Lauren
Estoy totalmente caliente, mi corazón bombea fuertemente, intento disimular, espero que esto no se me salga de control, dentro de dos horas saldremos comer al restaurante y ahora mismo tengo a Abel frente a mí, desnudo y dispuesto a todos mía antojos.
Intento mantener mi cordura, sus hombros está un poco rojos por sol, ahora mismo se veía enorme a comparación conmigo, sus brazos estaban apoyados a la pared, dejándome poco espacio para moverme.
Mi cuerpo comenzaba a palpitar bajo su ardiente mirada.
Me doy la vuelta quedando a espaldas a el, paso la esponja por mi cuerpo, desde los hombros por mis pechos, el abdomen y por último mi vagina; sus manos se posan en mi cintura y me atrae hacia él, su pecho se pega a mi espalda, mi trasero a su entrepierna ya tensa.
¡Que calor!
—Vamos a jugar un poco, Abel— susurro lentamente, volviéndome hacia él.
Vierto jabón en la esponja, la pasó por el cuerpo del rubio, primero por sus hombros, sigo a sus pectorales, luego voy por sus abdominales, bajo hasta la pelvis y cuando estoy llegando a su miembro me detengo, un suspiro brota de su garganta, muevo en círculos las esponja, justo en esa área, rozo con mis dedos levemente, sus ojos azules me miran, hurgan en mi mente intentado adivinar mis siguientes pasos.
—Laure...
—Shhh— lo interrumpo.
Fijo mi vista en su pene, es precioso, está circuncidado por lo que deja ver su apetecible glande rosa, lo tiene como una piedra y las bolas igual o mas rosadas que todo el.
Llevo mi mano libre a sus bolas, acarició un poco y este se tensa, llevo mi otra mano a su glande, acarició suavemente.
Mis ojos se encuentran con los de él, se nota que se esta aguantando, como si no quisiera continuar con la mandíbula apretada, pero al mismo tiempo esta aquí, desnudo, en la misma ducha, sin dejarlo pensar mas lo pegó contra la pared, beso su pecho y comienzo a bajar, lamo un poco su vientre, hasta quedar de rodillas frente a él.
Lo observo desde mi posición, su ojos azules me miran sin perderse cada uno de mis movimientos, el azul ahora era intenso y penetran, obscuro.
Acerco mi lengua a su glande, lamo delicadamente, Abel jadeo, vuelvo a lamer enroscando mi lengua esta vez, lamo el líquido trasparente que aparece, enrollo mi lengua en su miembro, un sabor un poco salado queda en mi boca, vuelvo a lamer, pero está vez lamo desde sus bolas hasta el glande, continuó así, escuchando lo jadeos de Abel, una y otra vez.
Paso al siguiente nivel, comenzó succionando suave y uso mi lengua al mismo tiempo, torturándolo, su miembro era tan grande que no podía meterlo completo en mi boca.
Lo disfruto y lo miro mientras lo hago, poco a poco voy tomando ritmo, cada vez más rápido, echa su cadera hacia delante, intentando meter toda su verga en mi boca, uso mis manos acaricio sus bolas sin perder el ritmo de mi boca, como toda un experta.
Él empieza a perder la cordura, me agarra el cabello, inmovilizándome, mueve sus caderas, dando estocadas certeras y rápidas, una y otra vez sin parar, jadea fuerte y con su otra mano me agarra la barbilla, mientras yo sostengo a sus caderas para darle más estabilidad.
—¡Oh Dios! ¡Lauren! — gime.
Entonces su pene vibra en mi boca, vierte todos sus fluidos en mi garganta, trago rápidamente y siento como a sus deja una sensación pegajosa.
—¡Ah! —bota un sonido gutural de satisfacción.
Continuamos en la misma posición, clava más su pene en mi boca, haciendo que una arcada venga de forma inesperada y lo empujo fuera de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
LAUREN [En edición]
Romance[Libro completo en edición] Un libro fuera de lo común, que te llevará a un viaje de sentimientos, vivirás los tormentos de Lauren y el desespero de Abel; el engaño de Hiro y el corazón roto de Laura; el amor de Hannah y Kevin; o el secreto de Aneko...