*Nota del autor: Este capítulo tiene acompañamiento musical.
Gëir se dejó caer en la silla cómoda y grande donde su hermana mayor solía sentarse, limpió el sudor de su frente con un pañuelo rosa y suspiró de manera ruidosa.
A su lado Leónidas se acercó y colocó una copa de vidrio la cuál llenó hasta la mitad de vino, Jack el destripador colocó enfrente de ella una bandeja de queso, un poco de pan y unas salchichas cocinadas al punto.- Bon appetit.~ - Susurró el inglés dando una reverencia y sonriendo. A su lado Hlokk estaba hecho una mini furia celosa.
- Chicos, le dije que no era necesario, solamente estaba un poco mareada.- Dijo ella con algo de vergüenza, sonrojada
- Usted nos dió una victoria, ma'am -
- Además no haz comido nada desde anoche, debes alimentarte bien.- Se metió Leónidas.
La Valkyria asintió y tomó los cubiertos para cortar un poco del queso y comerlo, estaba realmente delicioso. En ese momento, entraron el resto del equipo de la humanidad: Sasaki Kojiro, Okita Souji y Nikola Tesla, seguidos de Hrist y Hlokk ya que Gondull estaba ausente en la enfermería siendo tratada por el equipo de doctores.
- Supongo que por el momento, somos todos...- Gëir revisó su teléfono celular y aún no había recibido ningún mensaje o señal de Brunhilde.- Bueno, nos haremos cargo nosotros mismos.- Y este golpe de autoridad era tan fingido como poco, estaba tan asustada que su estómago se retorcía de los nervios.
- Muy bien, hemos alcanzado una victoria en la más reciente ronda y eso dejó el marcador igualado; el primer empate de la humanidad y de más está mencionar que la tercera ronda es de suma importancia, ya que alcanzar la delantera nos dará una ventaja significativa. Los entrenamientos han sido más que óptimos, y reconocemos el increíble trabajo que han realizado todos ustedes hasta ahora.- Habló Leónidas, ganándose la mirada de todos los presentes.- Ahora debemos tomar una decisión y ver a quién enviaremos a la tercera ronda, aún nos queda un tiempo así que no está de más tener un pequeño debate sobre ello.
Gëir asintió y usó la enorme pantalla de la humanidad para teclear en ella y hacer aparecer las imágenes de todos los guerreros elegidos para este Ragnarok. Soldados, reyes, científicos y héroes nacionales, habían muchos buenos partidos para esta nueva ronda de este combate.
Hlokk fue la primera en intervenir.- Deberíamos descartar a esos que peleen cuerpo a cuerpo, eso podría exponerlos de mala manera a ser atacados en puntos débiles.- Hablo ella, ganándose la mirada de Jack.
- Jamás pensé que fuese tan inteligente, me impresiona.- Dijo el con una sonrisa.
Hlokk sonrió con arrogancia.- Gracias, supongo que soy...Espera, ¿¡Que quisiste decir!? -
En eso, hubo un ligero temblor en la isla de Delos, algunos perdieron el equilibrio levemente. Confundidos, se miraron entre ellos.
- ¿Acaba de temblar? ¿Acaso nos estamos moviendo? - Preguntó Hrist, la que tiembla.
- ¿Mover toda la isla? ¿Siquiera es eso posible? - Preguntó Hlökk.
- No pensé que Apollo movería de sitio su hogar ancestral, debe tratarse de alguna petición del siguiente Dios.- Señaló Sasaki.
Gëir se revolvió los cabellos y volvió a teclear, regresando la pantalla a su punto de origen. Con la propuesta de Hlökk, varios peleadores de distancia corta fueron descartados, dejándolos solo con cuatro que luchaban en distancia larga y no en cuerpo a cuerpo.
Al ver reducida su lista, chasqueo la lengua y ladeó la cabeza.- Eso nos deja con solo cuatro candidatos, aunque francamente no tenemos idea de quién podría ser nuestro oponente.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚: 𝙇𝙚𝙜𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙤𝙛 𝙍𝙖𝙜𝙣𝙖𝙧𝙤𝙠
RandomMil años han transcurrido desde aquel colosal evento que marcaría un antes y un después en la historia del universo. Trece humanos y Dioses se batieron en duelo por la supervivencia en una serie de combates sangrientos que acabaron con la victoria d...