, si esos cyborgs son tan fuertes como me contaste entonces él probablemente no logró huir —la necesidad de rascarse el brazo surgió, de pronto estaba muy ansioso.
—Aunque en su forma humana sea débil él sigue siendo un lobo, un alfa. En nuestra forma animal somos mucho más rápidos. En una situación de emergencia transmutar es la mejor opción, y estoy bastante seguro que tu hermano sabe eso.
Jimin se mordió el labio, Jungkook afiló la mirada.
—No entiendes, ese es el problema —comenzó nervioso— Nam no puede cambiar, él nació sin esa habilidad, incluso pensé por mucho tiempo que yo sería igual, creí que era de familia o algo así, pero ahora sé que no.
ESTÁS LEYENDO
Yo mataría monstruos por ti- KOOKMIN OMEGAVERSE
FanfictionHan trascurrido años desde aquellos días de guerra, desde los tiempos oscuros. Cuando los humanos masacraron a los lobos llovió durante semanas, luego no vieron una sola nube por años. El mundo quedó devastado tras la guerra, pero en silencio las m...