Pov Merlina
-Hoy era el día del baile y la verdad estoy emocionada, pero algo en mi corazón quiere estar con Enid, pero ya acepte ir con Emma asi que ya no puedo hacer nada, le rompería el corazón, y aparte Enid rompió el mío, yo creo que Enid va a ir con ese... Ajax, amo tanto a Enid pero creo que ella no me ama de la misma manera, yo daría todo por ella, pero ella no por mi -escribio Merlina en su máquina.
-Hola Wends buenos días -dijo Enid bostezando.
-Buenos días Emm, lista para el baile de hoy ?? -dijo la pelinegra sonriéndole.
-Mas que lista -dijo Emma también sonriendo.
Hoy no había clases, así que las dos iban a comprar sus atuendos para el baile.
-Oye Wends voy a ir a comprar un atuendo para esta noche, quieres acompañarme?.
-No gracias, iré sola.
-Esta bien Wends en la noche nos vemos, recuerda que nos vemos en la entrada del gimnasio por qué ahí va a hacer el baile a las 8:00pm.
-Si está bien bye.
Merlina iba a salir a comprar su atuendo pero primero debía que vestirse.
-Listo ya estoy -dijo la pelinegra saliendo de su habitación.
Merlina iba buscando de tienda en tienda su atuendo perfecto, vio uno que le interesó pero no era perfecto, necesitaba impresionar a Emma y quién sabe a quien más...
Merlina entró a una tienda y vio ahí a Enid.-Hola Mer cómo estás? -dijo Enid saludando a la gótica.
-Como siempre -dijo en un modo serio.
-A, ok y con quién vas a ir al baile?
-No es de tu incumbencia.
Enid se puso triste y con celos por qué si iba a ir al baile pero no con ella si no con alguien más.
-Ah, bueno solo sentía curiosidad solo no te enojes -dijo Enid un poco sarcástica.
-No estoy enojada solo que no es de tu incumbencia saber con quién voy a ir -dijo la pelinegra enojada.
-Bueno cómo sea, ya me debo que ir, nos vemos luego -dijo Enid saliendo de la tienda con una bolsa en las manos.
-Espera Enid, tu con quién vas a ir? -dijo Merlina deteniendo a la chica del hombro.
-No es de tu incumbencia -dijo Enid alegremente con una sonrisa en el rostro saliendo de la tienda.
La pelinegra solo se quedó con su brazo estirado congelada pero con una sonrisa apenas notable en su rostro.
Merlina busco en la tienda algo que le llamara la atención, y si, lo encontró, lo compro y se lo llevó a su habitación.
Comió algo y se baño para ponerse su ropa que se había comprado, estaba muy emocionada por lo del baile, se puso su ropa y se fue a la entrada del gimnasio donde hiba a ser el baile, ahí vio a Emma y a otros chicos y chicas, no vio a Enid, y eso la desánimo un poco, pero nada le hiba a impedir divertirse esa noche.-Wow Wends te ves genial -dijo Emma abrazando y admirando a Merlina.
-Muchas gracias Emm digo lo mismo.
-Ese traje es fabuloso -dijo Emma.
-Gracias, digo lo mismo.
Merlina
Emma
L
as dos pasaron agarradas de la mano al baile y vieron algunos de sus amigos Divina, Bianca, y la pelinegra alcanzo a ver a Ajax con sus amigos y otra chica, eso la ánimo más ya que Ajax no estaba con Enid pero le estaba preocupando por qué todavía no llegaba Enid.
-Hey Wends voy por unas bebidas quieres algo? -dijo Emma con una sonrisa encantadora.
-Ee ponche por favor -Dijo la pelinegra con una sonrisa.
Cuando menos se lo esperaba Enid llegó al baile con Yoko pero solo como amigas, ella vestía un hermoso atuendo.
Enid solo la vio de reojo y se fue a otra mesa, dejando a la gótica boquiabierta, babeando por ella, Merlina solo sintió que su corazón palpitaba rápido y sus manos sudaban, claramente sentía atracción por Enid, pero no quería dejar a Emma, por qué ella también le gustaba, las dos mujeres le gustaban, pero le gustaba más Enid, pero no podía hacer nada.-Hola Wends ya regresé -dijo Emma entregándole su bebida.
-Oh muchas gracias Emm -dijo la pelinegra recibiendo la bebida.
La música se cambió a la de "I wanna be yours", todos se pararon a bailarla, obviamente Merlina quería bailar con Enid pero ella le había hecho daño y la hirió no podía dejar que eso volviera a pasar.
-Wends te gustaría bailar? -dijo Emma estirando su mano y sonriendo.
-Claro -dijo la pelinegra agarrando su mano y jalandola tiernamente a la pista de baile.
Enid al ver la escena sintió como su corazón se rompía en pedacitos, cómo sus ojos estaban húmedos.
Las chicas solo bailaban y se miraban cada vez estaban más cerca una de la otra... hasta que... dios, se acababan de besar, se estaban besando, y es un beso largo.
Enid ya no pudo aguantar más y fue al jardín para calmarse, estaba llorando, pero no tanto.
Merlina vio salir a Enid y se sintió culpable.
Emma y Merlina juntaron su frentes y lo que salió de la boca de Merlina fue.-Te amo Emma -dijo la pelinegra volviendo la a besar.
-Yo también te amo Merlina -dijo Emma mientras se volvían a besar.
El baile acabo, y también acabo con Enid, ella regreso a su habitación llorando, mientras Emma y Merlina se besaban mientras iban a su habitación.
-Wends... e... e espera -dijo Emma mientras la gótica le quitaba la boca y la besaba.
Merlina se abalanzó a Emma empezando la a tocar, lo que Emma también hizo, se estaban besando con amor y apasionadamente.
-T-Te amo Wends -dijo Emma entre jadeos.
-Y-Yo también te amo Emm -dijo entre jadeos.
ESTÁS LEYENDO
La luna y el sol// Wenclair
RandomMerlina Addams una jugadora de Americano, Enid Sinclair la capitana de porristas. Va haber, celos, peleas, +18, leguaje inapropiado. .Merlina Addams intersexual