Era el día de el viaje escolar a la playa y Merlina e Enid empacaban sus cosas.
-Listo amor ya estoy -dijo Enid cerrando la maleta.
-Yo también vamos.
Las dos salieron de la habitación y fueron directo a la salida de la Academia, donde estaba el autobús y los demás estudiantes.
-Estudiantes, suban ya a los autobuses, nos vamos en 1 minuto -dijo el director.
-Vamos Mer -dijo Enid mientras jalaba de la mano a la pelinegra.
-Oye Enid sabías que se va a poder surfear, bucear, y saltar de acantilados? -dijo la pelinegra mientras leía un tríptico que se encontraba en el autobús.
-Wow esto se pone cada vez más bueno -dijo Enid agarrando la mano se su novia muy emocionada.
Cuando iban a mitad del viaje Enid se durmió en el hombro de Merlina muy tierna por cierto.
-Chicos bajen a estirarse o si quieren ir al baño ya que vamos a recargar gasolinera, así que muevan se y bajen para tomar aire -dijo el entrenador.
-Vamos Enid, hay que bajar quiero comprar algo -dijo Merlina mientras despertaba a Enid.
-Okey amor vamos -dijo Enid parándose de su asiento y bajando del autobús.
Las dos se dirigieron a la tienda, y compraron algo de comida para el resto del viaje, comprar un bote de Pringles, Refresco, y Ensalada.
-Listo amor ya vámonos -dijo Enid.
-Okey amor.
Las dos nuevamente se subieron al autobús.
-Sabes cuánto falta amor -dijo Enid aburrida.
-Faltan 30 minutos amor -dijo la pelinegra viendo su reloj.
-A ya no puedo esperar para ir a nadar -dijo Enid.
-Lo se yo también.
Por fin llegaron a la playa.
-Okey chicos bajen del autobús -dijo el profesor.
-Wow Mer ya huele a playa -dijo Enid saltando de emoción.
El profesor les dió las llaves de su habitación y les señaló cuál era.
-Vamos Mer que esperamos para conocer nuestra habitación -dijo Enid jalando a la pelinegra del brazo.
Merlina abrió la habitación y estaba muy bonita el cuarto.
-Esta bonita -dijo Enid apreciando el cuarto.
-Bueno que esperamos hay que ponernos nuestros trajes de baño -dijo Enid.
-Okey, pero siento que todos se van a burlar de mi -dijo Merlina nerviosa.
-No te preocupes, y si lo hacen yo les cerraré la boca -dijo Enid muy segura.
Las dos se pusieron el traje de baño.
Merlina
ESTÁS LEYENDO
La luna y el sol// Wenclair
RandomMerlina Addams una jugadora de Americano, Enid Sinclair la capitana de porristas. Va haber, celos, peleas, +18, leguaje inapropiado. .Merlina Addams intersexual