Capitulo 12: Bonus✧

98 6 8
                                    

Set relamió sus labios cuando enfrente de él apareció una Diosa que él conocía a la perfección. Era mucho mas baja que él, con un tono de piel rojizo y un largo cabello azulado, un cuerpo de infarto que haría enloquecer de lujuria a otros Dioses e incluso diosas.
Traía los vestidos tradicionales de Egipto aunque esté revelaban algo más de piel de su abdomen y pechos, así como también estaba ataviada de joyas y piedras preciosas.

— Set, por favor detén esto...— Suplicó, temblando ante la imponente imagen del Dios destructor.— Mira lo que haz hecho, has matado a tu hermana y sobrino.—

— ¿Detener? ¿Por qué haría algo como eso? He dejado en claro, que es mi turno de pelear.— Respondió, mirando desde arriba a su hermana.

— El daño que estás ocasionando no está bien, no puedes lastimar a otros por un deseo de sangre o venganza.— Devolvió ella y por esto, Set arremetió contra ella.

De una sonora bofetada la tiró al suelo, tan sencillo como tirar un saco de papas o un pedazo de trapo sucio. Neftis soltó un gemido agudo y en el suelo acarició su mejilla, el golpe fue tal, que su cara completa ardía.
Set la tomó de los cabellos y la alzó para quedar cara a cara con ella, la pobre se retorcía por el dolor de ser tomada de aquella manera tan cruel.

— Escúchame, ramera... saldré a luchar y cuándo destruya a la humanidad, me haré con el poder de Egipto; haré cenizas cada templo y civilización, nadie podrá detenerme.— La soltó, dejando que se golpeara violentamente contra el suelo.— Considera que estoy siendo piadoso, desaparece.

Reanudó su marcha al campo de batalla como si nada, dejando tirado el cuerpo de Neftis quién había comenzado a llorar debido al maltrato recibido. Había tratado de detener a su amado Set, pero no había conseguido más que fracaso absoluto.
Pese al golpe, maltrato y las humillación de ese Dios en contra de ella; no estaba enojada, aunque estuviese llorando.
En realidad, Neftis estaba sumamente excitada sexualmente.

— E-Estamos p-perdidos, estamos muy perdidos...— Gimoteo ella, tirada en el suelo sin moverse ni un solo segundo.

[...]

Las lágrimas caían sobre el rostro de Brunhilde quién corría con todas sus fuerzas por los pasillos de Delos y lograba salir del coliseo, sujetaba sus faldas para no tropezar al correr. Aunque debido a la lágrimas que cubrían su visión, era más probable que cayera por esto.

“Buddha ha sido lastimado por Apollo, está al borde de la muerte.”

No, no no no él no, no podía morir, no podía irse, no podía. Ella se negaba a creer eso, se negaba a aceptar que eso estuviese pasando.

“Que malas eres, Bru-chan”~

Lo maldijo una y mil veces, lo maldijo como nunca lo había hecho a cualquier otra criatura en su existencia.

“¿Quieresh?”

Lo recordó comiendo palomitas con las mejillas llenas como ardilla, para luego tragar y regalarle una hermosa sonrisa. Pese a su cara estoica y seria del momento, Brunhilde se estremeció. Ese maldito iluminado despertaba en ella, sentimientos qué hace mucho mucho tiempo no sentía por nadie.

Llegó hasta el lugar, corrió como una loca hasta llegar al lugar, la cabaña en cuestión. Al entrar, vio el cuerpo de Buddha bañado en sangre, jadeando y tratando de luchar contra el dolor que sentía. Tan adolorido estaba, que no se percató de la presencia de Brunhilde.

— ¡El veneno, aún no hemos podido sacarlo completamente! — Exclamó un Dios grande y fornido, musculoso y de color amarillo.

— ¡Buddha! — Gritó Brunhilde.

La situación era un verdadero desastre. Un nuevo hombre intervino, era bajito de cabello abundante y barbas realmente largas.— Hay que calmarnos, Brihaspati, prepara el antídoto, Tara sostenlo bien y evita que se mueva, eso detendrá la propagación del veneno, señorita Brunhilde agradezco que viniera, usted es sumamente importante; necesitamos que nos ayude, la magia nórdica salvará a Buddha —

Brunhilde observó todo completamente espantada, esto era demasiado para ella. Pero haría lo que fuera, por más que no haya usado la magia runica desde hacer muchísimo tiempo. Tenía que salvarlo.

SNVLOR.

—————————————————————

Hola chicos.
Ustedes saben que sin todos y cada unos, está historia no sería ni la mitad de buena de lo que es, ustedes me inspiran y motivan a seguir adelante.

Sin más que decir, el resto está en sus manos. Nos vemos en 25 días.

Chau.~

𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚: 𝙇𝙚𝙜𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙤𝙛 𝙍𝙖𝙜𝙣𝙖𝙧𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora