Yue esbozó sonrisa mientras tomaba fuertemente su hacha de batalla, poco o nada importandole las recientes heridas que acababa de sufrir en su cuerpo. Lanzó una acometida descendientes que Marte nuevamente bloqueó con sus antebrazos, rompiendo las muñequeras debido a la fuerza y cortando la piel del oponente.
Acto seguido Yue volvió a lanzar un ataque con su abalarda a directo al cuello de su rival quién detuvo el avance del arma con sus manos, nuevamente quedaron unidos en un concurso de fue en el que ambos oponentes buscaban doblegar al otro. Marte soltó el arma de Yue y arremetió con su lanza, pero Yue bloqueaba estos ataques con su hacha de batalla.
La contienda se extendió en lanzar golpes y bloquear hasta que finalmente ocurrió algo nuevo.Marte pegó un brinco con fuerza hacía el cielo, quedando a varios metros por encima de Yue Fei. Su oponente lo miró fijamente, preparado para cualquier cosa.
— ¡Marte ha saltado sobre su rival, planea usar un ataque ascendente! — Gritó Heimdall.
Brunhilde enterró sus uñas en la madera de su asiento, sintiendo un acceso de furia subir a su cuerpo. Un ataque aéreo sería devastador, por qué no estaba usando una armadura o un casco para protegerse.
Yue Fei apretó los dientes y se preparó.¡Δόρυ του Άρη: πέταλα Ιούνιος!
[Lanza de Marte: Pétalos de Juno]Y justo encima de Yue, comenzó a caer una lluvia de estocadas que Marte daba con su lanza. Las estocadas rasgaron la carne de Yue e incluso atravesaron su cuerpo, haciéndole sentir dolor y saltar gotas de sangre en todo el suelo.
Pero el soldado movió su hacha a grandes velocidades para bloquear y desviar las estocadas de la lanza, dichas estocadas aumentaron más y más la velocidad y Marte no dejaba de atacar con todas sus fuerzas.
— ¡Marte ataca y rodea a su rival, del mismo modo que Poseidón hace mil años contra Sasaki Kojiro! ¡El poder de Thor, la estrategia de Anubis y la velocidad de Poseidón! — Gritó Heimdall.
Ares gruñó al ver que ese Romano fue comparado con su tío Poseidón. Dionisio sonrió con burla.
Posterior a eso, Marte volvió al suelo y lanzó un ataque en línea recta hacía su oponente. Pero en ese momento, Yue aprovechó la oportunidad para atracar.
高貴的武器——斧頭: 野牛猛攻
[Arma noble — Hacha: Embestida de Búfalo]Usando la fuerza de su cuerpo, Yue usó su cuerpo para taclear a Marte y hacerlo perder el equilibrio en pleno viaje, y acto seguido atacó con su hacha la cuál viajo al cuello del Romano, pero este ataque no llegó. El hacha impactó de lleno contra el escudo de Marte y este fue atravesado a tal punto de romperse en dos pedazos.
Acto seguido, Yue tomó el cuello de Marte y le dió un poderoso cabezazo que dejó una abolladura de cuidado en él, e hizo sangrar a Marte por debajo del casco. Los Dioses y Humanos dejaron salir un suspiro de sorpresa ante la brutalidad y fuerza de Yue, quién no solo había destruido un escudo sino que su cabeza fue capaz de doblar un casco de metal y acero.
— ¡Eso es, usa tu cabezota! — Gritó Tang Huai.
— ¡Marte, deja de jugar! — Gritó Diana.
Ambos oponentes se alejaron y debido al daño, Marte tiro al suelo los restos de su escudo destruido. Pero un nuevo acontecimiento tomó por sorpresa a los presentes, y no era para menos teniendo en cuenta lo que sucedió.
Y es que la lanza de Marte logró reventar el metal de hacha debido a los múltiples impactos que fueron atrofiando el metal del arma hasta romperla. Yue se sorprendió, pero no fue una sorpresa tan grande, ya se esperan que algo como esto pudiese pasar.
Marte sonrió y se arrancó el casco, y luego le dió un ligero golpe al suelo con el mango de su lanza.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚: 𝙇𝙚𝙜𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙤𝙛 𝙍𝙖𝙜𝙣𝙖𝙧𝙤𝙠
RandomMil años han transcurrido desde aquel colosal evento que marcaría un antes y un después en la historia del universo. Trece humanos y Dioses se batieron en duelo por la supervivencia en una serie de combates sangrientos que acabaron con la victoria d...