Capítulo 10

2K 101 10
                                    

Pov Wednesday

Ayer solo sentí como mi corazón se curaba cuando bese a Enid Sinclair, que por cierto besa muy bien hay una tranquilidad en sus labios inexplicable su piel es lisa, sus ojos,dios, son de un tono azul claro que enamoran a primera vista, y su mirada cuando me ve es hermosa, aún no se si somos más que amigas tengo miedo en preguntárselo y que me diga que no o que si, no lo sé me da miedo. Pero por ahora voy a quedarme un rato más en la cama ya que es fin de semana.

La pelinegra regresa a la cama después de escribir un poco y se acuesta junto al amor de su vida.
Ya eran las 9:00am y Enid se estaba levantando de la cama y se dió cuenta que solo traía su pantalón de la pijama.

-Pero que rayos -dijo Enid casi gritando logrando que la pelinegra se moviera.

-Hey que pasa Eni-, p-perdon no sabía que no traías ropa -dijo Merlina tartamudeando, sonrojada y tapándose los ojos con la mano.

-Perdon Mer no sabía que no traía mi playera según yo cuando me dormí si la traía -dijo la loba sonrojándose.

La gótica miro por debajo de la cobija y se dió cuenta que solo traía ropa interior en la parte baja.
Enid se puso rápido su playera.

-Ee...Enid me puedes pasar mi playera y mi pants por favor, es que yo tampoco tengo ropa -dijo la pelinegra muy sonrojada.

-S-si si claro pero dónde está.

-Esta en mi closet.

-Ee Mer, tu closet necesita tu huella para que se abra.

-Hay rayos lo que faltaba -dijo Merlina casi susurrando.

-Okey, me voy a ir a cambiar pero tápate los ojos Enid -dijo Mer sonrojada.

-Si, claro.

Enid se tapo los ojos pero no pudo evitar dejar un hueco y ver a Merlina sin ropa.

-Listo ya los puedes abrir.

-Okey.

Hubo un silencio incómodo y Merlina fue a su escritorio a escribir en su novela.
Merlina estaba pensando en como había pasado eso de como su quedaron sin ropa.

-Oye Mer... por qué las dos amanecimos sin ropa? -dijo Enid sonrojándose.

-No lo sé..... -dijo la pelinegra sonrojándose también.

-Ya tu crees que lo hicimos... Digo es que ayer las dos estábamos ebrias y pues... no lo sé.

-Ee tal vez... hay que revisar las cámaras de los pasillos y ver -dijo Merlina sonrojada.

-Ok vamos.

Llegaron al cuarto de seguridad y la pelinegra noqueó al guardia para revisar las cámaras.

-Okey listo, ahora vamos a las cámaras de ayer a las 11:00pm, vamos a ver las del campo y las de los pasillos.

En la cámara del campo se vio cuando la pelinegra beso a Enid pero antes de eso.... Se vio como antes de comenzar el partido Merlina besoooo a Emma.

-Merlina que rayos -dijo Enid llorando.

-Enid no es lo que piensas... ve el final del video -dijo la pelinegra casi llorando.

-No gracias ya ví suficiente -dijo Enid poniéndole pausa al vídeo y comenzando a llora antes de que se retirará.

-P-pero E-enid -dijo la gótica tartamudeando mientras lloraba y veía a Enid salir de el cuarto de seguridad.

Después de eso Enid se cambió de habitación con Yoko y Emma regreso de vacaciones y volvió a su habitación que compartía con Merlina.

-Hola Emm -dijo la pelinegra en un tono triste.

-Hola Wends, oye que tienes? -dijo Emma preocupada.

-Es Enid, ella y yo revisamos las cámaras de seguridad para revisar algo y vimos la grabación donde tú y yo nos besamos antes del partido. Solo que ella no quiso ver el final del video donde yo rechazaba el beso -dijo la gótica sin casi poder hablar.

-Oh, lo lamento Wends, no debi hacer eso , enserio perdóname nunca tendría la intención de lastimar a Enid o a ti en su relación, perdóname enserio -dijo Emma.

-Si, está bien pero ahora lo que más me preocupa es arreglar las cosas con Enid.

-Esta bien, yo te apoyaré en todo -dijo Emma con una sonrisa encantadora.

-Muchas gracias Emm.

La pelinegra se aventó a ella para abrazarla.

Mientras Enid..

-No lo puedo creer Yoko ya no puedo, ella beso a Emma y después del partido me beso a mi -dijo Enid llorando.

-No se que decirte o pero se cómo ayudarte -dijo Yoko mientras sacaba una botella de Ron.

-Enserio Yoko? -dijo Enid quitándose las lágrimas.

-Si, más que enserio.

Después de unas horas seguían bebiendo ron.

-Oye Enid y si terminaste con Ajax? -dijo Yoko curiosa.

-Ee no, de hecho no le dije nada, pero después de la noche que tuve con Merlina le hiba a decir que terminamos pero después de lo que paso ya no se lo dije.

-Y quieres regresar con el?.

-Ee no, pero tal vez si....

-Como? -dijo Yoko confundida.

-Voy a volver a juntarme con Ajax para darle celos a Mer -dijo en un tono malévolo.

-Bueno, si eso es lo que quieres...

-Si, claro que quiero.

La luna y el sol// WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora