Capitulo XV

34 8 1
                                    

Nota de autora:

¡¡Sorpresa!!

Hoy les quise traer este pequeño adelantado, para que disfruten entre semana, recuerden dejar sus Votos en cada capítulo, es muy importante para mí contar con su apoyo.

Nos leemos de nuevo el sábado, les mando muchos besos y abrazos.

K.

.......................

Me despierto con horribles ganas de ir al baño, vacío mi vejiga en el baño de Abel, aún es oscuro afuera.

¡Ay qué pesar! Ya no tengo sueño.

Vuelvo a la habitación luego de lavarme las manos, Abel se encuentra acostado boca abajo, su cuerpo semidesnudo es cubierto por las sábanas grises, su trasero está solo cubierto por un bóxer blanco como una segunda piel.

¡Qué hombre!

Agarró mi teléfono para distraerme y no despertarlo.

Tengo varios mensajes en WhatsApp, uno de Hannah diciéndome que iremos a la playa hoy temprano y luego volveremos a disfrutar de la piscina en hotel; otro de mi papá diciéndome que me transfirió para que pueda disfrutar plenamente de mis vacaciones y que se fue a Barbados con mamá, según a revivir su matrimonio.

Ojalá y sea cierto.

Le respondo de forma directa, le mando algunas fotos del viaje con Laura y le digo que nos vemos en casa cuando llegué.

Tengo otro de mi madre, que también me dejo un mensaje, me dice lo mismo que papá, les respondo le mando igual fotos diferentes a las de papá.

Apagó la pantalla de mi teléfono y me quedo mirando el techo, ¿Qué hacer a las seis menos diez de la mañana? pues nada.

—Que frustrante— ruedo los ojos al aire.

Mi teléfono vibra, es Laura.

Me pongo de pie y me alejo de la cama para no despertar a Abel.

— ¿Podemos hablar?— susurra apenas contesto.

—Sí, claro— susurro asustada.

— ¿Nos podemos ver en tu habitación?— su voz se escucha llorosa.

—Justo estoy con Abel, pero nos vemos allá— susurro.

—Vale— cuelga.

Miro a todos lados, voy a irme y vuelvo, será rápido, agarró la llave de mi habitación y la de Abel, me pongo las pantuflas de conejito, para irme a mi habitación rápido.

Cuando llegó ya Laura está esperándome y está llora a mi encuentro, inmediatamente me pongo en alerta y la hago pasar.

— ¿Qué pasa, L?— susurro preocupada.

—Creo que Hiro es gay— susurra de repente.

Me quedo sorprendida.

— ¿Cómo que es gay?— el asombro es notorio en mi voz.

—Nunca reviso su teléfono, ni siquiera me se su clave, pero ayer tenía el presentimiento de que algo estaba mal, así que puse su huella en el teléfono y me conseguí con muchas fotos de hombres desnudo, penes, también de mujeres, pero Lauren, eran demasiadas fotos, descargar y screenshots, no sé qué pensar— prosigue llorando.

—Ya va, Laura— dudo un momento— no creo que sea gay.

—¡Que si!— continua llorando

—De acuerdo, pero ¿Ustedes tienen problemas sexuales?— pregunto dudosa.

LAUREN [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora