✧Libros Extras Publicados✧

87 7 0
                                    

Hola a todos los nuevos lectores de este maravilloso fanfiction. Es un placer recibirlos en este perfil, dónde publicamos uno de los mejores fanfics de Shuumatsu no Valkyrie en toda internet, ahí humildemente.
Antes que nada, quisiera hacerles una invitación a seguir el perfil para llegar a mis personas y que puedan disfrutar también de esta increíble historia que vamos formando día con día para su placer y disfrute.

Además de pedirles este favor, también les quiero comentar que este perfil tiene además dos libros extras dónde se sube material de manera constante o bueno, todo lo constante que se pueda ya que tengo una vida bastante ocupada y limitada de tiempo libre.

En el perfil encontrarán el libro de Guías de personajes, un libro donde se explica y detalla algo de información sobre los personajes elegidos para participar en este nuevo evento, tanto Dioses como humanos estarán dentro de dicho libro.

Y además de eso también tenemos un libro bastante interesante y sumamente divertido de leer: El detrás de Cámaras de Shuumatsu no Valkyrie Legends Of Ragnarök.

El divertido Detrás de Cámaras es un libro donde compilamos entrevistas y momentos bloopers entre personajes elegidos a dedo por los lectores. Además de que también exploramos sus vidas detrás de las cámaras del fic original y vemos como son sus dinámicas y rutinas diarias.
Está sumamente bueno y muy divertido de leer, así que les sugiero pasar a leerlo cuánto antes para echaros unas risas.

Por los momentos esto sería todo. Muchas gracias por leer y estar siempre activos y pendientes. Son lo más hermoso y lindo que tengo, muchísimas gracias por su atención.

SNVLOR.

𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚: 𝙇𝙚𝙜𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙤𝙛 𝙍𝙖𝙜𝙣𝙖𝙧𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora