Capitulo 14: Rey del Inframundo.

119 6 28
                                    

[Sala de Reuniones de Los Dioses — Durante el segundo combate del Ragnarök.]

Tan profundo era el silencio, que la respiración de todos los presentes sonaba fuerte y clara como el soplido del viento en el campo. Podían oírse el latir de sus corazones como el sonido de unos tambores, lento y rítmico como la melodía más suave.

[Izanami, Diosa y Regente del Panteón Sintoista y a su lado su hija mayor, Amaterasu Diosa del Sol.]

[Huitzilopochtli, Dios de la Guerra y Regente del Panteón Azteca.]

[Shiva, Dios la destrucción y Regente del Panteón Hindú y a su lado su mejor amigo y mano derecha, Rudra Dios de las tormentas.]

[Manco Cápac, Dios del fuego y regente del panteón Inca]

[Lucifer, Rey del infierno y padre de todos los demonios]

[Lono, Dios del Cielo y regente del panteón Polinesio]

[Thor, Dios del Trueno y regente del panteón nórdico]

[El Emperador de Jade, Regente del panteón Chino]

En la cabeza de la mesa, se encontraba nada más y nada menos que Apollo. Dicha reunión había tomado a todos de imprevisto, pero debido a los acontecimientos previos a la segunda ronda, Apollo decidió citarlos a todos y establecer algunas cosas.

— Reyes y gobernantes de los reinos del cielo, gracias por aceptar mi invitación.— Comenzó con palabras elegantes.— Me disculpo por haberles interrumpido el entretenido combate que estamos teniendo en este momento.

— Son simples monos de feria amantes de la violencia, nada que me interese o importe ver.— Respondió Lucifer con desdén.

— Sabías palabras para alguien que causó una Guerra Celestial por un berrinche.— Escupió Izanami.

— Por favor, no los he citado para esto...— Intervino Apollo intentando hacer que se mantuviera la calma.— Me complace saber que ninguno de ustedes está enojado conmigo por iniciar esta reunión.

— Tengo una pregunta, ¿Por qué hay un Dios que no está en la lista luchando en el Ragnarök? — Preguntó Lono, un Dios escuálido apenas vestido.

— Me gustaría tener una respuesta para eso, pero tal parece que Egipto decidió cambiar a su representante de último momento. Podría preguntarle a Horus pero él se encuentra muy delicado de salud en este momento, tal parece que Set lo atacó antes de salir a pelear.— Respondió y esta información creó un pequeño silencio.

Izanami fue la primera en hablar después de un breve tiempo.— ¿Con qué motivos alguien como Set querría luchar en el Ragnarök? Han pasado milenios desde su batalla por el trono de Egipto ¿Por qué pelear ahora?

— Tal vez busca recuperar el trono y llevarse la gloria y reconocimiento que alguna vez perdió, acabando con un humano y regresando como el ganador del Ragnarök.— Respondió Thor.

— Eso no tiene ningún sentido, ¿Por qué no dejó pelear a Horus? Bien pudo haber muerto o ganar con graves heridas, sería más sencillo matarlo entonces.— Devolvió Shiva acariciando su mentón.

𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚: 𝙇𝙚𝙜𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙤𝙛 𝙍𝙖𝙜𝙣𝙖𝙧𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora