Thor caminó lentamente por aquella sombria habitación hasta llegar a su destino, detrás de él venía su mensajero y secretario más cercano, el enano Forseti.
Hacía menos de diez minutos que la primera ronda del Ragnarök había acabado con la victoria del Emperador Romano, un resultado esperable para él.Mentiría si decía que no se sintió identificado, tenía muchos recuerdos y sentimientos encontrados con respecto a su combate pasado. Una vez llegó a su destino, observó la puerta dorada que tenía delante. Una suave melodía podía oírse desde adentro.
— Mi señor, hemos llegado.— Anunció Forseti con algo de nerviosismo y torpeza en su voz.
— ¿Estás seguro de que es aquí? — Quiso saber el pelirrojo, ganándose una ferviente respuesta afirmativa por parte de Forseti.
— Si señor, ella solicitó ser llevada a una biblioteca y esta es una de las más grandes salas de lectura del coliseo.— Thor suspiró con aburrimiento y pesadez.
El pelirrojo tocó y cuando recibió la afirmativa, entró. La sala olía a libros viejos, y había mucho eco, aunque lo más que sonaba era una suave melodía musical.
En el centro de la habitación, una mujer flotaba mientras tocaba una guitarra.Era rubia, con un largo y abundante cabello que llegaba incluso más abajo de sus pies y una tersa e inmaculada piel blanca que brillaba como el sol. Tenía sus ojos cerrados, concentrada completamente en una melodía dulce que envolvía toda la habitación.
Vestía con unos jeans ajustados, rasgados en los muslos y rodillas, un top de corset con escote de corazón y en su espalda cargaba una larga piel llena de plumas marrones.— Es...una hermosa melodía.— Susurró Forseti.
Thor observó a su alrededor y observó como cientos de notas musicales flotaban a su alrededor y danzaban suavemente por toda la biblioteca. No pasó mucho tiempo para que la rubia abriera sus ojos y se encontrara con la presencia de Thor y Forseti.
— ¡Thor, eres tú! — Chilló emocionada y feliz.
— Buenos días, Freyja.— Saludó el con formalidad.
La rubia dejó de tocar y descendió rápidamente, una vez en el suelo, se lanzó sobre el pelirrojo para abrazarlo. Dicho abrazo no duró más de un segundo pues Thor se liberó rápidamente, no pretendía dedicarle más tiempo del necesario esta reunión.
— La primera ronda ha terminado, un victoria para los Dioses.—
— Si, lo sé; estuve al pendiente de la batalla desde aquí.— Respondió y rápidamente tomó su guitarra y comenzó a tocarla suavemente.
Ante su melodía, un luz brillante se materializó enfrente y adoptó la forma de una nota musical que resplandecía. Dicha nota musical tenía una pequeña aura que recogía todo el sonido y ruido y lo almacenaba dentro.
Thor no mostraba mayor sorpresa, pero Forseti estaba realmente intrigado por este tipo de magia.— Es un hechizo simple, las ondas de sonido son recolectadas y solamente yo puedo oír lo que está ocurriendo en lugares específicos de la isla; usé este hechizo para oír todo lo que ocurría en la pelea.—
— No me interesa nada de eso, Freyja, solamente he venido a informarte que tú turno para pelear no será pronto; en una reunión previa al primer combate decidimos que tú serás de las últimas peleadoras.— Y no bromeaba, las palabras de Thor sonaban realmente duras.
Freyja mostró señales de enojo, pero antes de poder hablar, dos proyectiles entraron en la biblioteca e hicieron un desastre al volar de un lugar a otro. Freyja tuvo que alzar su mano para detenerlos, y sonrió abiertamente cuándo vio que se trataba de sus dos hermosos gatos pequeños.
Uno de ellos era negro con una enorme mancha dorada en el estómago y el otro era café con la misma mancha pero esta era de color verdoso.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚: 𝙇𝙚𝙜𝙚𝙣𝙙𝙨 𝙤𝙛 𝙍𝙖𝙜𝙣𝙖𝙧𝙤𝙠
RandomMil años han transcurrido desde aquel colosal evento que marcaría un antes y un después en la historia del universo. Trece humanos y Dioses se batieron en duelo por la supervivencia en una serie de combates sangrientos que acabaron con la victoria d...