Capitulo 20: En la oscuridad

88 6 179
                                    

Apollo apretó sus manos con toda las fuerzas de sus brazos, haciendo brotar las venas de su cuerpo y haciendo palpitar la cicatriz de la mejilla debido a la acción de apretar sus dientes.

Set había perdido, una derrota era algo inaceptable y más viniendo de alguien que juró que ganaría.

Sus planes ahora estaban atrasados, debía asegurar su peones y fortalecer su control. No podía darse el lujo de perder el control de su acciones.
Abandonó su palco privado, necesitaba tener una reunión urgente con alguien de sumo valor e importancia.

[...]

- No puedo creerlo...- Murmuro Izanami con su mano reposada sobre su cabeza, la cual estaba sangrando notablemente. El temblor y la destruccion ocasionada por la magia de Set causo un sin fin de destrozos en el campo de batalla.
Y ella habia sido lastimada por estos, debido a que su palco estaba en una zona un poco comprometida.

- Realmente perdio...perdimos el segundo combate.- Susurro, sintiendo un frio en su corazon que solamente podia comparar a lo que sintio cuando Susano fue asesinado por Nikola.
Aunque con menos intensidad.

Asombrada de ver el combate, paso saliva y lentamente se incorporo a duras penas, tratando de mantener su equilibrio debido a los dolores y raspones que tenia en el cuerpo. El cuerpo muerto de Set se desvanecio en el aire, llevandose la oportunidad de adelantar a los humanos eb este torneo. Ahora tenian un empate en su marcador y eso no les gustaba para nada.

Suspiro y se sujeto de la pared, caminando rapidamente hacia la puerta de su palco privado y rumbo a la enfermeria para poder antender sus heridas. En su mente suplicaba por encontrarse a su amada hija mayor, quien habia abandonado el palco ya que necesitaba un tiempo a solas en su habitacion.

Se arrastro un par de metros, quejandose y farfullando en voz baja, mientras mantenia su semblante enojado y agresivo. Mas le valia al rubio imbecil de Apollo, brindarle atencion medica gratuita.
No entendia la razon de que la enfermeria estuviese tan lejos de las gradas, o por que su palco y seccion estuviesen tan lejos de la enfermeria.

Apollo quiso establecer el centro medico en un sector accesible y cercano para humanos y dioses por igual, pero era muy extraño que Izanami estuviese tan lejos.

Se detuvo en seco cuando escucho un chirrido agudo y ensordecedor, como si alguien estuviese rayando una pizarra con las uñas. Izanami sintio su cabeza palpitar y solto un agudo gemido de dolor cuando sintio que algo pico su pie, a la altura del talon, haciendola caer al suelo.
Pero no conforme con eso, sintio que su cuerpo se ponia repentinamente caliente y que suvista empezaba a nublarse rapidamente.

- ¿Q-Que demonios esta...? No puedo moverme, creo que me voy a...- No pudo concluir, hizo silencio al ver frente a ella una figura que la miraba desde arriba.

» ¿Q-Quien eresh...? Ño te me asher ¡Agh! - Se incorporo de golpe, con la intencion de defenderse, pero su cabeza palpito con violencia y esto la hizo caer nuevamente al suelo.

¿¡Tienesh alguna idea de a quien estas...!? ¡M-Maldicion! - Por mas que intentaba, no podia hablar ni actuar como queria.

Gemia y jadeaba, estaba muy confundida y en un momento de debilidad y miedo, suplico por ayuda. Pero nadie vino a ayudarla.
Delante de ella apareció una criatura que ella solamente podría llamar demoníaca, titánica y horrenda. Dicha criatura la miró a los ojos, ojos de animal y depredador salvaje que estaba a nada de reclamar su recompensa por una existosa cacería.

— ¿Q-Que... Q-Que...? — Quería huir, pero su cuerpo no le respondía en lo absoluto. No podía moverse, y ni siquiera podía gritar.— P-POR F-FAVOR...¡No quiero morir! — El destino y la vida son muy crueles, su súplica de misericordia fue lo único que pudo decir sin tartamudear.

𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚: 𝙇𝙚𝙜𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙤𝙛 𝙍𝙖𝙜𝙣𝙖𝙧𝙤𝙠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora