En la mañana Merlina se preparaba para ir a clases.
Pov Merlina
Estaba preparándome para ir a clases hasta que no se despertaba.
Decidí levantarla pero ella no se quería mover.
Tire del colchón y está se cayó.-Auch -dijo la rubia levantándose del piso agarrándose de la espalda.
-Hasta que por fin despiertas Sinclair
Merlina se percató que tenía muchos rasguños en su cara.
-Sientate -dijo la pelinegra
-Que pasa? -dijo Enid algo preocupada
-Tienes rasguños en tu rostro -dijo la pelinegra mientras la limpiaba con un algodón y la curaba con curitas.
-Muchas gracias Mer -dijo la rubia algo sonrojado al ver que sus caras estaban muy cercas.
-Esta bien -dijo Merlina algo sonrojada
Las dos se miraban como si estuvieran hipnotizadas, al ver eso Merlina parpadeo rápidamente y retiro su mirada de Enid.
-Ee ya me debo que ir
-Yo también sol que me debo vestir primero, luego te alcanzo Mer.
-Como digas -dijo la pelinegra mientras salía de la habitación.
Merlina caminaba hacia su clase hasta que sintió que alguien le había tocado el hombro.
-¡Merli! -dijo Divina con una sonrisa encantadora en el rostro.
-Div que gustó verte
-Dijo lo mismo Mer
Divina y Merlina fueron al patio agarradas de la mano.
Enid las vio desde lejos y sintió muchos celos ya que ella de algún modo sentía atracción por Mer.-¡Mer! -dijo la rubia abrazando por la cintura a la pelinegra.
-Ah hola Enid -dijo Merlina apartándose un poco de Enid.
-Hey amor, que haces allá con las nerds -dijo Ajax mientras jalaba a Enid hacia el.
-Solo platicaba con ellas.
-Esta bien -dijo Ajax mientras besaba a Enid en medio del patio.
-¡Eso amigo! -dice Rowan mientras se ríe con sus amigos.
Ajax se lleva a Enid de la mano hasta Rowan y sus amigos.
-Que hay amigos
-Nada solo riéndonos de cómo mientras besabas a tu novia la nerd de Merlina se ponía roja JAJAJAJAJA. - dice Rowan colgándose del cuello de Ajax.
-Si, es una estupida nerd JAJAJAJA.
Enid solo guarda silencio y evita los comentarios molestos sobre la pelinegra.
Mientras Merlina la ve con mala cara por no hacer nada al respecto.-Tranquila Merli, solo no les hagas caso -dice Divina mientras le agarraba dulcemente la mano a la pelinegra.
Enid vio todo desde la mesa de su novio y se puso roja de pies a cabeza como un tomate por sus celos.Cuando terminaron las clases la pelinegra se estaba preparando para su cita con Div al cine
-¿A dónde vas Mer? -dijo la rubia un poco celosa.
-Eso a ti no te importa -dice Merlina mientras se maquilla.
-Vas al cine con Divina cierto? -dijo un poco molesta
-Acertaste
-Bueno ya me voy, noe esperes tal vez llegue tarde. -dijo la pelinegra mientras salíaDivina estaba afuera esperando a Merlina. Ella vestía un hermoso vestido rosa. Y merlina un vestido negro tan hermoso que los ojos de Div se iluminaron.
-Vente Merli -dijo la castaña agarrando a merlina de la mano coquetamente.
Enid al ver la escena se moría de celos.
Merlina y Divina ya estaban en la sala de cine.
Hubo una escena donde la castaña se asusto tanto que agarro la mano de la pelinegra.
Ambas se sonrojaron y inmediatamente Merlina agarro su mano durante toda la película.
Merlina ya había regresado tarde a su habitación.Merlina se dió cuenta que la rubia estaba dormida en el piso así que la cargo y la hiba a acostar en su cama hasta que escucho.
-Dejame -dijo enid saltando de los brazos de la pelinegra.
Merlina se puso su pijama y se acostó en su cama.
-Buenas noches Enid - dijo Merlina
Pero al notar que Enid no respondió sintió como su corazón se rompía y no pudo dormir.
ESTÁS LEYENDO
La luna y el sol// Wenclair
RandomMerlina Addams una jugadora de Americano, Enid Sinclair la capitana de porristas. Va haber, celos, peleas, +18, leguaje inapropiado. .Merlina Addams intersexual