Capitulo 27

1.1K 54 10
                                    

Pov Merlina

Me despierto y veo que no tengo ropa solo mi boxer y estoy a lado de mi Enid, pero la verdad tenia mucho calor asi que me voy a bañar.
Cuando termino de bañar me cambio con ropa deportiva ya que hoy va hacer El partido contra Nunca Mas y necesito practicar antes, y tambien debo que darle una disculpa a Mia por lo de ayer, debo que prepararme para el partido de Americano, asi que salgo del baño y veo que Enid esta sentada en su cama ya con una bata, viendo su celular.

-Hola amor -dijo Merlina dandole un beso.

-Hola Mer - dijo Enid.

-Oye amor, debo que irme a preparar para el partido, necesito entrenar, ir a hablar con Mia, y debo que ir a mi cuarto a ver algo de mis tareas, asi que ya me debo que ir -dijo Merlina.

-Esta bien, pero yo no te podre apoyar, por que no soy de tu academia -dijo Enid triste.

-No pasa nada si no me apoyas, ya falta Poco para que se acabe el semestre.

-Bueno... adios -dijo Enid dandole un beso y dirigiendose al baño.

Merlina fue a donde habia dejado el coche, y fue a toda velocidad a su academia, llego en 30 minutos.
Entro a la academia y se dirijio Al cuarto de Mia para disculparse.
Toco en la puerta.

-Hola Mia -dijo Mer con una sonrisa, pero al ver que Mia tenia los ojos llorosos la cambio a una de preocupacion.

-Mer... -dijo Mia dandole un abrazo.

-Que pasa? -dijo Merlina mas preocupada por que Mia ya estaba llorando en su hombro.

-Perdon Mer es que mi papa... tuvo un accidente en el auto -dijo Mia.

-Hay algo en lo que pueda ayudar -dijo Merlina.

-No, esta bien, pero que haces aqui? -dijo Mia.

-Me hiba a disculpar, por dejarte ayer enserio perdoname, pero no... podemos ser mas que amigas -dijo Merlina un Poco triste.

-Esta bien Mer, se que la amas mas que a nadie, y yo no quiero arruinar nuestra amistad, pero ahora debes ir a prepararte para el partido -dijo Mia.

-Ok bye -Y Merlina se fue al campo para practicar un poco.

Despues de que ella practicara eran las 4:00.

Necesito comer algo me estoy desmayando del hambre, voy a ir a una cafeteria cerca de aqui.

Merlina va a la cafeteria y lo atiende un chico.

-Hola buenas tardes señorita, mi nombre es Pete y hoy voy a hacer su mesero que va a ordenar? -dijo el chico.

-Mmm, voy a querer un baggete, una ensalada Romana y un jugo Verde por favor -dijo Merlina.

-Enseguida -dijo el chico y se fue directo hacia la Cocina.

Merlina estaba viendo su celular, hasta que decidio instalar Instagram, despues de que lo instalara siguio a Enid, ya que le aparecio en Friends, hasta que vio su nueva publicacion, ¡Y era ella con El traje de spiderman!, inmediatamente Merlina se sonrojo al ver lo que contenia la publicacion.

Merlina estaba viendo su celular, hasta que decidio instalar Instagram, despues de que lo instalara siguio a Enid, ya que le aparecio en Friends, hasta que vio su nueva publicacion, ¡Y era ella con El traje de spiderman!, inmediatamente Merlina se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aqui esta señorita, su bagette, una ensalada Romana, y su jugo Verde -dijo el mesero entregandole su comida.

-Muchas gracias.

Despues de haber comido, Merlina Pago la cuenta y se fue a la academia a vestirse para el partido.
Llego a los vestidores y ahi vio a Mia y a Amber con el traje de porristas, la verdad se veian muy bien, asi que tomo su uniforme y se fue a cambiar.

Cuando termino solo faltaban 3 minutos para que llegaran todos los invitados asi que ella estaba buscando desde donde se los vestidores a Enid ya que ya deberia estar ahi, ya habia visto a Ajax, Tyler, Roman, Emma y otros, se asusto cuando alguien toco su hombro y la jalo adentro de los vestidores.

-Hola Mer -dijo Enid con una voz seductora.

-Hola amore mio -dijo Merlina empezando a besarla.

-Te queda muy bien tu nuevo uniforme -dijo Enid pasando la mano por la pierna de Merlina tocando ese miembro.

-Espera amor, ahorita no, luego ya casi comienza -dijo Merlina.

-Bueno esta bien pero me lo debes -e Enid se retiro de los vestidores.

Estes el uniforme de Merlina

Merlina salio de los vestidores para hacer su entrada, y ahi vio Mia y a Amber agitando los pompones, para darle apoyo al equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Merlina salio de los vestidores para hacer su entrada, y ahi vio Mia y a Amber agitando los pompones, para darle apoyo al equipo.

-OKEY CHICOS Y CHICAS, ESTE ES EL ULTIMO PARTIDO QUE VAMOS A TENER YA QUE YA SE ACABO EL SEMESTRE, ASI QUE, QUE EL MEJOR EQUIPO GANE -dijo el animador.

Los equipos tomaron sus pocisiones, Enid estaba muy nerviosa ya que el idiota de Ajax se hiba a vengar con SUS amigos.

Sono el silbato y Andrew otro integrante de la academia Walas tomo el balon pero Ajax hiba corriendo como toro enojado hacia a el asi que le lanzo el balon a Mer, Merlina se puso a correr lo mas rapido posible, ya que Ajax venia atras de ella como un toro enjaulado.
Pero Merlina era mas rapida, Ajax la hiba a taclear pero lo esquivo dejandolo en el pasto, y PUM touchdown.

-WOW TOUCHDOWN DE LA ACADEMIA WALAS -dijo el animador.

Se posicionaron de nuevo y esta vez Ajax agarro el balon, y se fue corriendo para anotar pero Merlina lo tacleo con mucha fuerza.

Nueva partida, Merlina tenia el balon, ya hiba a anotar pero Ajax la tacleo muy muy fuerte de hecho fue un golpe illegal, todos se pararon de sus lugares, ya que los paramedicos fueron hacia donde estaba Merlina tirada en el suelo sin moverse, Enid, Mia y Amber se acercaron corriendo para ver si estaba bien, y si estaba mas o menos, los paramedicos le subieron la playera y vieron un gran moreton morado en su costilla, despues le limpiaron la herida le dieron pastillas para el dolor y la pusieron un rato en la banca mientras se recuperaba ya hiban 2-9 favor Academia Walas asi que Merlina hiba ganando.

-Estas bien? -dijo Enid llegando.

-Mejor ya no me duele tanto creo que  voy a volver a jugar -dijo Merlina parandose y tomando posicion en el juego.

Le pasaron el balon y Merlina hiba corriendo con todas sus fuerzas, y touchdown.

-WOW OTRO TOUCHDOWN DE LA ACADEMIA WALAS -dijo el animador.

-ME ALEGRA ANUNCIAR QUE LOS GANADOREA SON LA ACADEMIA WALAS. -dijo el animador y todos se fueron a El Medio del Campo a felicitarlos.

-Felicidades amor -dijo Enid besandola.

Despues de que festejaran un rato Enid se fue a dormir en el cuarto de Merlina ya que Amber se habia ido con su novio a festejar.
Y Enid se debia que dormir temprano ya que mañana hiba a ser la graduacion.

La luna y el sol// WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora