Capítulo 9

2.1K 120 47
                                    

Horas antes del partido

Enid

Me desperté, tratando de pensar en lo que paso ayer con Merlina, todavía no me lo creía. No entiendo cómo puede ser tan egoísta dice que es mi culpa que le haya pasado eso.

No es mi culpa ella me beso cuando sabía que tenía novio, luego para que me tratara como basura como si fuera desechable.

Me lastimo y me duele, a mí me gusta ella pero no lo suficiente para dejar a Ajax, además que pensarían de mi los demás, que soy lesbiana, que cambie a Ajax, no podría soportar tanta crítica.

Deje de pensar en eso cuando alguien tocó mi habitación.

-Hola Nid- dijo Ajax besandome- Vamos a clases- fuimos a clases como siempre lo hacemos.

La primera clase no nos tocaba juntos, pero ahí estába ella, ella era con la que quería hablar, tenia que hablar con ella y arreglar las cosas.

Llegue y me senté junto a ella.

-Hola Mer- dije con un tono suave, ya que quería arreglar las cosas y no arruinarlas.

-Hola Sinclair, que recuerde no tenemos nada de que hablar o algún trabajo juntas así que voy a pedirte que te vayas de este asiento ya que ahí va Emm- dijo Merlina de una manera cortante que me lastimo, pero no iba a demostrar eso.

-Mer lo único que quiero es hablar- dije tratando de evitar una pelea.

-Te dije que no tengo nada que hablar contigo así que te quitas de ese asiento o me voy.

Me levanté y me fui a mi asiento a lado de Yoko.

-¿Pero que pasó?, crei que se gustaban- dijo Yoko confundida.

-Despues de lo que Ajax le hizo a Merlina ella me empezó a ignorar, aunque no se por que, que la golpeara no fue culpa mía, yo no sabía que fuera a hacer algo asi- dije decepcinada.

-Pues la verdad la culpa la tienen las dos ya que se besaron aún sabiendo que tú tenías novio, y ella al arriesgarse al besarse contigo sabiendo que tenías novio y que alguien las podría descubrir- dijo Yoko pensante.

-Si tal vez, no sé, aún así ella ya no quiere hablar conmigo.

-Intentalo, nada pierdes- fue lo último que dijo Yoko antes de que empezara la clase.

Al final de la clase la maestra nos dejó un trabajo en equipo y a mí me tocó con Merlina y eso lo iba a aprovechar para hablar con ella y arreglar las cosas.

Acabando clases fui a la habitación de Merlina y toqué la puerta, ella la abrió casi al instante.

-Hola Mer- dije entrando a su habitación.

-Sinclair, no te preocupes ya terminé el trabajo que nos dejaron y le saque copia para que tú lo entregues- me entrega unas hojas con el trabajo- bueno eso es todo supongo que ya te puedes ir.

-No entiendo que te pasa Merlina, no te hice nada por qué me tratas así-dije exaltada.

-¿No hiciste nada? Es en serio Enid, todo esto es tu culpa, no haber terminado a Ajax o besarme cuando tenías novio. No me vengas que no es tu culpa, además no entiendo por qué querés arreglar las cosas, si ya está todo bien tu con Ajax y yo con mis amigas- dijo cortante.

-Oye no te atrevas a echarme toda la culpa a mi, además tú también me besaste.

- Eso que, al menos si yo fuera tu, ya hubiera terminado a Ajax por haberle pegado a mi amiga, así que por favor te pido que salgas de mi habitación- dijo Merlina en un tono helado.

La luna y el sol// WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora