Horas antes del entrenamiento
Merlina
Me desperté muy de mañana ya que me empezaron a doler los golpes que me había dado Ajax horas antes.
-¿Estás bien Wends?- pregunto Emm a mis espaldas.
-Me duelen los golpes que me hizo Ajax- dije con una mueca de dolor.
-Rayos Wends, no puedo creer que sea tan malo, pero no te preocupes nos vengaremos.
-No tienes caso Emm, el problema es que yo bese a Enid y Ajax se enojo por qué es su novia...- dije tristemente.
-Wends eso no tiene justificación, eso no se hace que clase de persona hace eso.
-Ese es el problema Emma nosotros no somos personas comunes. Pero no le tomes importancia, ya todo acabó.
-¿A qué te refieres, no vas a hacer nada?- pregunto Emm con mueca de confusión.
-Lo único que voy a hacer al respecto es no hablarle a Enid nunca más, eso es lo mejor para todo tanto para Ajax cómo para ella y para mí.
-¿QUÉ ESTAS LOCA? No entiendo a ti te gusta Enid, no me puedes dejar de hablar eso es imposible no entiendo, si es por Ajax no tiene caso que no le hables Wends.
-Ese es el punto Emma si yo le gustará a Enid terminaría con Ajax, pero no lo termina, por más que Ajax le haga daño a Enid ella nunca lo dejaría.
-Wends no le veo sentido si te gusta pelea por ella.
-No- dije cortante- Enid nunca a peleado por mi, yo no tengo que pelear por ella, si ella se digna a pelear por mi estaré esperando por qué yo ya me cansé de estar rogando y estando detrás de ella.
Después de eso salí de la habitación azotando la puerta.
Cuando iba de camino a la primera clase escuché a Enid gritando tras de mi.-¡MER!- grito Enid a mis espaldas- Mer espera - me detuve para aclararle que no me volviera a hablar.
-¿Qué quieres Sinclair?- dije del modo más frío que jamás había hablado, la cara de Enid cambio por completo a una cara de susto, no la culpo hasta yo me asusté.
-Queria hablar contigo, sobre lo de ayer- dijo en un tono debil y culpable- se que lo que hizo Ajax estubo mal y pido disculpas, en serio Mer lo lamento muchísimo, quiero arreglar las cosas yo- la interrumpí antes de que terminara con su discurso.
-Mira Sinclair yo no tengo nada de que hablar contigo, así que cualquier vínculo que teníamos de acabo así que seremos desconocidas, cómo si nunca nos hubiéramos hablado- lo intente decir de la forma más fría y cortante que pude ya aunque no queria admitirlo dolía, más la expresión de Enid que era una expresión dolida pero no era mi culpa fue culpa suya por no terminar con Ajax- Así que adiós Sinclair, hasta nunca- dije antes de alejarme por los pasillos.
Después de clases teníamos unas horas libres, así que fui con Div al veletta.
-¿Y cómo va todo?, ya sabes lo de Enid- pregunto Div.
-Antes de comenzar clases le dije todo, que no me volviera a hablar y todo eso, en resumen, que nos hiciéramos desconocidas- dije tratando de contener las lágrimas.
-No puede ser Merlina, no puedo creer que hayas hecho eso.
-Era lo mejor, a ella yo no le gustaba, si le gustará tanto pelearia por mi y terminaría a Ajax pero es una cobarde y no es capaz de hacer eso.
Después de acabarnos nuestros cafés nos fuimos al entrenamiento, ese día no tenía ganas de ir, iba a tener que ver a Ajax y sus amigos.
-Okay chicos y chicas mañana es el partido contra la Academia de Hunderstone, así que tenemos que entrenar muy duro, ¡VAMOS MARIQUITAS A ENTRENAR!. Después de eso todos nos fuimos al campo a entrenar.
Yo estaba con Emm, todo iba bien hasta que sentí una punzada de dolor.
-¿Qué no aguantas una pequeña paliza, lesbiana?-dijo Ajax riéndose junto con sus amigos.
Me intente ir pero en detuvo alguien agarrándome del brazo.
-No te vas a ir de aquí lesbiana- dijo Tyler.
-Dejenme en paz- dije de manera fría y segura-No les gustaran las consecuencias.
Me fui caminando mientras ellos quedaron con cara de no se de qué pero no soportaron.Estuve entrenando durante dos horas, junto a Emm, hasta que acabo el entrenamiento y fuimos a caminar al bosque, ya que estábamos aburridas.
-¿Estás lista para el partido de mañana?- pregunta Emm.
-Estoy lista para todo Emm- respondí segura.
-Ok, no sé si te ayudo dejarle de hablar a Enid, esto es un milagro eres diferente, eres segura y parece que nada te afecta, aunque hayas dejado de hablar con Enid hoy pareces una nueva persona- dijo Emm sorprendida.
-Lo se, ahora no voy a dejar que hieran de una manera tan tonta, un Addams nunca lo hieren, no puedo ser la primera.
Después de eso volvimos en silencio a nuestra habitación. Cuando me acosté en la cama me puse a pensar que ya nunca me volverían a herir como Enid lo hizo. No podía dejarme hacer eso otra vez aunque me dolería dejar a la persona que quiero no dejaría que me lastimara así.
Me volvería fría, no dejaría que ningún sentimiento me afectará o al menos sentir algo por alguien o algo, era lo mejor aunque doliera, no volvería a ser debil no otra vez, nunca más.
ESTÁS LEYENDO
La luna y el sol// Wenclair
RandomMerlina Addams una jugadora de Americano, Enid Sinclair la capitana de porristas. Va haber, celos, peleas, +18, leguaje inapropiado. .Merlina Addams intersexual