- ¿¡Vamos, quien sigue ahora!? - Gritó una voz algo aguda, pero lo suficientemente fuerte y grave como para hacerse por en toda la cantina.
El sujeto del suelo se levantó a duras penas y se acarició la zona donde había recibido el golpe de su contrario, vaya que ese puñetazo lo hizo sacudirse y caer como ningún otro. Ese chico tenía huesos de hierro, no podía entender como un cuerpo tan delgado podía albergar tanta fuerza de agarre y golpe.
Gruñó y puso su botella de ron sobre la barra a lo cuál los demás hombres presentes respondieron con largas y sonoras risotadas, su contrario (quién le propinó el golpe) cogió la botella y la abrió de un mordisco en el corcho y luego lo escupió, dicho objeto voló a gran velocidad hasta caer perfectamente en el cesto de basura.- ¡Demonios, Read; eres una jodida fiera! - Exclamó un hombre musculoso con largas barbas.- Si fueras pirata, apuesto que serías capaz de destruir un cañón de un puñetazo.
- ¡No seas tonto! ¡El único hombre capaz de destruir un cañón de un golpe es nada más y nada menos que--! - La voz de un anciano fué acallada por la de las demás personas.
- "¡Lu Bu Housen, el humano más fuerte de toda la historia!" -
- Demonios, viejo, haz repetido eso hasta el cansancio. Desde que esa puta china te pateó el culo no haz dejado de hablar de ella y lo magnífica que es la cultura china y patatin patatá - Se quedó otro sujeto.
- No le faltes el respeto a mi amorcito, ella me ama y volverá por mí.- Respondió el viejo.
- ¿Y crees que esa pirata china enserio vendrá por tí? A la primera que alce su bandera negra en la lejanía, caerá directo al océano como un saco de plomo -
Mientras tanto Read trago su botella de ron, obtenida limpiamente por haberle dado una paliza al sujeto de hace rato. Sus mejillas estaba levemente rojas y sus pecas oscuras resaltaban en su rostro.
- ¡Baaah! - Exclamó luego de tragar.- Tal vez no sea el hombre más poderoso pero si soy el mejor tirador de Londres.- Afirmó con soberbia.
- ¿Ah si? ¿Que te parece si hacemos una apuesta? - Salto otro sujeto.- Lanza un cuchillo hacia el blanco que esta en la pared y si lo logras, yo limpiare los baños por un mes entero.- Y ante semejante propuesta, Read sonrió y dejo su botella de lado.
El pelirrojo se encogió de hombros, tomo un afilado cuchillo de la mesa de la cantina y se preparo para el lanzamiento. Respiro profundo y con un movimiento rapido lanzo el objeto que dio perfectamente en el blanco pese a la considerable distancia.
El sujeto de la apuesta gruño con enojo, tomo dos cuchillos mas y lo golpeo contra la mesa.- ¡Aun no me rindo, dos de tres!
- Si tu insistes.- Y nuevamente tomo uno de los cuchillos y lo lanzo contra el blanco, dando justo en el centro de la diana con el otro cuchillo. Posteriormente tomo el tercer cuchillo y este lo arrojo contra la pared opuesta.
Al impactar, el cuchillo reboto contra las paredes haciendo que todos se escondieran en el suelo y bajo las mesas. Al final, el cuchillo dio de lleno en la diana de manera limpia y perfecta.
- Muchas gracias por la diversion, sera mejor que regrese a mi camita pues mañana tenemos mucho trabajo de mar. Y cuanto a ti.- Señalo al sujeto con quien hizo la apuesta.- Espero tu nombre anotado en la libreta de quehaceres por todo un mes para mañana a primera hora.
El pobre hombre suspiro derrotado y frustrado, no debió apostar contra Read, quien habia sido el mejor tirador del ejercito hasta ese momento.
Una nueva persona ingreso en la cantina, un sujeto elegante y bien vestido; tenia varias de cartas en su mano y las estaba revisando una a una.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚: 𝙇𝙚𝙜𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙤𝙛 𝙍𝙖𝙜𝙣𝙖𝙧𝙤𝙠
RandomMil años han transcurrido desde aquel colosal evento que marcaría un antes y un después en la historia del universo. Trece humanos y Dioses se batieron en duelo por la supervivencia en una serie de combates sangrientos que acabaron con la victoria d...