Merlina
Maldicion me duele demasiado la costilla, no me puedo mover, pero hay que hacer un esfuerzo, necesito ir al baño.
-Aghh -se quejo Addams mientras se paraba de la cama.
-Maldicion, maldicion, maldicion -dijo cojeando hacia el baño con su mano en su costilla, trataba de no hacer tanto ruido para que Enid no se despertara.
Merlina entro al baño.
Enid
Mmm dormi muy bien la verdad, siempre duermo bien cuando estoy con Mer.
-Buenos dias amor -dijo bostezando Enid volteandose en la cama pero no la vio, eso le hizo pensar que ya la abandono y se puso a llorar, ya que es muy muy dramatica.
Despues se escucho la puerta del baño abriendose y Merlina luego luego fue corriendo y cojeando ya que vio a Enid llorar y la abrazo por la espalda.
-Amor que pasa -dijo Merlina sobando sus mejillas.
Pero lo unico que recibio fue un abrazo de Ella.
-Mer... pense que ya me habias dejado -dijo Enid escondiendose en el cuello de Merlina.
-Tranquila amor sabes que nunca, nunca te abandonaria, te amo y mucho y tranquila solo fui al baño.
-Te amo -dijo Enid dandole un beso en los labios a Addams y con una sonrisa.
-Yo tambien -dijo la pelinegra, wow si que Enid tiene cambios de humor e.
Enid fue al baño para lavarse la cara, dientes etc.
Cuando salio fue corriendo y se arrodillo para ver el moreton de Merlina ya que ella se estaba revisando.
-Debemos que ir a la enfermeria -dijo cargando a Merlina y dirigiendose a la puerta.
Y la pelinegra asintio.
Entraron a la enfermeria y las recibio una doctora.
-Wow, esta muy fea su herida, la vamos a tener que inyectar, poner unas pomadas, vendar.
-Esta bien -dijo la pelinegra.
-Bueno, necesito que te quedes 1 dia internada para que te recuperes -dijo la enfermera a Merlina.
-Esta bien -dijo Merlina e Enid se sento a lado de ella.
-Enid tranquila, va hacer solo un dia y aparte no quiero que te pierdas tus clases -dijo mirandola con mucho cariño.
-Esta bien pero cualquier cosa me llamas, te amo -dijo dandole un beso.
-Yo tambien te amo.
Y con eso Enid se fue a su casillero para agarrar sus libros, pero ahi estaba Ajax.
-Hola bebe -dijo Ajax en un tono seductor.
-Primero no me digas asi, y Segundo, quitate -dijo tratando de empujarlo pero Ajax la agarro de sus muñecas y la beso con mucha fuerza y lujuria Enid estaba llorando le daba asco y se sentia mal pero Ajax la agarro muy muy muy fuerte estaba empujandolo con todas su fuerzas pero no podia.
-ENID TE VINE A DEJAR TU MOCHILA PORQUE LA DEJASTE EN LA ENFERME- se quedo congelada y con ojos cristalizados al ver la escena de que Ajax estaba besando a su novia, pobre Merlina.
Enid se separo con todas sus fuerzas de el idiota de Ajax y vio a Merlina en shock mirandolos con los ojos cristalizados y su mochila en la mano.
-NO MERLINA NO ES LO QUE PIENSAS -pero antes de que pudiera decir algo Merlina corria a ella y le dio una cachetada.
-COMO PUDISTE YO TE AMABA, DARIA LO QUE FUERA POR TI, SOLO PASARON 5 MINUTOS Y TE BESAS CON ESTE IDIOTA, NO ME VUELVAS A HABLAR, NI LO INTENTES - y con eso Merlina se fue corriendo mientras se limpiaba las lagrimas.
Enid solo se pudo caer y llorar sin parar no lo podia creer, apenas se fue y ya la extrañaba.
Enid despues de unos 30 minutos de estar llorando en los pasillos, Yoko llego y la abrazo.
-Hey Enid que paso? -dijo Yoko muy preocupada por ver El estado de su amiga.
Enid le conto todo y Yoko solo la abrazo mas fuerte.
-Tranquila Enid, explicale lo que sucedio te aseguro que lo va a entender -dijo Yoko.
-Bueno necesito ir a la habitacion para hablar con ella -dijo Enid parandose del suelo y caminando.
Pero cuando entro, no habia nada de Merlina sus cosas, ni su maquina, su chelo, su sillon nada solo una nota.
"Enid enserio pense que me querias, pero no preferiste a Ajax, y esta bien, solo te queria decir que me voy a ir a otra academia para que ya no te preocupes buscandome enserio te amo y siempre te amare pase lo que pase aunque no creo que sientas lo mismo, te amo".
Att: M.A.
ESTÁS LEYENDO
La luna y el sol// Wenclair
RandomMerlina Addams una jugadora de Americano, Enid Sinclair la capitana de porristas. Va haber, celos, peleas, +18, leguaje inapropiado. .Merlina Addams intersexual