Capítulo 19

1.3K 56 6
                                    

Pov Enid

-Me dolían horrible las piernas, pero al recordar lo de anoche sentía un alivio, vi a Merlina dormida junto a mi, se ve hermosa sin ropa, su estómago ligeramente marcado, tenía un poco de músculo en los brazos, su cabello negro, y sus ojos cafés, dios quien no se podría enamorar de ella, es que ella es una creación de un ángel, ella es el ángel, es perfecta, su voz parece de angel, es dulce pero a la vez ronca, por eso la amo.

-Mer despierta -dijo Enid agitando a la pelinegra.

-Que pasa amor? -dijo Merlina tallando se los ojos.

-Ya hay que empacar, hoy regresamos a la playa.

-Okey, deja me baño -dijo la gótica parándose de la cama y hiendo al baño.

-Okey amor.

-Enid, puedo pasar -dijo Yoko tocando la puerta.

-Si pasa.

-Hola Enid, que crees, hoy regresamos a la playa no?, entonces en la noche va a ver una mega fiesta así que si que quieren tu y Merlina ir? -dijo Yoko muy emocionada.

-Claro Yoko -dijo Enid emocionada.

Yoko salió de la tienda de acampar.

-Listo amor, ya terminé de bañarme, ya hay que irnos -dijo Merlina recogiendo su mochila y abriendo la puerta de la tienda de acampar para que Enid saliera.

-Okey amor, vámonos -dijo Enid saliendo de la tienda de acampar.

-Okey chicos suban al yate, que nos vamos -dijo el entrenador.

Las tres chicas se subieron al yate, y empezaron a platicar.

-Oye Enid, el domingo en la academia es la visita de padres y pensé en decirle lo nuestro que dices? -dijo Merlina.

-E, está bien pero yo no tengo muy buena relación con mi madre -dijo Enid muy triste.

-Por que? -dijo Merlina curiosa.

-Cuando le dije a mi mamá que me gustaban las chicas, ella me rechazó, y nunca me aceptó -dijo Enid con los ojos húmedos, perece que quería llorar pero no lo hizo.

-Tranquila amor, todo saldrá bien -dijo Merlina abrazando a Enid.

Llegaron a la playa y Enid y Merlina fueron a su habitación a acomodar sus cosas, también se cambiaron a su traje de baño para ir a nadar.

Llegaron a la playa y Enid y Merlina fueron a su habitación a acomodar sus cosas, también se cambiaron a su traje de baño para ir a nadar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Okey amor ya vámonos -dijo Merlina saliendo de la habitación junta a Enid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Okey amor ya vámonos -dijo Merlina saliendo de la habitación junta a Enid.

Se metieron al agua y empezaron a salpicarse y a jugar.

-Oye amor y si vamos a la fiesta? -dijo Enid viendo que ya era de noche.

-Si vamos -dijo Merlina cargándola afuera del agua.

Merlina solo se puso una camisa desabrochada e Enid solo se puso una playera encima.

-Wow, está muy buena la música -dijo Enid jalando a Merlina a la pista de baile.

Se escuchaba la canción de "I'm still standing".

-Wow Mer no sabía que bailaba tan bien -dijo Enid con la boca abierta viendo los movimientos de Merlina.

-Se hacer muchas cosas Enid -dijo Merlina con una sonrisa de traviesa.

I'm still standing back to other time.

Todos empezaron a bailar en esa parte de la canción, incluyendo a Merlina, la verdad bailaba muy bien.
Las dos ya habían tomado bastante alcohol, pero aún así seguían bailando en medio de la pista de baile.

Se cambió la música a la de "Under the influence", y Merlina la empezó a cantar, parecía la voz de un ángel ya que todos se quedaron impactados incluso Enid y Yoko, nadie sabía que Merlina cantaba menos así de hermoso.


-Baby, you can.
Ride it, ooh yeah
Bring it over to my place
And you be like, "Baby, who cares".
-Merlina cantaba hermoso, literalmente se escuchaba la voz de una estrella.

Cuando ya habían pasado más de 3 horas cantando y bailando.

-Mer, ya vámonos ya estoy cansada -dijo Enid tallando se los ojos.

Merlina solo asintió y se fue con Enid a su cabaña para dormir.

Merlina luego luego se durmió, también Enid.

La luna y el sol// WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora